La Taberna. Está permitida la venta de alcohol a menores de XVIII

491 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Hala, a revolotear por la lámpara otra vez, cumplidos mis deberes sortijeros y justeros.

Y no se por qué me da que los jueces han llegado a la decisión de esperar que todos hayamos justado en esta ronda para emitir sus sabios, ponderados, atinados y muy justos votos.

 

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

O.J.N.I. dijo:

Hala, a revolotear por la lámpara otra vez, cumplidos mis deberes sortijeros y justeros.

Y no se por qué me da que los jueces han llegado a la decisión de esperar que todos hayamos justado en esta ronda para emitir sus sabios, ponderados, atinados y muy justos votos.

 

Algo de eso he escuchado yo también...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Si no lo digo reviento. De Sastre, me encantan tus micros, espero que llegues lejos en la sortija o en los dardos. Una ronda a tu salud.

Imagen de De sastre
De sastre
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 78

Vaya cosas me dice usted, Germinal. Además de regalarme el oído, me invita a beber. ¡Le voy a hacer un traje a medida que le van a florecer hasta las mangas! surprise

Imagen de Aquel de allí
Aquel de allí
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 77

¡Camarera! ¡Eso largo que entra por la ventana es una pajita! ¡Es mía! ¡Haga el favor de introducirla en un vaso de ron, sin hielo ni nada! ¡Gracias!

¡Madre del Amor Hermoso! ¡Tengo dos micros escritos para los retos que quedan libres, pero no puedo decidirme por uno!

¡Camarera! ¡El ron que sea doble! ¡Gracias!

¡Habla más alto!

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Aquel de allí dijo:

¡Camarera! ¡Eso largo que entra por la ventana es una pajita! ¡Es mía! ¡Haga el favor de introducirla en un vaso de ron, sin hielo ni nada! ¡Gracias!

¡Madre del Amor Hermoso! ¡Tengo dos micros escritos para los retos que quedan libres, pero no puedo decidirme por uno!

¡Camarera! ¡El ron que sea doble! ¡Gracias!

Oiga!!! Amigo!!! Sí, usted, el de allí. Decídase ya hombre y así no tendré que decidirme yo. Y tómese otro ron, hombre, pero acérquese, que tengo poca voz y no puedo andar gritando todo el rato.

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de Aquel de allí
Aquel de allí
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 77

Teniente Colombo dijo:

Aquel de allí dijo:

¡Camarera! ¡Eso largo que entra por la ventana es una pajita! ¡Es mía! ¡Haga el favor de introducirla en un vaso de ron, sin hielo ni nada! ¡Gracias!

¡Madre del Amor Hermoso! ¡Tengo dos micros escritos para los retos que quedan libres, pero no puedo decidirme por uno!

¡Camarera! ¡El ron que sea doble! ¡Gracias!

Oiga!!! Amigo!!! Sí, usted, el de allí. Decídase ya hombre y así no tendré que decidirme yo. Y tómese otro ron, hombre, pero acérquese, que tengo poca voz y no puedo andar gritando todo el rato.

¡Ay, teniente, qué más quisiera yo que poder decidirme, poder tomarme otro ron y poder acercarme a usted o a cualquiera!

 

¡Habla más alto!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

GerminalDr. ZiyoBarón Esdrújulo, tomaos algo conmigo, que hemos sido varias veces víctimas de pisotones sin haber salido a bailar. Vaaale, a alguno he pisado yo —lo siento, Barón—.

O nos ponemos de acuerdo o tendremos que hacer un curso intensivo de bailes de salón, zumba y ballet clásico. Todo junto para ahorrar tiempo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

GerminalDr. ZiyoBarón Esdrújulo, tomaos algo conmigo, que hemos sido varias veces víctimas de pisotones sin haber salido a bailar. Vaaale, a alguno he pisado yo —lo siento, Barón—.

O nos ponemos de acuerdo o tendremos que hacer un curso intensivo de bailes de salón, zumba y ballet clásico. Todo junto para ahorrar tiempo.

Permíteme que te invite yo esta primera ronda, ya que debes llevar tantas huellas mías sobre tus zapatos que deben estar irreconocibles. Menos mal que no peso demasiado...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

torpeyvago dijo:

GerminalDr. ZiyoBarón Esdrújulo, tomaos algo conmigo, que hemos sido varias veces víctimas de pisotones sin haber salido a bailar. Vaaale, a alguno he pisado yo —lo siento, Barón—.

