Warlords of Terra: Verkami

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Navarien
Navarien
Desconectado
Poblador desde: 04/11/2015
Puntos: 48

Hola WoTers!

Nos complace anunciaros que estamos preparando una gira para que podáis disfrutar de Warlords of Terra en vuestras tiendas de juegos. Aún estamos cerrando acuerdos, pero podemos confirmar ya algunos sitios donde estaremos:

-Evolution Store (Madrid): Sábado 4 de Junio.
-Oh My Game! (Valencia): Jueves 9 de Junio
-Cartoon Corp Evolution (Valencia) Sábado 11 de Junio.
-La Cueva del Trol (Valencia): Domingo 12 de Junio.
-Ateneo Comics (Alicante): Sábado 18 de Junio.
-Gremio de Dragones (Valencia): Sábado 25 de Junio.
-Juego de Droides (Onda, Castellón): 26 de Junio.

Estad muy atentos a las noticias de la web o de nuestras redes sociales para enteraros de como participar en grandes torneos con premios en bonos de tienda, y sobretodo… ¡INSCRIPCIÓN GRATUITA! ¿A que estáis esperando?

Podéis enteraros de mas cosas en warlordsofterra.es o en nuestras redes sociales. ¡Un saludo y nos vemos en el torneo!

Imagen de Navarien
Navarien
Desconectado
Poblador desde: 04/11/2015
Puntos: 48

¡Hola a todos!
Venimos a informaros de que Warlords of Terra saldrá en la plataforma de crowdfunding VERKAMI el 1 de Julio de 2016. Si os interesa y os llama la atención, podéis visitar nuestra página web y enteraros de todo lo relacionado con este fantástico mundo, el mundo estratégico de Warlords of Terra.

Actualmente la recepción del juego en los lugares donde hemos ido de gira de eventos, ha sido espectacular. Todo el mundo nos hizo saber que el juego era una pasada, y que las imagenes eran geniales. Para que podáis comprobar vosotr@s mism@s la calidad de los dibujos, os dejo estas imagenes:

 

También anunciaros que estaremos en:

-Mundo Forja (Valencia): Domingo 3 de Julio.
-Check! Aribau (Barcelona): Viernes 8 de Julio.
-Tienda Kaburi (Barcelona): Sábado 9 de Julio.

Así que ya sabéis, si os gusta el juego, las imagenes, o cualquier otra cosa relacionada con Warlords of Terra, no dudéis en visitar nuestra página web warlordsofterra.es o en nuestras redes sociales poniendo en el buscador "warlords of terra" y compartir nuestras noticias.

¡Un saludo a tod@s!

 

Imagen de Navarien
Navarien
Desconectado
Poblador desde: 04/11/2015
Puntos: 48

¡Hola a tod@s!

Ya podeis ver qué cartas contendrán los mazos básicos de los reinos de Hellscion y Overlords. Os dejamos los links para que podáis disfrutarlos:

MAZO BÁSICO HELLSCION: http://warlordsofterra.es/hellscion-el-mazo-basico/

MAZO BÁSICO OVERLORDS: http://warlordsofterra.es/overlords-el-mazo-basico/

Muy pronto os traeremos los dos reinos que faltan: Theridom y Terra.

¡Un saludo!

Imagen de Navarien
Navarien
Desconectado
Poblador desde: 04/11/2015
Puntos: 48

¡Hola a tod@s!

¡Por fin podemos decir la hora del lanzamiento de Warlords of Terra en la plataforma de crowdfunding Verkami!

¡Warlords of Terra estará disponible a las 9:00 AM! Sed los primeros en conseguir los early birds, ya que ¡solo habrán 50 unidades!

Nos vemos en Verkami.

¡Un saludo a tod@s!

Imagen de Navarien
Navarien
Desconectado
Poblador desde: 04/11/2015
Puntos: 48

¡Buenos días WoTers!

