La Taberna. Está permitida la venta de alcohol a menores de XVIII

491 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Antártica dijo:

Mi querido LCS, muy solito te han dejado por estos andurriales. Te veo falto de compañía en medio de este verano azul tan prometedor. 

  Hombre, Antártica. Ya decía yo que empezaba a notar frío. Pensé que alguien se había dejado la puerta abierta, pero no.

Ya ves. No me quiere nadie. angel

¿Por qué no dejas un rato a los pingüinos, te pones el biquini y te echas un bailecito conmigo en mi desafío? Promete no pisarte demasiado con mis dos pies izquierdos.

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

The Twilight Zone dijo:

Buenas tardes, es un honor compatir dimensión con todos ustedes. 

Uy, uy, que me está pareciendo que esta vez me he perdido de verdad... ¿Esta no es al dimensión Z, código integalactico, del universo 25 del multuiverso siete?devildevil

Teléfono...mi casa...angelangel

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

LCS dijo:

Antártica dijo:

Mi querido LCS, muy solito te han dejado por estos andurriales. Te veo falto de compañía en medio de este verano azul tan prometedor. 

  Hombre, Antártica. Ya decía yo que empezaba a notar frío. Pensé que alguien se había dejado la puerta abierta, pero no.

Ya ves. No me quiere nadie. angel

¿Por qué no dejas un rato a los pingüinos, te pones el biquini y te echas un bailecito conmigo en mi desafío? Promete no pisarte demasiado con mis dos pies izquierdos.

¿Dos pies izquierdos? ¿En serio? ¿Le puedo hacer una radiografía caballero?crying

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Por supuesto. Dos pies izquierdos y otros dos pies derechos.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

LCS dijo:

Por supuesto. Dos pies izquierdos y otros dos pies derechos.

Por eso dicen que cuando LCS bebe, va a cuatro patas no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Antártica dijo:

LCS dijo:

Por supuesto. Dos pies izquierdos y otros dos pies derechos.

Por eso dicen que cuando LCS bebe, va a cuatro patas no

Jajaja

La culpa la tienen los brebajes que sirven por aquí

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

 

LCS dijo:
Antártica dijo:

LCS dijo:

Por supuesto. Dos pies izquierdos y otros dos pies derechos.

Por eso dicen que cuando LCS bebe, va a cuatro patas no

Jajaja La culpa la tienen los brebajes que sirven por aquí

Claro, de la taberna a la farola y de la farola a la taberna en un bucle infinito. Te cuentas las manos y tienes tres. La tercera la sacas del bolsillo, húmeda y pegajosa. ¿De dónde habrá salido? De las patas, ni hablamos.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Creo que ya es hora de alguien salga fuera a pegar cuatro voces en busca de gente. ¡Qué casi no tienen trabajo los jueces!

Imagen de The Twilight Zone
The Twilight Zone
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2016
Puntos: 59

torpeyvago dijo:

PS.- Don Twilight, aproveche usted la invitación y beba con nosotros. No sé cómo le sentará el vino de garrafón pestilente a esa dimensión, pero helo aquí.

Muy amable, torpeyvago. No sé cómo me sentará, la última vez que bebí mi dimensión se desdobló.

ET_no_es dijo:

The Twilight Zone dijo:

Buenas tardes, es un honor compatir dimensión con todos ustedes. 

Uy, uy, que me está pareciendo que esta vez me he perdido de verdad... ¿Esta no es al dimensión Z, código integalactico, del universo 25 del multuiverso siete?devildevil

Teléfono...mi casa...angelangel

No sabría qué decirle, simpático alienígena. Todas las dimensiones en las que me encuentro se convierten en desconocidas.

Bienvenidos a la Dimensión Desconocida.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Muy poco valiente veo yo por aquí eh...

He llegado, joder. He llegado. No prometo ni debutar en estas justas, pero aquí estoy.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

James Vestigador Privado dijo:
Teniente Colombo dijo:

Mi mujer me ha dicho que en esta taberna hacen una zarzaparrilla casi tan buena como la que hace ella, y ella no es de las que regalan elogios, se lo aseguro...

¿Whisky? No, gracias, yo no bebo alcohol estado de servicio, pero me comería un chilis, con poco cerdo eso sí.

Este foro es demasiado pequeño para dos detectives, "Ojitos".

Creo que me voy a quedad aquí bastante tiempo, he podido aparcar mi viejo Peugeot aquí al lado, con lo mal que se aparca en este barrio. Además, mi mujer se ha ido a casa de su madre y me ha dicho un amigo de mi cuñado que en este bar sirven unos chilis que estan para chuparse los dedos, jejejeje

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Espero que no le importe que deje aquí atado al chucho, es que si no me ve se a poner a aullar y nos va a amargar el rato. Como mi mujer está de viaje de toca llevarlo a todas partes.

No un whisky no, no bebo estando de servicio, una zarzaparrilla bien caliente y lo que quiera para mi amigo arborícola.

¿No tendrá un plato de chili por ahí? Aunque no creo que sea como el que hace mi mujer.

Ahora a esperar, he quedado aquí con alguien, pero no me ha dicho su nombre todavía...

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

¡Camarero! Póngale algo de picar al orejudo con cara triste... no no, no me refería a ese cliente, sino al perro del teniente, que tiene pinta de estar en pleno crecimiento. De hecho, parece que las patas serán lo último que le crezca.

Creo que por aquí ha habido recientemente un fallecimiento y dudo de que haya sido accidental. No sé si el teniente tendrá ya a algún sospechoso en el punto de mira.

