LA SORTIJA

425 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Dr. Ziyo dijo:

La prueba

–¡Zer o no zer! –declamaba aquel aspirante a actor cuyos monumentales dientes le impedían pronunciar correctamente.

“Qué desastre, ni siquiera sabe hablar bien”, pensaba el director de la obra.

–Eztá bien –dijo–, ya ez zuficiente, que paze el ziguiente.

Jajajjajajajjaaa!!! Me ha encantado, Doctor.
Larga vida a la escritura humorística.

La palabra es ZIGUIENTE

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Barón Esdrújulo dijo:
Dr. Ziyo dijo:

La prueba

–¡Zer o no zer! –declamaba aquel aspirante a actor cuyos monumentales dientes le impedían pronunciar correctamente.

“Qué desastre, ni siquiera sabe hablar bien”, pensaba el director de la obra.

–Eztá bien –dijo–, ya ez zuficiente, que paze el ziguiente.

Jajajjajajajjaaa!!! Me ha encantado, Doctor. Larga vida a la escritura humorística. La palabra es ZIGUIENTE

Muchísimas gracias, querido Barón. Viniendo de alguien como tú que domina el humor a su antojo, es todo un cumplido.enlightened

La palabreja es... ziguiente.

Imagen de De sastre
De sastre
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 78

El espejo donde me miro

Con sus largas trenzas y su sonrisa mellada, Laurita daba paso a los chicos que hacían cola en el baño. Su negocio: entregar besos a cambio de alguna golosina. Había sido una idea genial hacer suyo el pequeño secreto de mamá. 

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

Huérfana

La aguja avanzó un minuto. Como cada noche, Aurora sintió frío y un estremecimiento en medio de su sueño. Una mano le acariciaba la cabeza. El olor inconfundible de aquella mano llegaba hasta su nariz. Dormida aún, susurraba llamando a la dueña de aquel olor y aquella mano: “mamá”.

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Olvido

¿Por qué os empeñáis en que recuerde? El recuerdo es doloroso, es un caballo desollado, un acerico. Solo si olvido puedo volver a casa, saludar al desconocido que llamáis vuestro padre, sonreír como una imbécil a la palma de su mano levantada.

Imagen de Ni Mu
Ni Mu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2016
Puntos: 57

Abnegada

Toda la noche levantada, velando la fiebre de su pequeño. Todo el día acostada, buscando los medios para comprarle una vida.

Imagen de Bijaindemusgo
Bijaindemusgo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2016
Puntos: 106

Anatomía del hambre

Cada arista de su esqueleto clamaba por la carne rosada y firme que había sustentado. Sólo quedaban vestigios de vida en aquellos ojos enormes que anidaban en las cuencas hundidas y en su cabellera rebelde, que seguía siendo una hermosa cascada de cobre.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

¡Evolucionad, malditos!

El foráneo entregó el arma extraña al lugareño. Este la olisqueó, esgrimió y sopesó. Acabó devolviéndosela.

―No práctica ―dijo.

―Es cobre...

―Pues cobre, no práctico. Pesa mucho.

El viajero miró a su alrededor. Piedra y madera, miseria y hambre.

Le iba a costar conseguir que aquellos animales despabilaran.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Penitencias

La obligaban a retirar las pavesas de los grandes cirios que adornaban la iglesia. La cera caliente se adhería a sus dedos y a medida que se quemaba, se excitaba otro tanto. Aquel pecado, no obstante, nunca lo confesaba.

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Roma no paga traidores

Para sorpresa de sus torturadores, antes de que le colocaran los electrodos en las muñecas o sellaran sus labios con cinta aislante, desembuchó como un pájaro de mal agüero. Reveló los nombres y direcciones de sus compañeros y confesó que se moría por cambiar de bando.

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Diferencias irreconciliables

La rivalidad entre los números primos y el resto se extendía hasta el infinito.

Los primos se sentían superiores, la raza aria de las matemáticas. Trece, su líder (el Hitler numérico) aborrecía a aquellas criaturas divisibles por cualquier número.

Pero tenía la solución final: pensaba multiplicarlas por cero.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Señores jueces, se me ha colado un elemento extraño antes del título por causas ajenas a mi voluntad, y dado que no se puede editar el micro, ténganlo en cuenta y procedan a su borrado, por favor.

 

La palabra es... cero.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

«Volver con la frente marchita»

Sin dinero, sin cuarenta años de pasado, sin familia, humillado por haber arriesgado y perdido. Emigrante fallido y fallado. Viaje de retorno de nadie a la nada.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

¡¡¡Adelantado!!!

La palabra es NADA.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

CATÁRSIS

En su esperadísimo regreso, el afamado director de orquesta Lugi Bombarti sufrió un repentino ataque de amnesia, y los músicos permanecieron mudos toda la obra: reaccionó justo para indicar al triángulo la nota final de su Sinfonía para triangulo y orquesta.
El teatro tembló con los aplausos del público.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

El Gran Freddy

Muy serio, aparecía ante el público. Hacía una pausa y señalaba a uno, dos, tres de los asistentes. Les ataba a las mesas y después procedía a descuartizarlos siguiendo una pauta, obteniendo una mezcla de gemidos y gritos que extasiaba a la audiencia.

