La Taberna. Está permitida la venta de alcohol a menores de XVIII

491 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

LCS dijo:
Morgana dijo:

Germinal dijo:

Oh my Dog! Pedazo de desafío que se han sacado los jueces de la manga. Morgana, doncella, puedes ir colocando taburetes y haciendo café bien cargado de adrenalina, que creo que los parroquianos no vamos a quitarle el ojo de encima a este singular duelo a cuatro.

(...doncella, dice...)

No sé de qué se extraña. A todos nos ha dicho que no. así que yo supongo que usted continuará siendo moci ta, ¿no?

 

Igual nos tiene confundidos y es doncello. Yo he visto cosas mucho más raras en bares de estaciones orbitales en la ruta de Orión.

Objeto Justador No Identificado

Imagen de De sastre
De sastre
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 78

O.J.N.I. dijo:

LCS dijo:
Morgana dijo:

Germinal dijo:

Oh my Dog! Pedazo de desafío que se han sacado los jueces de la manga. Morgana, doncella, puedes ir colocando taburetes y haciendo café bien cargado de adrenalina, que creo que los parroquianos no vamos a quitarle el ojo de encima a este singular duelo a cuatro.

(...doncella, dice...)

No sé de qué se extraña. A todos nos ha dicho que no. así que yo supongo que usted continuará siendo moci ta, ¿no?

Igual nos tiene confundidos y es doncello. Yo he visto cosas mucho más raras en bares de estaciones orbitales en la ruta de Orión.

Yo tengo aquí un resistente paño hilado con esparto, especial para ropa interior de mocitas que desean seguir siéndolo. No dude en pedirme que le tome medidas, señorita.

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

De sastre dijo:

O.J.N.I. dijo:

LCS dijo:
Morgana dijo:

Germinal dijo:

Oh my Dog! Pedazo de desafío que se han sacado los jueces de la manga. Morgana, doncella, puedes ir colocando taburetes y haciendo café bien cargado de adrenalina, que creo que los parroquianos no vamos a quitarle el ojo de encima a este singular duelo a cuatro.

(...doncella, dice...)

No sé de qué se extraña. A todos nos ha dicho que no. así que yo supongo que usted continuará siendo moci ta, ¿no?

Igual nos tiene confundidos y es doncello. Yo he visto cosas mucho más raras en bares de estaciones orbitales en la ruta de Orión.

Yo tengo aquí un resistente paño hilado con esparto, especial para ropa interior de mocitas que desean seguir siéndolo. No dude en pedirme que le tome medidas, señorita.

Jajajaj... panda de carrozas... no hay que mezclar trabajo y placer, o sí? o incluso confundirlos... no sé... surprise

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Morgana dijo:

Jajajaj... panda de carrozas... no hay que mezclar trabajo y placer, o sí? o incluso confundirlos... no sé... surprise

¿Carroza yo? ¿Carroza yo? Señorita, creo que usted no se ha fijado bien en mí. Yo más bien son una cuádriga Chevrolet del 74 y no una vulgar carroza. No me falte al respeto, por favor. laugh

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

James Vestigador Privado dijo:

ET_no_es dijo:
Menos mal que ha aparecido el tercer juez, ayer un detective de los que pulula por aquí me preguntó no se qué de unas abducciones y pensé que me querian meter en un lio... Por cierto Elilú Minado y DeSastre vengan a desayunar un chocolate con churros, que invito yo.

 

A ver, tú, el de fuera: mi clienta dice que la han seducido los extraterrestres ¿qué sabes tú de eso?

surprisesurprise

 

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Un apunte, hasta hace poco yo también lo desconocía: es cuadriga.

Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

A mí no me ha dicho que no.

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Germinal dijo:
Un apunte, hasta hace poco yo también lo desconocía: es cuadriga.
¿Te puedes creer que escribir cuadriga y luego lo cambién porque no estaba seguro?

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

LCS dijo:

Germinal dijo:
Un apunte, hasta hace poco yo también lo desconocía: es cuadriga.
¿Te puedes creer que escribir cuadriga y luego lo cambién porque no estaba seguro?

 

Me lo creo, ¿hacemos un change.org para cuádriga?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Germinal dijo:

LCS dijo:

Germinal dijo:
Un apunte, hasta hace poco yo también lo desconocía: es cuadriga.
¿Te puedes creer que escribir cuadriga y luego lo cambién porque no estaba seguro?

 

Me lo creo, ¿hacemos un change.org para cuádriga?

 

¿Y otro para cocreta? no

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Nucelar.
Nu-ce-lar

A mí lo de cuadriga me ha matao...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Rapso dijo:
Nucelar. Nu-ce-lar A mí lo de cuadriga me ha matao...

 

A mí también, he tenido que mirarlo en el diccionario de la RAE y es verdad, parece increíble.

¿Qué es eso de nucelar?

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Es de un capítulo épico de los Simpson en el que Homer acaba en un submarino nucelar, digo nuclear (parodia de Marea Roja)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Germinal dijo:

Es de un capítulo épico de los Simpson en el que Homer acaba en un submarino nucelar, digo nuclear (parodia de Marea Roja)

Vaya, no lo recordaba. enlightened

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Germinal dijo:

Es de un capítulo épico de los Simpson en el que Homer acaba en un submarino nucelar, digo nuclear (parodia de Marea Roja)

This.