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Gracias amigo, pero no le dé mucho de comer que luego mi mujer me dice que lo malcrío, además, así pierde su fino olfato

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Me he puesto en plan notario y puedo dar fe de que he contado 17 desafíos por ahora. En las anteriores microjustas se llegó a 34, justo el doble, por lo que no sé yo si se llegará a esa cantidad en vista de las fechas en las que estamos.

También me pongo ahora en plan tiquismiquis para comunicar a quien corresponda que a "Los misterios de Laura" le falta la palabra "Desafío" delante.

Es que tiene que estar uno en todo, oye.

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Hola

¿Alquien ha pedido un taxi por aquí?

Objeto Justador No Identificado

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

Dr. Ziyo dijo:

También me pongo ahora en plan tiquismiquis para comunicar a quien corresponda que a "Los misterios de Laura" le falta la palabra "Desafío" delante.

Es que tiene que estar uno en todo, oye.

Perdone usted, he sido yo :( es que no soy de aqui....

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

O.J.N.I. dijo:

Hola

¿Alquien ha pedido un taxi por aquí?

Síii! Yo, he sido yo. Por el gran Gytreis, (loado sea) se me saltan las lágrimas de verle. ¿Le manda la compañia de seguros?

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

ET_no_es dijo:
Dr. Ziyo dijo:

También me pongo ahora en plan tiquismiquis para comunicar a quien corresponda que a "Los misterios de Laura" le falta la palabra "Desafío" delante.

Es que tiene que estar uno en todo, oye.

Perdone usted, he sido yo :( es que no soy de aqui....

Ah, pues si no lo dice usted, ni me doy cuenta.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
Rapso dijo:

Muy poco valiente veo yo por aquí eh...

He llegado, joder. He llegado. No prometo ni debutar en estas justas, pero aquí estoy.

Hombreee. Bienvenido al norte, caballero blush

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dr. Ziyo dijo:

También me pongo ahora en plan tiquismiquis para comunicar a quien corresponda que a "Los misterios de Laura" le faltaba la palabra "Desafío" delante, pero ya no, porque los jueces de las justas son LO MEJOR

Gracias, se hace lo que se puede sad

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Fly dijo:
Rapso dijo:

Muy poco valiente veo yo por aquí eh...

He llegado, joder. He llegado. No prometo ni debutar en estas justas, pero aquí estoy.

Hombreee. Bienvenido al norte, caballero blush

Gracias. Me ha costado volver a hacer scroll hacia arriba.

Esto hay que celebrarlo. ¡Chupitos de agua de fuego para todos!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

20 justeros en la arena a estas alturas; pasarían 16 a la ronda eliminatoria.

Se recuerda al personal que el último día para presentar nuevos Desafíos es el 24 de septiembre. El día 25 solo se permitirá contestar Desafíos ya abiertos.

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

ET_no_es dijo:
O.J.N.I. dijo:

Hola

¿Alquien ha pedido un taxi por aquí?

Síii! Yo, he sido yo. Por el gran Gytreis, (loado sea) se me saltan las lágrimas de verle. ¿Le manda la compañia de seguros?

En realidad ha sido una dama de bello cráneo y ojos rasgados que me envia a buscar a no se que marido perdido. O al menos dijo algo de "ese perdido de mi marido"

Objeto Justador No Identificado

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Rapso dijo:

20 justeros en la arena a estas alturas; pasarían 16 a la ronda eliminatoria.

Se recuerda al personal que el último día para presentar nuevos Desafíos es el 24 de septiembre. El día 25 solo se permitirá contestar Desafíos ya abiertos.

21, señoría, si permite a este humilde Objeto Justador corregir su recuento

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

O.J.N.I. dijo:

Rapso dijo:

20 justeros en la arena a estas alturas; pasarían 16 a la ronda eliminatoria.

Se recuerda al personal que el último día para presentar nuevos Desafíos es el 24 de septiembre. El día 25 solo se permitirá contestar Desafíos ya abiertos.

21, señoría, si permite a este humilde Objeto Justador corregir su recuento

Si es para ir sumando, podéis corregirme cuanto queráis 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gol y micro. ¡Quiero más! ¡Estoy on fire!

¿Puedo contestar a cuatro o cinco desafíos más? Podría ser un injustero si hace falta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

También me pongo ahora en plan tiquismiquis para comunicar a quien corresponda que a "Los misterios de Laura" le faltaba la palabra "Desafío" delante, pero ya no, porque los jueces de las justas son LO MEJOR

Gracias, se hace lo que se puede sad

Esto sí que es raro. Yo no he escrito esa última frase sobre los jueces, no porque no lo piense, que conste. surprise

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dr. Ziyo dijo:

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

También me pongo ahora en plan tiquismiquis para comunicar a quien corresponda que a "Los misterios de Laura" le faltaba la palabra "Desafío" delante, pero ya no, porque los jueces de las justas son LO MEJOR

Gracias, se hace lo que se puede sad

Esto sí que es raro. Yo no he escrito esa última frase sobre los jueces, no porque no lo piense, que conste. surprise

¿Insinúas que hay manipulación por parte de los jueces? 

Me siento insultado. indecision

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
Gol y micro. ¡Quiero más! ¡Estoy on fire! ¿Puedo contestar a cuatro o cinco desafíos más? Podría ser un injustero si hace falta.

Puedes contestar desafíos de otras ediciones, si gustas. no

 OcioZero · Condiciones de uso