LA SORTIJA

425 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Ya sé que aquí no se vota. Pero planto mis reales y expreso mi opinión:

Por supuesto, estoy de acuerdo con los jueces y me parece adecuada la selección final. Sin embargo, yo quisiera hacer menciones especiales a Barón Esdrújulo —y a su caballo Palíndromo; al que, por cierto, desafía mi Neurófago— y a Dr. Ziyo, porque creo que han arriesgado mucho, mucho.

Y los premiados son... ¡Tachán!

Una mención especial para Escaso prestigio,de Barón Esdrújulo.

Y el premio para Extrañeza, de Dr. Ziyo —y eso que fue uno de los pisotones que me dieron en este baile—.

Hasta aquí la retransmisión de Radio Hematosilicio —con este adjetivo pedante, fantasmón él, me despido hasta la siguiente—.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Pues ya que felicita a nuestro querido compañero Barón Esdrújulo, aprovecho para comentar el par de micros que más me han gustado de él: Enculturizado y El Verdadero Filósofo.

En el plano general creo que Atrapada de De Sastre es simplemente brutal...

Y no digo mis favoritos de los demás justeros porque me da mucho palo nombrarlos a todos. angry

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Queridos Germinal y Torpeyvago,

Recojo con gusto sus atentas menciones, pues han sido de gran deleite para mi sistema visual y parasimpático sus correspondientes micros. Por supuesto sin olvidar los relatos del resto de justeros, que edición tras edición, dejan bien patente que aquí nadie tiene ningún puesto asegurado. Nivelazo, vamos.

¡Espero llegar a la XIX edición más esdrújulo que nunca!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Ya sé que aquí no se vota. Pero planto mis reales y expreso mi opinión:

Por supuesto, estoy de acuerdo con los jueces y me parece adecuada la selección final. Sin embargo, yo quisiera hacer menciones especiales a Barón Esdrújulo —y a su caballo Palíndromo; al que, por cierto, desafía mi Neurófago— y a Dr. Ziyo, porque creo que han arriesgado mucho, mucho.

Y los premiados son... ¡Tachán!

Una mención especial para Escaso prestigio,de Barón Esdrújulo.

Y el premio para Extrañeza, de Dr. Ziyo —y eso que fue uno de los pisotones que me dieron en este baile—.

Hasta aquí la retransmisión de Radio Hematosilicio —con este adjetivo pedante, fantasmón él, me despido hasta la siguiente—.

Mi fiel caballo Hipodérmico (lo acabo de bautizar, que el pobre era hasta hoy mismo un sinnombre y me relinchaba de pena) y yo le agradecemos profundamente, don torpeyvago, sus amables palabras, que me llenan de orgullo y satisfacción (esto me suena de alguien, pero no caigo ahora) y me dan fuerza para intentar dar más microguerra en las próximas Microjustas.

Lamento haberle pisoteado en tantas ocasiones, y crea que no era fijación ninguna, sino una serie de catastróficas desdichas, pero me alegro de que ese pisotón con el nombre de Extrañeza no le causara daño alguno. Mil gracias por otorgarle ese premio suyo, es un gran honor para mí. Intentaré repetirlo la próxima vez. blush

 OcioZero · Condiciones de uso