El comandante nombra orgulloso a Homer como capitán del submarino, diciendo que "debido a sus muchos años como técnico en una central, le voy a destinar a un submarino nuclear"; a lo que Homer le corrige: "Nu-ce-lar. La palabra es nu-ce-lar"

Épico

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

—¡O, dio! Terrebile duelo a quattri —dice mi pedante escudero malimitando un italiano que desconoce por completo.— Qual filme di Sergio Leone.

Y entonces empezó a silvar musiquita de spaghetti. Se libro porque me gusta, si no le hubiese cortado los labios con la punta de una de mis plumas de combate.

¡Suerte a los cuatro en tan difícil brete!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Morgana guapa, pon de beber a todos estos amigos de alrededor de la mesa y a OJNI, el Notas y ET para hacer más llevadera esta tortura...

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Ha sido muy duro, muy, muy duro. Los diodos asincrónicos del ordendor se han fundido y ya no pita la junta de la trócola, pero he colgado mi micro.

Si algún amable humano de los que estais tras esa especie de parapeto es tan amable de ponerme un mezclado de fluido glacial con disolución de uranio para motores se lo agradecería. Con unas gotitas de absenta. ¿Saben en este planeta atrasado lo que es eso, no?

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Por favor, pasaos por el tablón de anuncios.

El Duelo a 4, ha teminado.

Coged fuerzas con un batido de alcachofas y avena antes de ir, invito yo.

Letripedia

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

No sé si emborracharme o morirme directamente.indecision Acabo de enterarme de que el concurso ha arrancado. Y mira que había entrado veces en el foro para comprobarlo... Hasta que me cansé y dejé de hacerlo, convencida de que me acabaría enterando por otros medios, como siempre. angel Ya sé, ya sé, me queda el consuelo de los otros dos concursos. cool

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Hola!!!! No hay nadie aquí? Esto parece un cementerio, ni siquiera hay un asesino al que dar la brasa hasta que confiese...

Hola!!!! A ver que excusa le pongo yo ahora a mí mujer para seguir viniendo por aquí...

Hola!!!! 

cool

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Teniente Colombo dijo:

Hola!!!! No hay nadie aquí? Esto parece un cementerio, ni siquiera hay un asesino al que dar la brasa hasta que confiese...

Hola!!!! A ver que excusa le pongo yo ahora a mí mujer para seguir viniendo por aquí...

Hola!!!! 

cool

Teniente, aceptaré una copa si me invita usted. Pero mejor no se lo cuente a su esposa. Que yo no soy celosa, pero adivino que ella sí.

Letripedia

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

¿Soy el único en esta taberna que empieza a sospechar que los jueces han podido ser abducidos a raíz del último desafío? Quizás el teniente pueda aportar algo a este insólito silencio...

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Germinal dijo:

¿Soy el único en esta taberna que empieza a sospechar que los jueces han podido ser abducidos a raíz del último desafío? Quizás el teniente pueda aportar algo a este insólito silencio...

 

Yo no he sido, ¿eh? soy un mero vehículo.

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Germinal dijo:

¿Soy el único en esta taberna que empieza a sospechar que los jueces han podido ser abducidos a raíz del último desafío? Quizás el teniente pueda aportar algo a este insólito silencio...

Los jueces nos queremos disculpar por el retraso en el desarrollo del juego. Estamos realizamos gestiones para poder recuperar el ritmo cuanto antes.

Gracias por vuestra paciencia.

Imagen de The Twilight Zone
The Twilight Zone
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2016
Puntos: 59

Rapso dijo:

Germinal dijo:

¿Soy el único en esta taberna que empieza a sospechar que los jueces han podido ser abducidos a raíz del último desafío? Quizás el teniente pueda aportar algo a este insólito silencio...

Los jueces nos queremos disculpar por el retraso en el desarrollo del juego. Estamos realizamos gestiones para poder recuperar el ritmo cuanto antes.

Gracias por vuestra paciencia.

No se preocupen, amenizaré la espera con un tema musical que acabo de tocar:

https://www.youtube.com/watch?v=KacyK_IhG9g

Bienvenidos a la Dimensión Desconocida.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Tranquilos, señores jueces, entendemos que por la simbólica cuota que pagamos no podemos exigirles dedicación completa para nuestro divertimento.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo creo que lo de los jueces es otra leyenda urbana como lo de las bases de las Microjustas, creo que realmente no existen.smiley

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

 

 

Rapso dijo:

Germinal dijo:

¿Soy el único en esta taberna que empieza a sospechar que los jueces han podido ser abducidos a raíz del último desafío? Quizás el teniente pueda aportar algo a este insólito silencio...

Los jueces nos queremos disculpar por el retraso en el desarrollo del juego. Estamos realizamos gestiones para poder recuperar el ritmo cuanto antes.

Gracias por vuestra paciencia.

O sea, un Estamos trabajando en ello, ¿no?

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

 

 

Rapso dijo:

Germinal dijo:

¿Soy el único en esta taberna que empieza a sospechar que los jueces han podido ser abducidos a raíz del último desafío? Quizás el teniente pueda aportar algo a este insólito silencio...

Los jueces nos queremos disculpar por el retraso en el desarrollo del juego. Estamos realizamos gestiones para poder recuperar el ritmo cuanto antes.

Gracias por vuestra paciencia.

O sea, un Estamos trabajando en ello, ¿no?

 

Se

 OcioZero · Condiciones de uso