Había cola para entrar.

Objeto Justador No Identificado

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

Placeres

Quería entrar en su ser, fundirse con ella. Quería mezclar su saliva con sus jugos. Fue abriéndose paso con su lengua hasta la carne viscosa, saboreando su sabor salado. En ese momento el mágico momento de placer se rompió. “Se me ha olvidado ponerle limón a las ostras”, pensó.

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de Bijaindemusgo
Bijaindemusgo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2016
Puntos: 106

Madurez

Cuando cumplió veinte años comenzó a pasarle algo asombroso. En su cabeza surgían imágenes, frases e ideas coherentes similares a las que sus padres habían usado para machacarle hasta entonces. A veces se miraba preocupado al espejo buscando rastros de canas invisibles, aumento de la frente o humo neuronal.

Imagen de De sastre
De sastre
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 78

Desconexión

El sexo estimula cada rincón de su cerebro. Un placer sensorial solo superado por las pequeñas descargas eléctricas que el tacto de la piel fría produce en las yemas de sus dedos. Las miradas perdidas y un silencio mortal alimentan el verdadero orgasmo. Gime excitado tras la oscura sinapsis.

 

Imagen de Ni Mu
Ni Mu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2016
Puntos: 57

Indicio

—El origen de su trastorno psicológico está en la disfunción de los neurotransmisores, causada por carencia de minerales imprescindibles para el sistema nervioso. Tómese estos comprimidos de litio, a ver qué tal.

El inspector salió de la consulta anotando un dato seguro: el doctor no había estado enamorado jamás.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Gravedad newtoniana

Sabía que nunca surcaría el espacio, que jamás visitaría otros mundos, que ninguna forma de vida alienígena posaría sus extraños ojos en él.

En su pequeña mente se dibujó el miedo a no ser otra cosa que una mota de polvo perdida en la inmensidad.

Lo solucionó escribiendo.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Adelantado. La palabra es escribiendo

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Sueños de procrastinador

Cada vez que se sentaba frente al ordenador, una pléyade de musas desnudas y de exuberantes carnes acudían para agasajarle. Seducido por sus cantos de sirena no podía evitar, entre risas y arrumacos, acabar siempre en el tálamo. Ya escribiría más tarde.

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Puntualidad

Arturo tenía el don de la impuntualidad. Daba igual la hora de la cita, nunca llegaba a tiempo y siempre tenía mil y una excusas.

Su muerte estaba fijada a las ocho y media de la mañana de un viernes de septiembre. Él llegó tarde, como siempre.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

EL VERDADERO FILÓSOFO

Fue Skópelo, discípulo de Platón, del que hoy se sabe sufría Síndrome de Tourette, quien maquilló los postulados del maestro para que sobrevivieran al tiempo.
"¡¡¡Tus cojones!!! ¡Todo es un jodido reflejo del Mundo De Las Ideas, coño-mierda-puta!", filosofaba en
realidad el gran pensador ateniense.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Señores jueces, sepan a bien disculparme, pues me he liado yo solito con el orden sortijero...

A menos que sus señorías no consideren mi micro como entrado, la palabra es ATENIENSE.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Biografía inconclusa

Eolófobo escribía sus memorias en la negra nave que surcaba el vinoso mar. Buscaba una rima para su obra cuando Noto, soplando inopinadamente, le inspiró: «zozobra».

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bijaindemusgo
Bijaindemusgo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2016
Puntos: 106

Remedios

La noticia le sumergió sin templanza en un naufragio apocalíptico. Desbordaron océanos de sus ojos, los moluscos vistieron su piel y su alma se convirtió en un espectro de sal. Ningún médico supo disolver tanta pena con pastillas hasta que un día, una medusa azul rozó su corazón desangelado.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Barón Esdrújulo dijo:
EL VERDADERO FILÓSOFO Fue Skópelo, discípulo de Platón, del que hoy se sabe sufría Síndrome de Tourette, quien maquilló los postulados del maestro para que sobrevivieran al tiempo. "¡¡¡Tus cojones!!! ¡Todo es un jodido reflejo del Mundo De Las Ideas, coño-mierda-puta!", filosofaba en realidad el gran pensador ateniense.

Me has sacado unas risas, Barón, jajajajjaa.

Imagen de Ni Mu
Ni Mu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2016
Puntos: 57

Traumatizados

Muebles cubiertos con sábanas viejas; tapones en los oídos contra taladros y radiales; puertas tapiadas para que el cemento no circule libremente; mantas en el suelo por si escapa el agua… Hace varios días que ha finalizado la reforma. Todavía no se atreven a moverse ni respirar a fondo.

 OcioZero · Condiciones de uso