La Taberna. Está permitida la venta de alcohol a menores de XVIII

491 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

Muñeca, sìrveme un whisky con gaseosa. Mezclada, no agitada.

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Ya veo que venís todos con los corceles cargados de ballestas, alabardas, espadas, bolas de pincho, mazas de todos los tamaños...

Se me antoja que van a ser unas Microjustas de lo más reñidas. Ya veremos si aguanta mi armadura de segunda mano.

...preparado estooooyyyyYYYYY PAARAAAA SAALTAAARRRR A LAAAA AREEEENAAAAAA!!!!!!

Joder, sólo del grito ya me siento cansado...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de De sastre
De sastre
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 78

Señores...señoritas...

¿Alguien desea un traje a medida? wink

Que pruebe a salir un rato de este antro y ya verá como entre todos le hacemos uno. laugh

Soy nuevo es estas lides; perdónenme si tanta torpeza acaba con mi aguja en ojo ajeno. 

 

 

Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

De sastre dijo:

Señores...señoritas...

¿Alguien desea un traje a medida? wink

Que pruebe a salir un rato de este antro y ya verá como entre todos le hacemos uno. laugh

Soy nuevo es estas lides; perdónenme si tanta torpeza acaba con mi aguja en ojo ajeno. 

 

 


Esas tijeras sos sospechosas
¿Dónde estaba usted cuando se me cayó el pelo?

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Entonces ¿nos quitarán puntos a los que ponemos puntos en los títulos?

¿Se va a convertir en una batalla entre puntillistas y antipuntillistas, en la que los puntillosos jueces ya han emitido un juicio parcial? angry

¡Vivan los puntos! Aunque sean de «escalabrao» o para cambiarlos por un móvil. O una cacerola, que lo de los móviles lo llevo cada vez peor.

¡Libertad para los punteros puntillistas, sin apuntadores de normas con muchos puntos!

PS.- Esto es un comentario humorístico. Ya, ya lo sé, lo dice la RAE:

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=PxrAnmVfND6FK0uGdT

Apartado 5.4: Nunca se escribe punto tras los títulos y subtítulos de libros, artículos, capítulos, obras de arte, etc., cuando aparecen aislados y son el único texto del renglón

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Mi mujer me ha dicho que en esta taberna hacen una zarzaparrilla casi tan buena como la que hace ella, y ella no es de las que regalan elogios, se lo aseguro...

¿Whisky? No, gracias, yo no bebo alcohol estado de servicio, pero me comería un chilis, con poco cerdo eso sí.

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de Sin rostro
Sin rostro
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 89

Es una pena no poder veros ni oiros ni hablaros ni oleros, por falta de "con qué", pero al menos puedo sentiros y eso me alegra.
¡Felices justas!

Nota: Me gustaría tomar algo con vosotros en la taberna, pero tampoco puedo.

Aceituno

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

¡¡¡¡OHHHH!!!!!!

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Un vaso de saliba fresca, que esto se pone interesante... con mucho hielo... merci beaucoup.

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Muy poco valiente veo yo por aquí eh...

Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

Teniente Colombo dijo:

Mi mujer me ha dicho que en esta taberna hacen una zarzaparrilla casi tan buena como la que hace ella, y ella no es de las que regalan elogios, se lo aseguro...

¿Whisky? No, gracias, yo no bebo alcohol estado de servicio, pero me comería un chilis, con poco cerdo eso sí.


Este foro es demasiado pequeño para dos detectives, "Ojitos".

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

Imagen de Lamar
Lamar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2016
Puntos: 52

Rapso dijo:

Muy poco valiente veo yo por aquí eh...

¡Oiga! indecision

 

 

FRESQUIBILIS-SUR-MER

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Lamar dijo:

Rapso dijo:

Muy poco valiente veo yo por aquí eh...

¡Oiga! indecision

He dicho "Muy poco", porque haberlos, haylos. blush

Imagen de Molu
Molu
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2015
Puntos: 243

Salud, contrincantes. Presto para la siguiente batalla, borrachera o fiesta pagana. aunque si esto se mezcla, mejor.

Imagen de Bottom
Bottom
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2016
Puntos: 61

Lo que me temía todos borrachos y el foro sin funcionar. Pues no me dice un colega que está dándose de alta o de baja o de lo que sea y no recibe en su correo ni contraseña ni puñetas ni ná!!!

Ya le he dicho, que todos borrachos, que la casa sin barrer y que se olvide, que ya hay demasiada testosterona (con perdón de los jueces entre los cuales hay alguna fémina que otra).

Dónde está Patapalo? Y Morgana?

J...., menos mal que el hidromiel me lo traigo puesto de casa que si no no lo cuento.

