DESAFÍO EXTRAORDINARIO - DUELO A 4

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

O.J.N.I., Teniente Colombo, El Notas y ET_no_es; sed bienvenidos a este duelo extraordinario que determinará quiénes pasan a la siguiente ronda, y quién se queda fuera.

Tras mucho deliberar, hemos decidido haceros protagonistas de vuestro duelo a vida o muerte. Vais a estar presentes como autores, y en el propio Desafío.

Cada uno de vosotros deberá escribir un micro en el que aparezcan 3 de las siguientes 4 palabras: "OVNI", "teniente", "notas", "extraterrestre". De igual manera que uno de vosotros quedará fuera, os dejamos que descartéis una de las palabras. Solo una. Las otras tres deberán aparecer, aceptándose que sea en singular o plural.

El tema común sobre el que deberán versar vuestros micros es la palabra Desafío, en el sentido y forma que creáis conveniente.

50 palabras con título, no editar.... todo eso.

Los jueces escogeremos a los 3 relatos más meritorios del duelo para pasar a la siguiente ronda.

¡Ojo! Vuestro plazo para colgar el relato termina el viernes 30/09 a las 23:59 horas.

¡Suerte!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¡Qué interesante, córcholis!

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Visto. Pongo a mi procesador de texto virtual a trabajar en ello.

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Suerte a los cuatro!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

Desencuentros en la tercera base

Jugueteaba entre sus piernas sin poder sacarse de la cabeza esas notas extraterrestres; inconscientemente comenzó a silbar.

  • ¡No pares, cabrón! ¿Otra vez esa música? ¡Estás chalado! ¿Te aburres? ¡Eres un inútil! ¡No sirves ni para follar!

Roy dio un portazo; ¡ojalá le secuestrase un OVNI!

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

¿señorias, son tan amalbes de editarme el micro y cambiar la viñeta por un guión? el corta pega...ya saben sad

GRACiASSS

 

 

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Contacto

No había duda: arrimado a un árbol, el extraterrestre orinaba. Incómodo, el hombre miró a otro lado. El ovni -una cebolla metálica- ponía una nota disparatada en el paisaje. Carraspeó. El forastero cantaba.

—¿Qué, vienes aquí a ensuciar? ¿Por qué no coges tu puta nave y te vas?

 

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

KITT

El teniente arrugó la nota y desenfundó el arma. A su espalda, los sollozos de su mujer le exasperaban cada vez más.

—Da la cara hijo de puta —gritaba a unas ridículas pantuflas verdes que asomaban bajo las cortinas.

Mientras, en el cielo, un ovni comenzaba una maniobra desesperada.

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Alienígena

En el recreo se burlan de él, de su cabezón, de sus ojos rasgados y abultados. Le llaman extraterrestre, marciano y otras cosas. Le pasan notas sobre su tartamudeo y sus mocos.

Él lo resiste todo, se mantiene firme. Quizás algún día venga uno de esos "OVNIs" a rescatarle…

 

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Los cuatro habéis llegado a tiempo al Desafío... Ahora, nos toca a los jueces deliberar.

¡Suerte!

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Pedazo duelo. Casi podía oír desde mi casa los cascos de los caballos lanzándose al galope desde las cuatro esquinas del campo de batalla. Pero ha sido el micro de O.J.N.I. el que me ha ganado.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Barón Esdrújulo dijo:

Pedazo duelo. Casi podía oír desde mi casa los cascos de los caballos lanzándose al galope desde las cuatro esquinas del campo de batalla. Pero ha sido el micro de O.J.N.I. el que me ha ganado.

 

Opino como el señor Barón. Me han gustado los cuatro, pero el de O.J.N.I. tiene un toque que me ha encantado.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Felicidades a los microjusteros por este desafío tan complicado que han impuesto los jueces. Y en especial a O.J.N.I. que ha logrado un micro enorme desde el título, poniéndonos delante lo que esperábamos ver. Muy bien jugado al postear el último. Un rival temible...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Enhorabuena a los que pasan a la siguiente ronda. Una pena que no pase El notas, todo un clásico. Pero así de crueles son las justas.

 

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

LCS dijo:

​Enhorabuena a los que pasan a la siguiente ronda. Una pena que no pase El notas, todo un clásico. Pero así de crueles son las justas.

 

Amigo, revise usted el fallo. El notas ha sobrevivido. A no ser que le haya usted atacado por la espalda en algún callejón oscuro...

Letripedia

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Me colé

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

LCS dijo:

​Enhorabuena a los que pasan a la siguiente ronda. Una pena que no pase El notas, todo un clásico. Pero así de crueles son las justas.

 

Vaya, ya me dan por muerto devil

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Letripedia dijo:

LCS dijo:

​Enhorabuena a los que pasan a la siguiente ronda. Una pena que no pase El notas, todo un clásico. Pero así de crueles son las justas.

 

Amigo, revise usted el fallo. El notas ha sobrevivido. A no ser que le haya usted atacado por la espalda en algún callejón oscuro...

A ver, yo soy el que ataca siempre por la espalda, yo soy el rastrero, LCS, ya se sabe, vive en la nubes, o casi, en un guindo no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

El notas dijo:

Letripedia dijo:

LCS dijo:

​Enhorabuena a los que pasan a la siguiente ronda. Una pena que no pase El notas, todo un clásico. Pero así de crueles son las justas.

 

Amigo, revise usted el fallo. El notas ha sobrevivido. A no ser que le haya usted atacado por la espalda en algún callejón oscuro...

A ver, yo soy el que ataca siempre por la espalda, yo soy el rastrero, LCS, ya se sabe, vive en la nubes, o casi, en un guindo no

Ottia, es verdad. smiley​ El que las ha palmado no ha sido el Notas, sino el extraterrestre. Pero como le vi desde aquí arriba, al tío ahí tirado, pensé que le habían dado ya boleto. Pero se ve que no. Creo que abuso demasiado de lo mío.

En realidad, más que vivir en un guindo, creo que es un roble. no

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

¡Bueno, si esto ya está decidido!

Barón Esdrújulo, Dr. Ziyo y Germinal, deciros que vuestros elogios me han hecho ruborizarme como una jovencita hastala mismisima conexión de mis antenas sensoras. ¡Gracias! Deciros tambien que éste fue el último de cinco micros que escribí y que no acababan de convencerme...

A esperar la batalla que se aproxima.

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

O.J.N.I. dijo:

¡Bueno, si esto ya está decidido!

Barón Esdrújulo, Dr. Ziyo y Germinal, deciros que vuestros elogios me han hecho ruborizarme como una jovencita hastala mismisima conexión de mis antenas sensoras. ¡Gracias! Deciros tambien que éste fue el último de cinco micros que escribí y que no acababan de convencerme...

A esperar la batalla que se aproxima.

De nada, señor O.J.N.I.

Suerte en esa batalla intergaláctica.

 OcioZero · Condiciones de uso