La Taberna. Está permitida la venta de alcohol a menores de XVIII

491 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Germinal dijo:
O.J.N.I. y De Sastre: me están gustando tanto vuestros micros que os invito a unos churros con chocolate, invita Barón; o Dr. Ziyo; o Torpeyvago; o mejor aún, que lo carguen a la conciencia de los jueces.

¡Fíjate!, nunca había invitado por alusiones angry

Pero como estoy de acuerdo con lo que dices... ¡que corra el vino! 

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Germinal dijo:
O.J.N.I. y De Sastre: me están gustando tanto vuestros micros que os invito a unos churros con chocolate, invita Barón; o Dr. Ziyo; o Torpeyvago; o mejor aún, que lo carguen a la conciencia de los jueces.

 

Querido Germinal, puedo asegurarle que nuestra conciencia está ya muy muy cargada....

Letripedia

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Letripedia dijo:

Germinal dijo:
O.J.N.I. y De Sastre: me están gustando tanto vuestros micros que os invito a unos churros con chocolate, invita Barón; o Dr. Ziyo; o Torpeyvago; o mejor aún, que lo carguen a la conciencia de los jueces.

 

Querido Germinal, puedo asegurarle que nuestra conciencia está ya muy muy cargada....

Ya lo imagino Letri... pero eso os pasa por ser tan buenos en las justas anteriores, ahora a apechugar angry

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Germinal dijo:
O.J.N.I. y De Sastre: me están gustando tanto vuestros micros que os invito a unos churros con chocolate, invita Barón; o Dr. Ziyo; o Torpeyvago; o mejor aún, que lo carguen a la conciencia de los jueces.

¡Fíjate!, nunca había invitado por alusiones angry

Pero como estoy de acuerdo con lo que dices... ¡que corra el vino! 

Yo me pongo en la piel vaga de don torpeyvago para repetir lo mismo que él: ¡que corra el vino!

Eso sí, que no corra mucho, que se deje coger prontito.angry

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Dr. Ziyo dijo:

que se deje coger prontito.angry

Vos no sos argentino, ¿no?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Germinal dijo:

Dr. Ziyo dijo:

que se deje coger prontito.angry

Vos no sos argentino, ¿no?

No, por eso utilizo el verbo coger sin medida. Coger, coger, coger, ¡cogeeeeeeeerrrr! laugh

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Germinal dijo:

Dr. Ziyo dijo:

que se deje coger prontito.angry

Vos no sos argentino, ¿no?

No, por eso utilizo el verbo coger sin medida. Coger, coger, coger, ¡cogeeeeeeeerrrr! laugh

Dr. Ziyo, en esta ocasión no fue usted quien me pisó, ¡oh, sorpresa! Fue ... Sorpresa, jajaja. Pero sabemos que los que escribimos a determinadas horas tenemos fácil eso de pisarnos porque coincidimos como media docena colgando micros.

Germinal, hay una jota - seguidilla de mi tierra que dice: «Un cojo cojeando cogiendo flores, y otro cojo le decía: "Cojo, qué coges". Cojo qué coges, niña, cojo qué coges, un cojo cojeando cogiendo flores». Ni te imaginas lo mal que lo pasé en México...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Germinal dijo:

Dr. Ziyo dijo:

que se deje coger prontito.angry

Vos no sos argentino, ¿no?

No, por eso utilizo el verbo coger sin medida. Coger, coger, coger, ¡cogeeeeeeeerrrr! laugh

Dr. Ziyo, en esta ocasión no fue usted quien me pisó, ¡oh, sorpresa! Fue ... Sorpresa, jajaja. Pero sabemos que los que escribimos a determinadas horas tenemos fácil eso de pisarnos porque coincidimos como media docena colgando micros.

Germinal, hay una jota - seguidilla de mi tierra que dice: «Un cojo cojeando cogiendo flores, y otro cojo le decía: "Cojo, qué coges". Cojo qué coges, niña, cojo qué coges, un cojo cojeando cogiendo flores». Ni te imaginas lo mal que lo pasé en México...

¡Me parto!no

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

torpeyvago dijo:

Germinal dijo:
O.J.N.I. y De Sastre: me están gustando tanto vuestros micros que os invito a unos churros con chocolate, invita Barón; o Dr. Ziyo; o Torpeyvago; o mejor aún, que lo carguen a la conciencia de los jueces.

¡Fíjate!, nunca había invitado por alusiones angry

Pero como estoy de acuerdo con lo que dices... ¡que corra el vino! 

¡Que amables, chicos! La verdad es que el nivel de lo que estais poniendo en la Sortija es muy elevado y me obliga a forzar los circuitos en cada micro que lanzo.