"Para chulo, mi culo"

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Bottom dijo:

Lo que me temía todos borrachos y el foro sin funcionar. Pues no me dice un colega que está dándose de alta o de baja o de lo que sea y no recibe en su correo ni contraseña ni puñetas ni ná!!!

Ya le he dicho, que todos borrachos, que la casa sin barrer y que se olvide, que ya hay demasiada testosterona (con perdón de los jueces entre los cuales hay alguna fémina que otra).

Dónde está Patapalo? Y Morgana?

J...., menos mal que el hidromiel me lo traigo puesto de casa que si no no lo cuento.

Dile a tu amigo que mire en el spam...

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bottom dijo:

Lo que me temía todos borrachos y el foro sin funcionar. Pues no me dice un colega que está dándose de alta o de baja o de lo que sea y no recibe en su correo ni contraseña ni puñetas ni ná!!!

Ya le he dicho, que todos borrachos, que la casa sin barrer y que se olvide, que ya hay demasiada testosterona (con perdón de los jueces entre los cuales hay alguna fémina que otra).

Dónde está Patapalo? Y Morgana?

J...., menos mal que el hidromiel me lo traigo puesto de casa que si no no lo cuento.

Pues mira por dónde, esto me preocupa.

Por un lado, la actividad microjustera es alarmantemente baja en comparación con otras ediciones; por el otro, no paro de recibir inputs de que la página falla: Correos que se van a spam (esto es normal), correos que nunca llegan, problemas para acceder a la página, o la desaparición de OZ de Google (sí, sí, probad a buscar Ociozero, ya veréis...)

Miedo me da...

 

Imagen de Lamar
Lamar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2016
Puntos: 52

Lamar está tranquila. Ya ha hecho todos los deberes y ahora se puede dedicar a salpicar por aquí los rostros de justeros que necesiten espabilarse un poco. Una ola para todos.

 

 

FRESQUIBILIS-SUR-MER

Imagen de Bottom
Bottom
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2016
Puntos: 61

No te preocupes, que el espan con tomate me lo como yo. Lo de google, eso si, me di cuenta el otro día, me suena como de antes de la cogorza: las microjustas no, no se encuentran fácil.

En cuanto al amigo que espere, que estoy bebiendo y la boca llena. Ya le informaré cuando se le pase la cogorza.

"Para chulo, mi culo"

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

Bottom dijo:

Lo que me temía todos borrachos y el foro sin funcionar. Pues no me dice un colega que está dándose de alta o de baja o de lo que sea y no recibe en su correo ni contraseña ni puñetas ni ná!!!

Ya le he dicho, que todos borrachos, que la casa sin barrer y que se olvide, que ya hay demasiada testosterona (con perdón de los jueces entre los cuales hay alguna fémina que otra).

Dónde está Patapalo? Y Morgana?

J...., menos mal que el hidromiel me lo traigo puesto de casa que si no no lo cuento.

Pues mira por dónde, esto me preocupa.

Por un lado, la actividad microjustera es alarmantemente baja en comparación con otras ediciones; por el otro, no paro de recibir inputs de que la página falla: Correos que se van a spam (esto es normal), correos que nunca llegan, problemas para acceder a la página, o la desaparición de OZ de Google (sí, sí, probad a buscar Ociozero, ya veréis...)

Miedo me da...

 

Si es que, cómo sois. Lo dejais todo para el final. Así os va, luego. Cuántos días me quedan aún para colgar el desafío? A mí , lo de que no se puede poner punto en el título, me ha dejado bloqueado.  no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lamar dijo:

Lamar está tranquila. Ya ha hecho todos los deberes y ahora se puede dedicar a salpicar por aquí los rostros de justeros que necesiten espabilarse un poco. Una ola para todos.

Mire usted, Lamar. Yo la miro y creo que necesita algo. No sé. Un cambio de peinado o quizá un pequeño inciso entre la a y la m. Algo que no le haga parecer tan monótamente azul.

Imagen de Lamar
Lamar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2016
Puntos: 52

LCS dijo:

Lamar dijo:

Lamar está tranquila. Ya ha hecho todos los deberes y ahora se puede dedicar a salpicar por aquí los rostros de justeros que necesiten espabilarse un poco. Una ola para todos.

Mire usted, Lamar. Yo la miro y creo que necesita algo. No sé. Un cambio de peinado o quizá un pequeño inciso entre la a y la m. Algo que no le haga parecer tan monótamente azul.

Lamento aburrirle, estimado, no todas somos como Lucy in the sky with diamonds. Los incisos son gotas de agua para mi, acostumbrada a los grandes espacios azules. Yo también echo de menos aquel árbol al que usted se subía ¿le salpico un poco?

 

 

FRESQUIBILIS-SUR-MER

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lamar dijo:

LCS dijo:

Lamar dijo:

Lamar está tranquila. Ya ha hecho todos los deberes y ahora se puede dedicar a salpicar por aquí los rostros de justeros que necesiten espabilarse un poco. Una ola para todos.