Lo prometido es deuda. Aquí os mostramos los dos mazos restantes:

MAZO BÁSICO DE TERRA: http://warlordsofterra.es/terra-el-mazo-basico/
MAZO BÁSICO DE THERIDOM: http://warlordsofterra.es/theridom-el-mazo-basico/

¡Un saludo a tod@s!

Imagen de Navarien
Navarien
Desconectado
Poblador desde: 04/11/2015
Puntos: 48

¡Hola a tod@s!

Ya esta en marcha la campaña de Verkami para el juego de cartas Warlords of Terra. Os dejo el link: http://www.verkami.com/projects/15212-warlords-of-terra-btcg-version-de-...

La acogida del juego esta siendo espectacular, y no tenemos palabras para agradecer la confianza que depositais en nosotros. No os vais a arrepentir de adquirir este juegazo. En la campaña podréis enteraros de mas cosas, como por ejemplo un gameplay, entrevista, etc.
Desde todo el equipo de Warlords of Terra, os invitamos a que le peguéis un vistazo a la campaña y si os gusta y deseais adquirirlo, ¡esta es vuestra oportunidad!

Por cierto, ya llevamos 1/4 de la meta que queremos conseguir, hacerselo saber a vuestros amig@s y sobretodo compartir en vuestras redes sociales para agrandar esta comunidad y que el día de mañana, Warlords of Terra sea una realidad, que podamos mostraros mas expansiones que tenemos pensadas, nuevos reinos que darán un giro inesperado a la historia y al modo de juego, múltiples tipos de estrategia diferentes dependiendo el reino que escojas. Y todo esto será gracias a vosotr@s, porque vosotr@s sois las personas que nos hacéis seguir adelante y creer que se puede, porque vosotr@s sois Warlords of Terra.

¡Un millón de gracias!  :)

PD: Recordad que tenéis nuestras redes sociales para enteraros de la última hora de Warlords of Terra.

Imagen de Navarien
Navarien
Desconectado
Poblador desde: 04/11/2015
Puntos: 48

Vengo a anunciaros que hemos añadido un stretch goal (14.000€) en el cual incluímos un arte alternativo de la carta "Príncipe Demonio" full art ilustrada por Shen Fei. Podéis conocer sus obras en su portafolio: https://www.artstation.com/artist/shenfei

Podéis encontrar los dos bocetos que nos ha presentado en el apartado de actualizaciones del verkami de Warlords of Terra

Todas las aportaciones anteriores a esta actualización se llevarán esta carta, y para poder conseguirla de ahora en adelante, la aportación mínima sera de 40€. ¡No os perdáis esta oportunidad, ya que solo estará disponible hasta el dia 25 de este mes!

Por cierto, ya casi hemos alcanzado 2/3 de la financiación y todo gracias a vosotr@s. Corred la voz, hagamos entre tod@s el ruido suficiente para que nos oigan y conseguir que Warlords of Terra vea la luz.

¡Un saludo a tod@s!

Imagen de Navarien
Navarien
Desconectado
Poblador desde: 04/11/2015
Puntos: 48

Desde M2R Games, comunicaros que Warlords of Terra ha conseguido financiarse gracias a tod@s vosotr@s. ¡Un millón de gracias!

¿Cuál es el siguiente paso? Ponernos en la producción del juego para hacerselo llegar a tod@s l@s mecenas que confiaron en WoT. También hablar con tiendas para lanzar el juego para el resto de personas que todavía no lo posean.

Por otra parte, estamos revisando de arriba a abajo todas las cartas del resto de la colección en busca de erratas, para tener un juego sin ningún tipo de dudas a la hora de jugarlo (aunque debemos admitir que serán pocos casos)

Por último, si aun no estas dentro de la comunidad WoT, te invitamos a que te unas y descubras por qué la gente ha apostado por Warlords of Terra.

¡Un saludo y seguimos en contacto!

Web: www.warlordsofterra.es
Facebook: www.facebook.com/warlordsofterra
Twitter: www.twitter.com/warlordsofterra
Instagram: www.instagram.com/warlordsofterra

 OcioZero · Condiciones de uso