"El vuelo del oricú"

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

"El vuelo del oricú" ya disponible en la web de Saco de Huesos:

http://sacodehuesos.com/el-saco/el-vuelo-del-oricu

Estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Zaragoza, por cierto :).

"Con una prosa ágil y rica,[...] nos presenta una epopeya en la mejor tradición del género de espada y brujería, una historia trepidante plagada de luchas a muerte, siniestras conspiraciones, poderes ancestrales y escenarios exóticos que no podrás olvidar.

Los Tambores de Anwara resuenan. El oricú ha levantado el vuelo. Los augurios no mienten, tampoco los huesos consultados por los chamanes. Ha llegado la hora de empuñar la lanza de nuevo, de que despierten los viejos dioses, de enfrentarse a los monstruos, también a los que laten bajo el pecho de los hombres."

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Ya podéis pillarlo en la web de Saco de Huesos, con dedicatoria personalizada del señor autor (siempre que especifiquéis vuestro nombre, que uno no es adivino XDDD).

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Cuando termine con los Calabazas que me quedan, me tengo que poner a pillar más volúmenes de la editorial, porque la verdad es que todos prometen, es una literatura que va mucho conmigo.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Me acabo de terminar El vuelo del oricú, y se la recomiendo a todos los amantes de la espada y brujería que pueblen estos lares. Sus elementos básicos son fieles a la tradición, la prosa es ágil y rica, la trama avanza a toda velocidad, pero además tiene elementos innovadores como una ambientación inspirada en África y un estilo narrativo que va jugando con las personas y los tiempos. Aunque en un principio se me hizo un poco duro meterme en la historia, precisamente por este baile de estilos, personajes y saltos temporales tan trepidante, una vez lo consigues merece la pena, y el remate de la novela es espectacular.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me alegra que te haya gustado

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Cruz Diablo dijo:

Me acabo de terminar El vuelo del oricú, y se la recomiendo a todos los amantes de la espada y brujería que pueblen estos lares. Sus elementos básicos son fieles a la tradición, la prosa es ágil y rica, la trama avanza a toda velocidad, pero además tiene elementos innovadores como una ambientación inspirada en África y un estilo narrativo que va jugando con las personas y los tiempos. Aunque en un principio se me hizo un poco duro meterme en la historia, precisamente por este baile de estilos, personajes y saltos temporales tan trepidante, una vez lo consigues merece la pena, y el remate de la novela es espectacular.

Mil gracias de parte del señor autor (el 50% de Tusitala). blush

 OcioZero · Condiciones de uso