Feria del Libro de Zaragoza 2016

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, compañeros, me tengo que pillar ya el coche, luego el bus, luego tres tres y ya estaremos en Zaragoza listos para la Feria del Libro.

Intentaré estar presente por aquí y por demás medios, pero a sabéis cómo van los imprevistos. Espero que no sean muchos porque esta semana quería daros una sorpresa (más).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mucha miiiieeerdaaaaa jajjajjajaj Que salga todo a pedir de boca 

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Bueno, compañeros, me tengo que pillar ya el coche, luego el bus, luego tres tres y ya estaremos en Zaragoza listos para la Feria del Libro.

Intentaré estar presente por aquí y por demás medios, pero a sabéis cómo van los imprevistos. Espero que no sean muchos porque esta semana quería daros una sorpresa (más).

Buen viaje, Patapalo. blush

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Suerte
No te preocupes por este cotarro, que ya he visto a la Jane en guardia y dispuesta a dar una colleja a quien se porte mal en tu ausencia.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¿Cómo va la cosa en el puesto #13? ¿Crees que ya puedo despedirme en la oficina y dedicarme únicamente a la escritura?

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Yo me pasé el sábado pasado y, aunque solo puede estar un rato, disfruté como un enano. Conocí a Fermin, Sergio Mars, David Jasso, Roberto Malo, aquello era un flujo continuo de autores de la editorial (soy bastante dado a exagerar, pero para que os hagáis una idea yes). Había prosistas, poetas, ilustradores, actrices, animadores culturales, todas las artes se hermanaban en la caseta 13 cool angry.

Y encima me volví a casa con un ejemplar firmado de El vuelo del oricú, hala cheeky.

Edito: y porque al final se me olvidó llevarme mi ejemplar de El precio del barquero, que si no...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Qué tal salió todo?

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Pues fue un auténtico placer ver al Tampa en su salsa y conocer a Patapalo. Ya me he leído, además, ya me he leído todas las "Tijeras" y hay relatos muy interesantes, ciertamente

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Curro dijo:

¿Cómo va la cosa en el puesto #13? ¿Crees que ya puedo despedirme en la oficina y dedicarme únicamente a la escritura?

XD Ni de palo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cruz Diablo dijo:

Yo me pasé el sábado pasado y, aunque solo puede estar un rato, disfruté como un enano. Conocí a Fermin, Sergio Mars, David Jasso, Roberto Malo, aquello era un flujo continuo de autores de la editorial (soy bastante dado a exagerar, pero para que os hagáis una idea yes). Había prosistas, poetas, ilustradores, actrices, animadores culturales, todas las artes se hermanaban en la caseta 13 cool angry.

Y encima me volví a casa con un ejemplar firmado de El vuelo del oricú, hala cheeky.

Edito: y porque al final se me olvidó llevarme mi ejemplar de El precio del barquero, que si no...

Un placer (fugaz) verte por ahí. A ver si la próxima coincidimos con más calma. Además, el primer sábado fue el día más loco de todos: entre la falta de sueño y la cantidad de colegas que os pasasteis fue un día muy confuso y alegre.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:
¿Qué tal salió todo?

En cuanto a ventas, modesto (se notó mucho la crisis, la tormenta de arena del sábado y el fútbol), pero por lo demás, genial: muy entretenido, variado, muchos encuentros con colegas y otros inesperados, buenas charradas en el stand y aledaños... Espero escribir un artículo en condiciones mañana. A ver si lo consigo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mzime dijo:

Pues fue un auténtico placer ver al Tampa en su salsa y conocer a Patapalo. Ya me he leído, además, ya me he leído todas las "Tijeras" y hay relatos muy interesantes, ciertamente

El encuentro más inesperado de la feria, sin duda yes Fue un placer saludarte en persona. Ni de lejos te me hubiera imaginado así, ni tampoco qué conocidos comunes teníamos no A ver si la próxima vez nos vemos con más calma.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de mariansp
mariansp
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2013
Puntos: 1134

  Fue un placer estar allí apoyando la caseta "número 13" jijijiji. La más siniestra y fantástica blush

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

LCS dijo:
¿Qué tal salió todo?

En cuanto a ventas, modesto (se notó mucho la crisis, la tormenta de arena del sábado y el fútbol), pero por lo demás, genial: muy entretenido, variado, muchos encuentros con colegas y otros inesperados, buenas charradas en el stand y aledaños... Espero escribir un artículo en condiciones mañana. A ver si lo consigo.

Estoy deseando leerlo. Me gusta conocer lo que se cuece por dentro del mundo editorial.  

 OcioZero · Condiciones de uso