La Taberna. Está permitida la venta de alcohol a menores de XVIII

491 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

LCS dijo:
  ¡Hombre, viejo amigo! ¡Cuánto tiempo sin verlo! Hay que ver: qué chabola te has montado encima del árbol. Conociéndote, seguro que tiene televisión de plasma, jacuzzi y un enorme cuarto de estudio para hacer los deberes.

En lo del cuarto no se equivoca, señor LCS sad ,lo otro es superfluo, un niño como yo no ve la tele y las burbujas del jacuzzi me hacen cosquillas, pero suba cuando quiera, que este verano he estado en Japón  y he aprendido a hacer sushi y ramen.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

Chipichuski Fernández Pi dijo:

LCS dijo:
  ¡Hombre, viejo amigo! ¡Cuánto tiempo sin verlo! Hay que ver: qué chabola te has montado encima del árbol. Conociéndote, seguro que tiene televisión de plasma, jacuzzi y un enorme cuarto de estudio para hacer los deberes.

En lo del cuarto no se equivoca, señor LCS sad ,lo otro es superfluo, un niño como yo no ve la tele y las burbujas del jacuzzi me hacen cosquillas, pero suba cuando quiera, que este verano he estado en Japón  y he aprendido a hacer sushi y ramen.

Como mola el chabolo.

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

James Vestigador Privado dijo:

Como mola el chabolo.

 

Cuatro palos, helechos, bioconstrucción económica y sencilla. Pase usted si quiere, ya verá cómo no escondo nada. Podemos hablar de pruebas y sospechosos y le invito a un colacao sin droja, señor James.surprise

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tabernero, sírvame lo que sea que toman los fiambres. Por cierto, si alguien ha visto a Colombo o al investigador, que les diga que tienen un poco más de trabajo.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Un anís del mono que casi me descabalga para el compañero LCS. Nunca me he visto tan fuera y al final ha sido por milímetros. Gran duelo.

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Hola

tras regresar de un pequeño viajecito interestelar para repostar, veo horrorizada que no he llegado a tiempo de los dardos (¡con lo que me apetecía probar!angel) y casi tampoco a la ronda... devil

A ver si al menos se me ocurre algo para la Sortija, aunque entre a la mitad...smiley

Tomaos un algo, que traigo mucho suelto (en la combustinera no admitian tarjetas y tuve que pagar con billetes marcianos...) y me apetece invitaros.

 

Objeto Justador No Identificado

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

O.J.N.I. dijo:

Hola

tras regresar de un pequeño viajecito interestelar para repostar, veo horrorizada que no he llegado a tiempo de los dardos (¡con lo que me apetecía probar!angel) y casi tampoco a la ronda... devil

A ver si al menos se me ocurre algo para la Sortija, aunque entre a la mitad...smiley

Tomaos un algo, que traigo mucho suelto (en la combustinera no admitian tarjetas y tuve que pagar con billetes marcianos...) y me apetece invitaros.

 

¿A cómo va el tritio interestelar A?

Es que últimamente echaba del C para ahorrar, pero como me pillen los guardias de la etérea, me crujen vivo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

torpeyvago dijo:

O.J.N.I. dijo:

Hola

tras regresar de un pequeño viajecito interestelar para repostar, veo horrorizada que no he llegado a tiempo de los dardos (¡con lo que me apetecía probar!angel) y casi tampoco a la ronda... devil

A ver si al menos se me ocurre algo para la Sortija, aunque entre a la mitad...smiley

Tomaos un algo, que traigo mucho suelto (en la combustinera no admitian tarjetas y tuve que pagar con billetes marcianos...) y me apetece invitaros.

 

¿A cómo va el tritio interestelar A?

Es que últimamente echaba del C para ahorrar, pero como me pillen los guardias de la etérea, me crujen vivo.

El A está imposible. Desde la supernova de antares del otro día, se ha disparado el precio de todos los hidrógenos.

Ahora uso Uranio 235 sin plomo. Si, es antiguo, pero tira bien.

Y tú... ¿desde cuando viajas por el espacio?

Objeto Justador No Identificado

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

O.J.N.I. dijo:

torpeyvago dijo:

O.J.N.I. dijo:

Hola

tras regresar de un pequeño viajecito interestelar para repostar, veo horrorizada que no he llegado a tiempo de los dardos (¡con lo que me apetecía probar!angel) y casi tampoco a la ronda... devil

A ver si al menos se me ocurre algo para la Sortija, aunque entre a la mitad...smiley

Tomaos un algo, que traigo mucho suelto (en la combustinera no admitian tarjetas y tuve que pagar con billetes marcianos...) y me apetece invitaros.