O nos ponemos de acuerdo o tendremos que hacer un curso intensivo de bailes de salón, zumba y ballet clásico. Todo junto para ahorrar tiempo.

Permíteme que te invite yo esta primera ronda, ya que debes llevar tantas huellas mías sobre tus zapatos que deben estar irreconocibles. Menos mal que no peso demasiado...

Trastaco, únase vueced al brindis de los pisotones si le place, que paresçe que formamos ingente mesnada no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

torpeyvago dijo:

GerminalDr. ZiyoBarón Esdrújulo, tomaos algo conmigo, que hemos sido varias veces víctimas de pisotones sin haber salido a bailar. Vaaale, a alguno he pisado yo —lo siento, Barón—.

O nos ponemos de acuerdo o tendremos que hacer un curso intensivo de bailes de salón, zumba y ballet clásico. Todo junto para ahorrar tiempo.

Si finalmente hacéis el curso intensivo, ¿aceptaríais a una jueza díscola en clase?

Letripedia

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Morgana cariño, dame un orujo bien grande que este caso está resuelto y pon de beber a todos estos parroquianos, como dice el amigo OJNI con ese acento tan gracioso... no, no te arrimes tanto que luego mi mujer me dice que huelo a pilingui... 

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Oiga, sí, usted, no se quede ahí fuera, pase hombre, pase y tomese usted un frugal aquí con nosotros. Siento no haber podido esperar, pero el capitán quería resultados ya, así que he tenido que presenarle un culpable, todo será que luego el tribunal nos lo eche por tierra y toda la investigación no haya servido para nada... pero pase hombre, no sea tímido que Morgana no muerde...

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de Aquel de allí
Aquel de allí
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 77

Teniente Colombo dijo:

Oiga, sí, usted, no se quede ahí fuera, pase hombre, pase y tomese usted un frugal aquí con nosotros. Siento no haber podido esperar, pero el capitán quería resultados ya, así que he tenido que presenarle un culpable, todo será que luego el tribunal nos lo eche por tierra y toda la investigación no haya servido para nada... pero pase hombre, no sea tímido que Morgana no muerde...

¡Gracias, pero es que no puedo! ¡La máscara me impide acercarme a nadie! ¡Ya comeré algo que me tiren desde allá, a su salud!

¡Al final no hay elección! ¡Me quedo con El Notas y su pedazo de micro! ¡Ay! ¡Ay!

¡Morgana no muerde, no, pero porque le pillo lejos! ¡¡¡blush!!!

¡Bueno...! ¡Que voy!

¡Habla más alto!

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Aquel de allí dijo:

¡Gracias, pero es que no puedo! ¡La máscara me impide acercarme a nadie! ¡Ya comeré algo que me tiren desde allá, a su salud!

¡Lo que hay que oir! indecision pues oiga, no se preocupe que yo me voy para que pueda usted alimentarse como es debido, que le van a hacer falta las fuerzas.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Aquel de allí
Aquel de allí
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 77

¡¿Qué?! ¡¿Quién habla?!

¡Parece que Nadie!

¡No tengo que preocuparme por Nadie! ¡Lo mío ahora es esperar la muerte!

¡Habla más alto!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Letripedia dijo:

torpeyvago dijo:

GerminalDr. ZiyoBarón Esdrújulo, tomaos algo conmigo, que hemos sido varias veces víctimas de pisotones sin haber salido a bailar. Vaaale, a alguno he pisado yo —lo siento, Barón—.

O nos ponemos de acuerdo o tendremos que hacer un curso intensivo de bailes de salón, zumba y ballet clásico. Todo junto para ahorrar tiempo.

Si finalmente hacéis el curso intensivo, ¿aceptaríais a una jueza díscola en clase?

Por supuesto, si usarced, Doña Grafópoda, está dispuesta a soportar los pisotones de esta panda de torpes —perdonad, compañeros—.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

De sastre, «Inanición lingüística» es jaaaaaarrrllllll me ha dado un yuyu al leerlo. ¡Cinco estrellas, cuatro jotas, cinco tenedores y seis plumas!

¡Por favor, baja el nivel! Que por cierto, creo que por la zarpa conozco al león.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

torpeyvago dijo:

Letripedia dijo:

torpeyvago dijo:

GerminalDr. ZiyoBarón Esdrújulo, tomaos algo conmigo, que hemos sido varias veces víctimas de pisotones sin haber salido a bailar. Vaaale, a alguno he pisado yo —lo siento, Barón—.