Mire usted, Lamar. Yo la miro y creo que necesita algo. No sé. Un cambio de peinado o quizá un pequeño inciso entre la a y la m. Algo que no le haga parecer tan monótamente azul.

Lamento aburrirle, estimado, no todas somos como Lucy in the sky with diamonds. Los incisos son gotas de agua para mi, acostumbrada a los grandes espacios azules. Yo también echo de menos aquel árbol al que usted se subía ¿le salpico un poco?

Sí, claro, puede salpicarme. no Creo que ya sé quién se esconde detrás de tanto agua, pero tranquila, señorita Lamar. Guardaré el secreto hasta el final. ​

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Como no tengo aún ni idea de qué serie elegir, he googleado La vuelta al mundo de Willy Fog y he acabado tragándome por youtube el primer episodio. Me da miedo ponerme a pensar en los Fruttis o en Verano Azul.

Imagen de Lamar
Lamar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2016
Puntos: 52

LCS dijo:

Como no tengo aún ni idea de qué serie elegir, he googleado La vuelta al mundo de Willy Fog y he acabado tragándome por youtube el primer episodio. Me da miedo ponerme a pensar en los Fruttis o en Verano Azul.

Mi segunda opción era 'Bones' , quizá esa le inspire discreto trepador kiss.

 

 

FRESQUIBILIS-SUR-MER

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lamar dijo:

LCS dijo:

Como no tengo aún ni idea de qué serie elegir, he googleado La vuelta al mundo de Willy Fog y he acabado tragándome por youtube el primer episodio. Me da miedo ponerme a pensar en los Fruttis o en Verano Azul.

Mi segunda opción era 'Bones' , quizá esa le inspire discreto trepador kiss.

No sé. Seguiré pensando desde las alturas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Rapso dijo:

Pues mira por dónde, esto me preocupa.

Por un lado, la actividad microjustera es alarmantemente baja en comparación con otras ediciones; por el otro, no paro de recibir inputs de que la página falla: Correos que se van a spam (esto es normal), correos que nunca llegan, problemas para acceder a la página, o la desaparición de OZ de Google (sí, sí, probad a buscar Ociozero, ya veréis...)

Miedo me da...

 

A mí también me ha llamado la atención esa falta de actividad. Pensaba que la gente estaba hambrienta de Microjustas y que al entrar vería ya por lo menos diez desafíos, pero veo que esto no es así y la verdad es que me ha extrañado.

En cuanto tenga el mío listo lo pongo y que sea lo que los microdioses de la escritura quieran.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Dr. Ziyo dijo:

Rapso dijo:

Pues mira por dónde, esto me preocupa.

Por un lado, la actividad microjustera es alarmantemente baja en comparación con otras ediciones; por el otro, no paro de recibir inputs de que la página falla: Correos que se van a spam (esto es normal), correos que nunca llegan, problemas para acceder a la página, o la desaparición de OZ de Google (sí, sí, probad a buscar Ociozero, ya veréis...)

Miedo me da...

 

A mí también me ha llamado la atención esa falta de actividad. Pensaba que la gente estaba hambrienta de Microjustas y que al entrar vería ya por lo menos diez desafíos, pero veo que esto no es así y la verdad es que me ha extrañado.

En cuanto tenga el mío listo lo pongo y que sea lo que los microdioses de la escritura quieran.

¿No se podría hacer un llamamiento o darle notoriedad de alguna manera, a través de mail o alguna web, foros, etc? Habrá gente que no se habrá enterado de la nueva edición de las justas (yo mismo hace dos días no lo sabía)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Malandrines!! ¡Toíto el verano de joranda intensiva —bueno, no todo, que me he estado comiendo toda la porquería que dejaba la gente antes de irse de vacaciones— y comenzáis las microjustas ahora que tengo menos tiempo!

Bueno, no pasa nada, dejaré de trabajar. Y de cobrar, claro. Aunque espero que la sangre no llegue al río.

Ya colgaré mi desafío, ya, esperad a que vuelva del congreso este finde.

¡A ver, medio azumbre de vino malo «pal» viaje!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Bueno, bueno... parece que de a poco (muy de a poco) la arena se va animando.

Para que sintáis el apoyo y el calor del jurado, invito a una ronda de sorbetes de moco de dragón a quienes ya habéis colgado vuestros desafíos y estáis reponiendo fuerzas para seguir adelante. Y a otra ronda de sangría de ojos de serpiente a los que aún estáis pensando en las musarañas para que os lancéis a dar el paso al frente.

¡Camarero, por favor, apuntadlo a mi cuenta!

¡Ánimo justeros!

Letripedia

 OcioZero · Condiciones de uso