 

¿A cómo va el tritio interestelar A?

Es que últimamente echaba del C para ahorrar, pero como me pillen los guardias de la etérea, me crujen vivo.

El A está imposible. Desde la supernova de antares del otro día, se ha disparado el precio de todos los hidrógenos.

Ahora uso Uranio 235 sin plomo. Si, es antiguo, pero tira bien.

Y tú... ¿desde cuando viajas por el espacio?

No es demasiado confesable, pero tiene que ver con los braserillos de orujo de la mesa camilla —y vete tú a saber lo que se le echaba para quemar, que hasta resto caballunos resecos he visto—, la botellita de mistela de estas fechas y la falta de sueño.

No sé si dando más detalles incurriría en alguna ilegalidad.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Joder que nervios, no sé si pedir árnica o una jarra de absenta.

¡¡Venga esa jarra!! cheeky

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

Chipichuski Fernández Pi dijo:

James Vestigador Privado dijo:

Como mola el chabolo.

 

Cuatro palos, helechos, bioconstrucción económica y sencilla. Pase usted si quiere, ya verá cómo no escondo nada. Podemos hablar de pruebas y sospechosos y le invito a un colacao sin droja, señor James.surprise

Tú hueles a sospechoso perdido, chaval. Mira: traigo una orden de registro. Subo, que voy a cachear tu mueble mar. 

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

LCS dijo:
Tabernero, sírvame lo que sea que toman los fiambres. Por cierto, si alguien ha visto a Colombo o al investigador, que les diga que tienen un poco más de trabajo.

Acepto el caso. Mi tarifa es de 20 pavos la docena. Veamos, pajarito, ¿dónde estaba usted en el momento del fiambre? 

 

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

James Vestigador Privado dijo:

LCS dijo:
Tabernero, sírvame lo que sea que toman los fiambres. Por cierto, si alguien ha visto a Colombo o al investigador, que les diga que tienen un poco más de trabajo.

Acepto el caso. Mi tarifa es de 20 pavos la docena. Veamos, pajarito, ¿dónde estaba usted en el momento del fiambre? 

 

Encima del árbol, como siempre

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Morgana! ¡«Tabelneeeeeeera»!

Hermosa moza, si me lo pones me «vi» a cascar una jarraca de blancogás para tragarme el digusto de ayer. Me tuve que saltar uno de la Sortija, por culpa del curro y mi torpeza... ¡«Meviacagalentoloquesemenea»!

Y de pincho, mira a ver si queda algún juez muerto después del tiro con arco, que hay mucho torpe suelto por ahí.

Eso sí, házmelo bien, que ya son mayorcitos y estarán durillos angry.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Morgana, prenda, un colacao mezclado, no agitado. Bueno, agítalo un poco, pero que queden grumitos. A ver si con eso me repongo un poco de tanto trabajar y de paso me inspiro, que tengo vértigos al ver el nivel Sortijero que hay.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Menudo lanzazo galopando de cara me ha propinado Taza que me ha hecho volar diez metros antes de dar con mi armadura en la arena!!!!!!!
Anda, Morgana, deja de tontear con esos Microjusteros de la Orden de la Oración Simple, y sírveme una jarra caliente de cera de oído de cerdo vietnamita y una ración de padrastros de ñu. Lo mismo para Taza, que todavía le queda mucho por cabalgar en Las Justas!!!
A los demás no invito, que aún me dura el cabreo...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Germinal dijo:

Morgana, prenda, un colacao mezclado, no agitado. Bueno, agítalo un poco, pero que queden grumitos. A ver si con eso me repongo un poco de tanto trabajar y de paso me inspiro, que tengo vértigos al ver el nivel Sortijero que hay.

Vaaamos, vaaamos, Germinal, que ya sabemos cómo te las gastas cuando de repartir microrrelatazos se trata...
¡Qué diantre, ya se me pasó el berrinche!: doble ración de sanguijuelas fritas acompañadas de un cuenco de licor de legañas para Germinal!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

A ver si ponemos un poco de orden , que del decimitercer jinete en adelante, esto está subiendo mucho de nivel.

Barón, la leche. Claro, que el del cojín - batracio...

Así es que ya sabéis, os moderáis un poquito.

 

(A ver, Morgana, me les pones una ronda a todos, pero le echas «eso», a ver si hay suerte y se atontolilan)

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

Ponme un bourbon y deja la botella quieta. Y que nadie me moleste o le hago dos agujeros de ventilación. Estoy de mal humor.

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

Es increible que el mecánico ese todavia no tenga la pieza de mi nave lista!!frown T

otal que me he ido a dar un vuelta y me he topado con unos humanos que me han invitado a inhalar humo con ellos...y tengo algo de hambre....¿me pone una vaca, por favor?

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo, «me se» ha vuelto a adelantar vueced... le tengo unas ganas... wink. Pero mientras me vengo ¿le hacen unos vinos? de lo malo, que no tengo para más smiley. Por cierto, reconozco que el suyo es mejor que el mío enlightened.

James Vestigando, no se me desmoralize usía. Bebamos juntos, que aquí hay uno al que le están dando palos hasta en el cielo de la boca. A usted le supongo un visquise doble, y que dejen la botella. Para mí, un vino de tercera prensa, del color que haya salido.

ET_no_es me permito sugerirle carne de juez. Ya he dicho que no es especialmente tierna, porque ya están algo pasadillos, pero es jugosa. Y después de la falta de puntería de los dardos, hay de sobra —si es que se ponen en los sitios más insospechados—.

Letripedia, señoría, le he ofrecido lo que le apetezca, al Morgan o una bebida o ambos. 

Morgan, luego ajustamos cuentas.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

ET_no_es dijo:

Es increible que el mecánico ese todavia no tenga la pieza de mi nave lista!!frown T

otal que me he ido a dar un vuelta y me he topado con unos humanos que me han invitado a inhalar humo con ellos...y tengo algo de hambre....¿me pone una vaca, por favor?

Pues yo siento tener que retrasar mi vuelta de nuevo, pero esto de la Sortija es un vicio que tiene mis diodos sobrecalentados.

Y además, creo que he pasado de ronda, contra todo pronóstico y que me disculpe el señor sombrío ese. Y mira que al final me cae bien y todo ya que parece un científico, pues no para de hablar de su investigación... Me gustan los científicos investigadores. Muchos me han usado para ir y venir de planeta en planeta. Como usted, señor ET_no_es. ¿Es usted científico tambien?

 

 

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Muchas gracias, torpeyvago. Se agradece su invitación después de que mi boca quedara seca con tanto veredicto por aquí y por allá.

Morgana, ponme una ración de bravas y otra de mansas, por favor. Y de beber, zumo de alcachofas, estará bien.

Letripedia

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo, «me se» ha vuelto a adelantar vueced... le tengo unas ganas... wink. Pero mientras me vengo ¿le hacen unos vinos? de lo malo, que no tengo para más smiley. Por cierto, reconozco que el suyo es mejor que el mío enlightened.

Le aseguro, don torpeyvago, que no es nada personal. smiley De hecho, cuando el visto el micro anterior al mío y he visto que llevaba algunas horas publicado, he estado un buen rato para escribir el mío, pensando que no había nadie más por ahí (nadie a quien chafar o que me chafara). Al final he escrito tres diferentes, sin prisas, y me he quedado con ese, pero cuando lo he publicado pensaba que ya se me habría adelantado alguien.

Gracias por ese reconocimiento. enlightened La verdad es que creo que la palabra era atractiva para escribir. De nuevo propongo que, si le apetece compartir el suyo con el resto de clientes de la taberna, lo publique aquí mismo.

Se aceptan esos vinos, aun siendo malos. Yo propongo alternarlos con algo de cerveza casera, también mala, no se crea que yo estoy mucho mejor que usted.wink

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo, «me se» ha vuelto a adelantar vueced... le tengo unas ganas... wink. Pero mientras me vengo ¿le hacen unos vinos? de lo malo, que no tengo para más smiley. Por cierto, reconozco que el suyo es mejor que el mío enlightened.

Le aseguro, don torpeyvago, que no es nada personal. smiley De hecho, cuando el visto el micro anterior al mío y he visto que llevaba algunas horas publicado, he estado un buen rato para escribir el mío, pensando que no había nadie más por ahí (nadie a quien chafar o que me chafara). Al final he escrito tres diferentes, sin prisas, y me he quedado con ese, pero cuando lo he publicado pensaba que ya se me habría adelantado alguien.

Gracias por ese reconocimiento. enlightened La verdad es que creo que la palabra era atractiva para escribir. De nuevo propongo que, si le apetece compartir el suyo con el resto de clientes de la taberna, lo publique aquí mismo.

Se aceptan esos vinos, aun siendo malos. Yo propongo alternarlos con algo de cerveza casera, también mala, no se crea que yo estoy mucho mejor que usted.wink

Allá que va, pero ponga usarced los otros dos suyos. Y venga esa cerveza. La palabra era presencia

Jálogüin 

—Por favor, levanten los pies de los divanes, no fumen fuera del salón de fumadores, respeten la biblioteca. Y cuando hagan el amor, no ... bueno, al menos no se excedan...

El mayordomo que aún defendía la casona después de casi cien años excitaba aún más a aquellos jóvenes celebrantes.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Allá que va, pero ponga usarced los otros dos suyos. Y venga esa cerveza. La palabra era presencia

Jálogüin 

—Por favor, levanten los pies de los divanes, no fumen fuera del salón de fumadores, respeten la biblioteca. Y cuando hagan el amor, no ... bueno, al menos no se excedan...

El mayordomo que aún defendía la casona después de casi cien años excitaba aún más a aquellos jóvenes celebrantes.

Je, pues mola, tiene su punto, desde luego. Por cierto, acabo de publicar, espero no haberme adelantado otra vez, porque eso ya sería reincidencia puñetera.

Ya que lo pide usted, ahí van esos dos micros relacionados con la palabra presencia.

Oscuridad

No estaba sola. Lo sentía en los huesos. No veía nada, aun así sentía que había alguien más allí en su habitación con ella.

–Lucía, hija –oyó la voz de su madre–, te dejo el bastón aquí al lado de la cama para cuando te levantes mañana.

 

Buen trabajo

Traje impecable, sin una sola arruga. Zapatos lustrosos, inmaculados. Cuidada manicura. Cabello engominado con meticulosidad.

Fernando cerró el ataúd, satisfecho de su trabajo como tanatoestético.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Ya que lo pide usted, ahí van esos dos micros relacionados con la palabra presencia.

Oscuridad

No estaba sola. Lo sentía en los huesos. No veía nada, aun así sentía que había alguien más allí en su habitación con ella.

–Lucía, hija –oyó la voz de su madre–, te dejo el bastón aquí al lado de la cama para cuando te levantes mañana.

 

Buen trabajo

Traje impecable, sin una sola arruga. Zapatos lustrosos, inmaculados. Cuidada manicura. Cabello engominado con meticulosidad.

Fernando cerró el ataúd, satisfecho de su trabajo como tanatoestético.

Güenos, de los güenos... Me gusta especialemente el segundo.

Y no, esta vez no me lo ha pisado, pero todo es ponerse, jaja.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Ya que lo pide usted, ahí van esos dos micros relacionados con la palabra presencia.

Oscuridad

No estaba sola. Lo sentía en los huesos. No veía nada, aun así sentía que había alguien más allí en su habitación con ella.

–Lucía, hija –oyó la voz de su madre–, te dejo el bastón aquí al lado de la cama para cuando te levantes mañana.

 

Buen trabajo

Traje impecable, sin una sola arruga. Zapatos lustrosos, inmaculados. Cuidada manicura. Cabello engominado con meticulosidad.

Fernando cerró el ataúd, satisfecho de su trabajo como tanatoestético.

Güenos, de los güenos... Me gusta especialemente el segundo.

Y no, esta vez no me lo ha pisado, pero todo es ponerse, jaja.

Sí, yo también prefiero el segundo de los dos, me costó decidirmé, aunque al final me quedé con el del payaso.

Me alegro de no haberle pisado esta vez, jejeje

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Cumplido el deber sortijero.

Me pongo a revolotear un rato alrededor de la lámpara, si no es molestia. He descubierto que me relaja los firulillos electrolíticos.

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

O.J.N.I. y De Sastre: me están gustando tanto vuestros micros que os invito a unos churros con chocolate, invita Barón; o Dr. Ziyo; o Torpeyvago; o mejor aún, que lo carguen a la conciencia de los jueces.

 OcioZero · Condiciones de uso