Pues nada, dejo de revolotear por la lámpara y me bajo para disfrutar del vino prometido.

Pero que conste, la siguiente ronda es cosa mía, que he pasado de ronda (contra todo pronostico de mi evaluador de asteroides, agujeros negros, policias y otras posibles amenazas) y eso hay que celebrarlo por todo lo alto que permita el techo de la taberna.

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Germinal dijo:

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Germinal dijo:

Dr. Ziyo dijo:

que se deje coger prontito.angry

Vos no sos argentino, ¿no?

No, por eso utilizo el verbo coger sin medida. Coger, coger, coger, ¡cogeeeeeeeerrrr! laugh

Dr. Ziyo, en esta ocasión no fue usted quien me pisó, ¡oh, sorpresa! Fue ... Sorpresa, jajaja. Pero sabemos que los que escribimos a determinadas horas tenemos fácil eso de pisarnos porque coincidimos como media docena colgando micros.

Germinal, hay una jota - seguidilla de mi tierra que dice: «Un cojo cojeando cogiendo flores, y otro cojo le decía: "Cojo, qué coges". Cojo qué coges, niña, cojo qué coges, un cojo cojeando cogiendo flores». Ni te imaginas lo mal que lo pasé en México...

¡Me parto!no

Yo también. no

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Qué pasa Molgan, cha note habla con lo colega, tío?

Y esa titi? nomestlaña que ya no pase pol el barrio tío, está pa mojá pan...

Venga tío líate unos mails, cace musho que no no reímo junto...

 

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Lamar
Lamar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2016
Puntos: 52

A ver, una infusión marina para Aderezade por cuenta mía. Y a los jueces, aunque esté mal visto, que pidan lo que quieran por sus bonitas palabras que aún me tienen flotando en mi misma mismidad.

¿Morgan? ¿Morgana? Ey, Makoki, mándales un aguasap desos....

 

 

FRESQUIBILIS-SUR-MER

Imagen de Aderezade
Aderezade
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2016
Puntos: 90

A su salud, contrincante Lamar, aunque siendo viernes me tomaría algo más fuerte. Soy mayor de XVIII. Un abrazo.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Muy buenas, justeros.

¿Sirven por aquí algún chupito de orujo a ex-jueces retirados y darderos ocasionales?

¿Morgan? ¿Morgana? ¿Estais ahí?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Don Barón Esdrújulo:

Échese un par de vinos conmigo, pero invíteme a la arnica, que me ha pisado un micro, y el alma. Es que me sienta fatal que lo hagan mejor que yo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

RSMCoca dijo:

Muy buenas, justeros.

¿Sirven por aquí algún chupito de orujo a ex-jueces retirados y darderos ocasionales?

¿Morgan? ¿Morgana? ¿Estais ahí?

¿Brindaría un ex-juez con uno de los caídos?

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

torpeyvago dijo:

Don Barón Esdrújulo:

Échese un par de vinos conmigo, pero invíteme a la arnica, que me ha pisado un micro, y el alma. Es que me sienta fatal que lo hagan mejor que yo.

Torpeyvago, incluso una barrica entera de vinacho si hace falta!!! Morgana, deja de tontear con ese de la ballesta y traenos unos chupitos flambeados de pus de hiena y una bandeja de juanetes de puercoespín bien fritos!!! Brindo por todos vosotros, justeroooOOOSSS!!!!!!!!

Joder, qué subidón me ha dado de golpe...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

LCS dijo:
RSMCoca dijo:

Muy buenas, justeros.

¿Sirven por aquí algún chupito de orujo a ex-jueces retirados y darderos ocasionales?

¿Morgan? ¿Morgana? ¿Estais ahí?

¿Brindaría un ex-juez con uno de los caídos?

¿Brindaría un caído (espero que no de su árbol) conmigo (Colacao, se sobreentiende)? No recuerdo si fui juez...broken heart

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ya he hecho mi votación de los Dardos. Me ha costado decidirme porque no hay puntos para todos y he tenido que dejar fuera de la votación algunos que se merecían puntos también. El caso es que esto me ha producido estrés y nervios, los cuales me han producido sudoración abundante, que a su vez me ha producido sed, mucha sed. Así que me voy a tomar alguno de esos brebajes que ha propuesto el Barón Esdrújulo, que parecen sumamente apetitosos. surprise

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

LCS dijo:
RSMCoca dijo:

Muy buenas, justeros.

¿Sirven por aquí algún chupito de orujo a ex-jueces retirados y darderos ocasionales?

¿Morgan? ¿Morgana? ¿Estais ahí?

¿Brindaría un ex-juez con uno de los caídos?

Faltaría más, caballero caído, faltaría más. ¡Alcemos esa bebida!

Me tomaré un café bien cargado. Tamaño desayuno. Y unas tostaditas. Me apetece algo clásico.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Barón Esdrújulo dijo:
torpeyvago dijo:

Don Barón Esdrújulo:

Échese un par de vinos conmigo, pero invíteme a la arnica, que me ha pisado un micro, y el alma. Es que me sienta fatal que lo hagan mejor que yo.

Torpeyvago, incluso una barrica entera de vinacho si hace falta!!! Morgana, deja de tontear con ese de la ballesta y traenos unos chupitos flambeados de pus de hiena y una bandeja de juanetes de puercoespín bien fritos!!! Brindo por todos vosotros, justeroooOOOSSS!!!!!!!! Joder, qué subidón me ha dado de golpe...

 

¡Morgana, voto a bríos! Ya oísteis al caballero. Haga vuesa merced el favor de trasladar su escote, no no tiene inconveniente, al campo visual de estos guerreros, y pónganos un «macarrón» a nuestras bocas desde la barrica. A ver si se me pasa que me están dando palos por todos lados.

Y acompañemos el subidón: ¡Venga ese brindis por los justeros!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

RSMCoca dijo:

LCS dijo:
RSMCoca dijo:

Muy buenas, justeros.

¿Sirven por aquí algún chupito de orujo a ex-jueces retirados y darderos ocasionales?

¿Morgan? ¿Morgana? ¿Estais ahí?

¿Brindaría un ex-juez con uno de los caídos?

Faltaría más, caballero caído, faltaría más. ¡Alcemos esa bebida!

Me tomaré un café bien cargado. Tamaño desayuno. Y unas tostaditas. Me apetece algo clásico.

Espero que no sea demasiado tarde para tomar el café, amigo, pero acabo de levantarme.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Chipichuski Fernández Pi dijo:

No recuerdo si fui juez...broken heart

¿Cómo? ¿Estás perdiendo la memoria? Brindemos (con cola cao) porque no sea así.

Muchacho, me temo que estás estudiando demasiado.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Camarero, invita de mi parte (y de tu bolsillo) a un trago al doctor Ziyo y a Lamar. Igual necesitaré pronto a los dos, al doctor para que me entablille el brazo, a Lamar para que me cure las heridas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

El notas dijo:

Camarero, invita de mi parte (y de tu bolsillo) a un trago al doctor Ziyo y a Lamar. Igual necesitaré pronto a los dos, al doctor para que me entablille el brazo, a Lamar para que me cure las heridas.

Muchas gracias por esa invitación, El notas. Yo estoy dispuesto a entablillar cualquier cosa, aunque después de unos tragos no sé yo si no me entablillaré a mí mismo.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Que tus sirenas me reciban con los brazos abiertos si acabas engulléndome en esta ronda, Lamar. Brindemos con ron de caña y espuma caribeña, ¡salud!

Imagen de Lamar
Lamar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2016
Puntos: 52

El notas dijo:

Camarero, invita de mi parte (y de tu bolsillo) a un trago al doctor Ziyo y a Lamar. Igual necesitaré pronto a los dos, al doctor para que me entablille el brazo, a Lamar para que me cure las heridas.

Lamar te puede lamer las heridas si tienes a bien zambullirte en plena hemorragia. Eso sí, cuidado con los tiburones que albergo. Pero me da en la nariz que en estas justas estás especialmente inspirado, Notas.

Germinal dijo:

Que tus sirenas me reciban con los brazos abiertos si acabas engulléndome en esta ronda, Lamar. Brindemos con ron de caña y espuma caribeña, ¡salud!

Germinal, no quisiera yo engullirte de nuevo, quizá de esta vez me bebas enterito. Mucha suerte y acepto esa espuma tropical.

 

 

FRESQUIBILIS-SUR-MER

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

Que resulta que me he hecho amigo de un tal Iker, me ha estado haciendo una entrevista, ¡creo que voy a salir en la tele! En mi planeta  salir por la tele es muy útil para atraer hembras...¿¿en este tambien pasa?? surprise

 

Mientras tanto pongase una ronda al resto de "parroquianos" (me han dicho que se dicce así)

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Habrá que ponerse con la sortija o algo...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Tabelneeeeeero! O tabelnera

Póngale lo que le apetezca a Don Barón Esdrújulo, que paga un servidor por pisotear en la pista de baile. Si es que el que es torpe, lo es y punto.

Aunque ser pisdado por nada no sé si resulta agradable, desagradable o un algo intermedio indeterminado.

Y a mí me pone un par de azumbres del peor vino, que me voy a llorar a un rincón. Eso sí, de pincho, una tortillita de patatas de tres docenas de huevos, que las penas con tortilla son menos.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso