Niza, 14 de julio

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

es que no he dicho que me den lástima. pero que hay causas sociales en el tema este es obvio, entre otras muchas.

saludos

Lo que hay es expectativas absurdas. Este señor llegó de Túnez y sin cualificación y se metió a camionero. Cierto que camionero no es una profesión estupenda pero dados sus orígenes tendría que estar agradecido. ¿Qué cojones esperaba? ¿Ser abogado y vivir en un chalé en la Costa Azul con piscina donde celebrar barbacoas con la alta sociedad y tener que espantar las macizas?

La mayoría de mis conocidos son gente cualificada pero que trabajan mucho o están mal pagados. Yo mismo no me considero precisamente pudiente y me tocan los huevos estos inmigrantes que pretenden llegar y conseguir mejores trabajos que los autóctonos sin hablar siquiera el idioma. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cuando te enteras de que estos son los moderados...

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160720/403346068271/rebeldes...

Y apoyados y subvencionados por los estados unidos. Está muy bien y es muy moderado decapitar niños.

Hay un video por twitter de tamaña gesta. No merece la pena verlo. Es bastante desagradable. Quizá mow si lo quiera por aquello del niño refugiado en la playa, no sé.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Es que ser radical o moderado en la guerra de Siria no tiene nada que ver con la crueldad de tus acciones o tu fanatismo por el Islam por mucho que los medios lo hayan pintado así para que los estadounidenses queden como los buenos o crean que están apoyando a alguien mejor que el otro bando.

La única diferencia entre los llamados radicales y moderados radica en que los moderados aceptan ser marionetas de EEUU (o en principio dijeron que lo aceptaban, ahora más de la mitad de los grupos reniegan de ello pero bien que se han quedado el dinero y las armas americanas) y los radicales no quieren saber nada, van a su rollo.

Si el descontrol político en Siria es tal que desde hará un año los rebeldes moderados (aliados de EEUU) están en guerra con los kurdos (aliados de EEUU) con Turquía (aliada de EEUU) ayudando a los moderados a matar kurdos y Al Nusra (enemiga de Israel y por tanto de EEUU, parte de Al Qaeda) en treguas volátiles con los moderados, con parte parlamentaria en el gobierno de el Líbano y el gobierno de Siria en mitad de toda esta mierda a su rollo intentando matarlos a todos con ayuda rusa.

La gente se queja de que Francia y el resto de Occidente no se está metiendo de lleno. Pero es que si se meten de lleno... ¿A quién disparan? Al menos los rusos saben que tienen que disparar a todo dios excepto los del gobierno sirio que tienen un mínimo de territorio consolidado como suyo. Los de aquí no tienen ni puta idea de a quién deberían disparar. Dependería de la tregua del día o de algún pronto psicótico de un líder tribal de turno.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues los USA con la tontería ayer mataron 85 civiles por error.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Angus dijo:

es que no he dicho que me den lástima. pero que hay causas sociales en el tema este es obvio, entre otras muchas.

saludos

Lo que hay es expectativas absurdas. Este señor llegó de Túnez y sin cualificación y se metió a camionero. Cierto que camionero no es una profesión estupenda pero dados sus orígenes tendría que estar agradecido. ¿Qué cojones esperaba? ¿Ser abogado y vivir en un chalé en la Costa Azul con piscina donde celebrar barbacoas con la alta sociedad y tener que espantar las macizas?

La mayoría de mis conocidos son gente cualificada pero que trabajan mucho o están mal pagados. Yo mismo no me considero precisamente pudiente y me tocan los huevos estos inmigrantes que pretenden llegar y conseguir mejores trabajos que los autóctonos sin hablar siquiera el idioma. 

joder es que es más complejo que eso. y es evidente que solo una minoría muy pequeña llega a estos extremos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso