LA SORTIJA

425 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Perspectiva

Miraba al cielo encapotado, extrañado de su inquietante cercanía y esas compactas nubes de color tierra. No era supersticioso, pero aquello le daba mala espina.

De pronto recordó algo y sus malas sensaciones se evaporaron: él era un murciélago y colgaba boca abajo de la rama de un árbol.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Pericia

Borracho de determinación se encadenó a un árbol enfermo. Horas después despertó amarrado a una farola, rociado por los perros de la madrugada. Hubiera jurado que no se había dormido, pensó al encontrar la nota de disculpa del jardinero.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Tópico

El marido juega con sus trenecitos. El jardinero poda los rosales.

El marido es viejo y feo. El jardinero es joven y musculoso.

Ella es una mujercita preciosa y aburrida.

¿Qué podría pasar en esta escena que mereciera la pena contar?

Exacto, el trenecito favorito del marido acabó descarrilando.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Ni Mu
Ni Mu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2016
Puntos: 57

MALAVENTURADO

Tantas veces había descarrilado que tenía el convencimiento de que los dioses hacían turnos para ponerle piedras en las ruedas. Harto, decidió hacer guardia, con la intención de pillarlos in fraganti. Lástima: no vio el tren que se acercaba.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Aprendiz de amante

En éxtasis continuo amoroso miró cómo se movía, celosa de la luz del sol que saboreaba el tacto de sus pómulos.

Al fin su amado se aproximó inclinándose hacia ella, llenándola con el aroma de su hombría. Osó besarlo. 

Y la despidieron por abusar del becario.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de De sastre
De sastre
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 78

Caerse del trampolín

Después de servir mil cafés en el bufete más prestigioso de Madrid, consiguió la experiencia que necesitaba para su siguiente trabajo: encargado de un céntrico Starbucks. 

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Emociones

Starbuck divisa la ballena. Es grande, blanca, con el lomo aguijoneado de arpones.

Un piloto sinvergüenza de una estrella de combate dispara láseres a los cylons.

Aquí, yo, un puto friki, pido otro café de mierda.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Ni Mu
Ni Mu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2016
Puntos: 57

SIBARITAS

Las moscas cambiaron de mierda, prefieren la corrupción.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Reencuentro

—Esa mujer... no significaba nada, palabra —dice. Sonrío. Dios, qué mal aspecto tiene. Consumido el pelo, la cabeza parece un coco requemado.

—No te creo —bufo—, palabra—. Le saco la lengua. Agusanada. Me besa. Como antes. Entre mis dientes queda la harina seca de sus labios.

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

Paradojas

Besaba sus labios, con delicadeza, jugueteando con su lengua en aquél atrevido piercing. Parecía imposible que a través de ese sexo tan tierno e inocente hubiera nacido su hijo. Ese hijo, que encumbrado al poder, masacraba por miles a los hijos de otros labios.

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

PUNTERÍA LETAL

Durante la cena de empresa, Joaquín sufrió las burlas de Alfredo, el chulesco contable recién contratado. Harto, le lanzó un escupitajo que esquivó botellas y copas a lo largo de nueve metros de mesa hasta impactar en su frente.

Ahora ya sabía por qué le apodaban La Llama. 

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Disfraz

Contempla hechizado el fuego que devora el edificio. Siente en su cabeza el susurro provocador que emana de ese mundo anaranjado y abrasador y que le invita a alimentar esa gigantesca hoguera.

Con ímprobos esfuerzos el bombero resiste la llamada y por fin dirige su manguera hacia el incendio.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Fuego a discreción

Las lágrimas recorrieron sus mejillas cuando vio asomar lenguas de fuego del bosque. A pesar de la distancia impuesta, seguía siendo detallista con ella en el día de su aniversario.

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Evocación

 

Ni siquiera había empezado Luisito a coger aire, cuando un viento helado apagó todas las velas. Fue la última vez que celebramos el aniversario de la muerte del abuelo.

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Bijaindemusgo
Bijaindemusgo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2016
Puntos: 106

Genéticas

Tengo la lengua larga y pegajosa. Ni mi sangre azul impide que las chicas vomiten cuando intento besarlas. Así que he dejado que mi madre me busque esposa. Miro con odio el retrato del abuelo, tan sonriente en el lago, tan feliz sobre las hojas de nenúfar, tan batracio.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Impulso

Ella permanecía expectante y atractiva a unos metros de él.

¿Se atrevería? Sí, adelante, con valentía.

Sin embargo, la chispa del amor no pareció ser suficiente. El impulso a sus ancas no dio para llegar hasta el nenúfar de la bella.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de De sastre
De sastre
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 78

La criatura más hermosa

La belleza es una apreciación incierta que aprendemos cada vez que nos enamoramos. Pero cuando vemos por primera vez a nuestro hijo, se convierte en una verdad absoluta. 

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

La insoportable levedad del Rey

Le hubiera gustado que, al igual que su poder, su real «cetro» fuera ilimitado, pero ninguno de los sabios del planeta se sintió capaz de resolver aquella pequeñez. 

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

¿¿¿SEGURO???

"Jajajaja, no debe preocuparse", le tranquilizó el doctor tras palpar aquel granito de su espalda.

Dos semanas después, el insignificante bulto mutó en una joroba, y sólo bebía agua cada treinta días.

Luego su cuerpo se cubrió de pelo marrón.

A los tres meses, nadie lo distinguía de un dromedario. 

 

 

 

 

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Porque tenía un dromedario (¡qué dolor!) dentro de un armario

El suspicaz marido llegó a casa antes de tiempo. Raudo, se dirigió al dormitorio para encontrar a la sorprendida mujer desnuda bajo las sábanas. Abrió entonces el armario...

-¡Ajá! Es justo lo que imaginaba.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

El pollito cruzó la verja

El zorro fijó la mirada en la pelusa amarilla que correteaba por el bosque picoteando cositas invisibles del suelo.

Se aproximó hasta colocarse justo delante. Lo olisqueó.

El pollito sabía que nada más allá de la granja era real, que nada podía hacerle daño.

Pió.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Discusión

Cuando le quemamos el dedo gordo con un cigarrillo, Rafa, medio inconsciente, emitió un sonido muy raro. Bruno, al tiempo que sacudía una cuchara pringosa, dijo que había sido un graznido. Sara -un trozo de intestino enrollado a la muñeca-, que había cacareado. Nada, no nos pusimos de acuerdo.

Imagen de De sastre
De sastre
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 78

Hambre

Una semana ha pasado, desde que el avión se estrelló, y nadie viene a rescatarnos. Entre los dos acordamos echar a suertes los recursos. Ahora él posee la botella de agua y una pequeña esperanza. Yo tengo el destornillador y esta desquiciante punzada en el estómago. 

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Guerra a lo grande

El viento acaricia la calavera de su colvac y deforma su bigote, arrastra las mangas de su casaca y las crines del caballo; el brazo en alto sostenía el sable apuntando... hacia la retirada.

Los tanques ingleses habían roto el sueño heróico y su vientre.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Anatomía para lerdos

Muy bien, prosigamos con el estudio del cuerpo humano –dijo el profesor–. A ver, Luisa, ¿qué es esto que estoy señalando?

–Eso es el vientre, señor profesor.

–Ajá, muy bien. ¿Y esto de aquí, Jaimito?

–Pues si no me fallan las cuentas, el vientriuno, profe.

Imagen de Bijaindemusgo
Bijaindemusgo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2016
Puntos: 106

Profesionalidad

Suspira: la niña repipi hoy trae lazos rosas en la cabeza, al monstruíto pelirrojo le asoma un tirachinas del bolsillo, el sabihondo repeinado luce una tirita en la barbilla. Fuerza una sonrisa, inhibe sus impulsos y programa su cerebro para funcionar seis horas en modo simpático y tolerante.

Imagen de Ni Mu
Ni Mu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2016
Puntos: 57

URGE INTERMEDIARIO

Está dispuesta a consentirle todo: el pitillo en la cama, recibirlo a las tantas demasiado contento… Si hay que parir tres o cuatro, lo hará. Hasta una infidelidad casual le perdonaría. Pero no le aguanta más que ignore sus guiños. Así va a ser muy difícil conocerse.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

El enemigo

Sé que la voy a liar. Me conozco. Si ese imbécil sigue insinuando con la mirada que soy un gallina, le voy a arrear una hostia que se va a arrepentir de haber nacido.

Golpeo el espejo. Me sangran los nudillos. Me arrepiento de haber nacido.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Germen

Lo que más le sorprendió fue verlo tan entero: sus diminutos pies con todos los dedos, sus brazos perfectos, aquellos labios tan bien perfilados, las dos ventanas de la nariz, sus ojos aún cerrados, el abdomen, todavía unido a un delgado tallo, y todo por plantar una judía.
 

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

¿Regalo?

Partió un pedazo de chocolate y se lo ofreció. Tras un rato charlando la mujer se despidió. Un deje de tristeza se dibujaba la cara de la pequeña.

   — Para que te acuerdes de mí —dijo la anciana.

La niña nunca olvidó a la anciana ni aquella maldita estrella amarilla.

¿Puedo ponerte una sonda anal?

 OcioZero · Condiciones de uso