O nos ponemos de acuerdo o tendremos que hacer un curso intensivo de bailes de salón, zumba y ballet clásico. Todo junto para ahorrar tiempo.

Si finalmente hacéis el curso intensivo, ¿aceptaríais a una jueza díscola en clase?

Por supuesto, si usarced, Doña Grafópoda, está dispuesta a soportar los pisotones de esta panda de torpes —perdonad, compañeros—.

 

surprisesurprisesurprisesurprisesurprise  Of course  surprisesurprisesurprisesurprisesurprise

Letripedia

Imagen de De sastre
De sastre
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 78

torpeyvago dijo:

De sastre, «Inanición lingüística» es jaaaaaarrrllllll me ha dado un yuyu al leerlo. ¡Cinco estrellas, cuatro jotas, cinco tenedores y seis plumas!

¡Por favor, baja el nivel! Que por cierto, creo que por la zarpa conozco al león.

GRRRRRRRR!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Si tu gato sólo lame, en ese caso, te está acicalando. Ten en cuenta ...

Pues yo no me arredro... ggggggfffffffffrrrrrrrrmiau

no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Queridos justeros, queridas justeras, afilad las plumas que las semis ya están en el horno. 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡NO!! ¡¡NO LO HE PODIDO EVITAR!!

He sucumbido a la tentación. La palabra era tiroleses. Y me llamaba: yo la veía y temblaba; me sentía como polilla traída por la llama, avanzando sin poder evitarlo. Sabía cuál iba a ser mi infausto destino y aún así persisití en el intento. ¡Cómo me odio!

Lo juro ¡¡YO NO QUERÍA!!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de The Twilight Zone
The Twilight Zone
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2016
Puntos: 59

Mediterráneo dijo:

Queridos justeros, queridas justeras, afilad las plumas que las semis ya están en el horno. 

¿Lo habéis encendido? :)

Bienvenidos a la Dimensión Desconocida.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Camarero, agua para el caído.
Doctor Ziyo, acude, toca coser y grapar.
Lamar, ven, rómpete en mi orilla.
LCS, ahora ya sí, puedes enterrarme.

Imagen de Lamar
Lamar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2016
Puntos: 52

El notas dijo:

Lamar, ven, rómpete en mi orilla.

Que cosas tan bonitas dice usted, señor Notas cool cool cool pero la verdad es que he estado tratando de evitar su orilla, tan bella, suave y dulce porque esconde rocas afiladas que despeinan la espuma de mis olas.

Recuerdo otra vida justera en la que usted intentaba (cor)romperme, qué tiempos, que bien lo pasábamos...

Pero aquí tiene toda mi agua y mi sal para curarr sus heridas.

 

 

FRESQUIBILIS-SUR-MER

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Anda. Qué bueno. Si es que no nos podemos evitar. Besos (sin filo) 

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

The Twilight Zone dijo:
Mediterráneo dijo:

Queridos justeros, queridas justeras, afilad las plumas que las semis ya están en el horno. 

¿Lo habéis encendido? :)

¡Os dije, colegas jueces, que nos estábamos olvidando de algo!

 

Letripedia

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

El notas dijo:

Camarero, agua para el caído.
Doctor Ziyo, acude, toca coser y grapar.
Lamar, ven, rómpete en mi orilla.
LCS, ahora ya sí, puedes enterrarme.

El notas, tu descabalgadura ha sido de lo más inesperado para mí, pues tu micro me ha parecido de los mejores que he leído, aunque los jueces no lo han visto así.

Te ofrezco mi mejor hilo y una aguja desinfectada a conciencia para remendarte. Las grapas corren también de mi cuenta.

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Dr. Ziyo dijo:

El notas dijo:

Camarero, agua para el caído.
Doctor Ziyo, acude, toca coser y grapar.
Lamar, ven, rómpete en mi orilla.
LCS, ahora ya sí, puedes enterrarme.

El notas, tu descabalgadura ha sido de lo más inesperado para mí, pues tu micro me ha parecido de los mejores que he leído, aunque los jueces no lo han visto así.

Te ofrezco mi mejor hilo y una aguja desinfectada a conciencia para remendarte. Las grapas corren también de mi cuenta.

Mi buen doctor, he sufrido tambien graves grietas en mi casco y averias serias en mis equipameintos internos . ¿No tendrá usted tambien por casualidad remedio para este pobre Objeto derribado cruelmente sobre la dura arena?

Objeto Justador No Identificado

 OcioZero · Condiciones de uso