Programa Espantabrujas: I Cónclave de terror en Santa Cilia

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tenemos el placer de presentaros el programa para Espantabrujas: I Cónclave de terror en Santa Cilia. El encuentro tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23 de octubre y la entrada y participación en todas las actividades es gratuita.

No obstante, sí que es necesario apuntarse si queréis participar en alguna de las comidas. En ese caso, enviad un email a jornadas.penumbra@gmail.com indicando para cuáles reserváis y si tenéis alguna particularidad alimentaria: cena del viernes, comida del sábado y/o cena del sábado. Todas estas comidas se realizarán en el mismo pabellón de las jornadas con un servicio de catering el sábado y una parrillada para la cena del viernes.

Igualmente, si queréis reservar alojamiento, podéis hacerlo en jornadas.penumbra@gmail.com. Las casas rurales disponibles para los asistentes a las jornadas tienen un precio de 20 euros/noche por persona y todas están dotadas de cocina propia.

Si alguien viene de fuera y necesita ayuda para saber cómo llegar a Santa Cilia, puede contactarnos en el mismo email y le ayudaremos.

Finalmente, si alguien desea camisetas de las jornadas, vamos a realizar una tirada limitada. Podéis reservar la vuestra, indicando la talla, en jornadas.penumbra@gmail.com. El precio será de 15 euros. Las camisetas son negras, de manga corta, 100% algodón, 155 gr/m2.

 

Viernes 21 de octubre

Mañana

Cuenta cuentos de terror infantil (con Juan Ángel Laguna Edroso, autor de El club de los gatos de medianoche).

Taller de literatura infantil: Leyendas populares y otras fuentes de las que sacar monstruos y escalofríos (con Juan Ángel Laguna Edroso, editor y autor de La maldición de los comensales)

 

17:00 horas – Inauguración de Espantabrujas

17:15 horas - El horror de elegir tu propia aventura (con Juan Ángel Laguna Edroso y los valientes jóvenes que se atrevan a subir al escenario: habrá premio para todos).

18:00 horas – Panorámica del fantaterror: escenas para la memoria (con Elías Fosco)

19:00 horas – Debate abierto: el formato predilecto del horror

20:00 horas - La melodía del horror (con Fernando Lafuente, locutor de Metalmanía, y Pedro Moscatel, escritor, músico y compositor)

Pausa para cenar

22:00 horas – Monólogos de terror abierto a quien se atreva. Incluirá intervenciones de José María Tamparillas, que improvisará un relato de terror con los elementos brindados por el público.

 

Sábado 22 de octubre

11:00 horas – Mesa redonda Juegos de rol: el terror puede estar en los dados (con Fernando Lafuente y Juan Ángel Laguna Edroso)

12:00 horas – Conferencia La raíz de todo horror: los monstruos que produjo el sueño de la razón (con Sergio Mars, editor de Cápside y autor de El precio del barquero)

13:00 horas – Mesa redonda La fusión del terror y la ciencia ficción (con David Jasso, Sergio Mars y Pedro Moscatel)

Pausa para comer

17:00 horas – Mesa redonda Terror clásico vs horror cósmico vs pánico materialista (con José María Tamparillas, Sergio Mars y Juan Ángel Laguna Edroso)

18:00 horas – HorrorQuiz: Concurso popular de cine, literatura y cultura general de terror. Abierto a todo el mundo e inscripción en el momento.

19:00 horas – II Edición de los Microduelos de Sangre: concurso de microrrelatos de terror en directo. Bases disponibles en http://sacodehuesos.com/ii-edicion-de-los-microduelos-de-sangre-392

20:00 horas – La captura del monstruo de tres cabezas (con David Jasso) y final de los Microduelos de Sangre.

Pausa para cenar y queimada de postre realizada por José María Tamparillas.

22:00 horas – Paranormal Monológuity (con David Jasso): historias de terror paranormal contadas en primera persona con la complicidad del público.

 

Domingo 23 de octubre

Excursión de terror: Visita a la estación fantasma de Canfranc y, si el tiempo acompaña, a la Cueva de las Güixas. (Amenizada por José María Tamparillas).

11:00 horas - Partida de demostración de Walpurgis: el retrojuego de rol de fantaterror (con Fernando Lafuente, coordinador de la línea Laberinto de Saco de huesos). Inscripciones en stikud@hotmail.com

11:00 horas - Taller de literatura abierto: literapia de grupo.

 

Actividades en continuo:

Exposición de Verónica Leonetti: Verónica a través del espejo

Pozo de libros

Stand con firma de autores

Libro de las faltas

Concurso de disfraces

 

Información útil

Reserva de alojamiento y comidas: jornadas.penumbra@gmail.com

Web de Santa Cilia: http://www.santacilia.es/

Web de Espantabrujas: https://www.facebook.com/events/967717723354333/

 

Con el patrocinio de Nosolorol - La Pastilla Roja - Planeta DeAgostini Cómics - Ediciones Hades - Ediciones Cátedra - Duendelirium - Cápside Editorial

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La camisetica montada con gimp

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Patapalo dijo:

La camisetica montada con gimp

Vale, ¡mola un huevo!
¿Cómo puedo conseguirla, Pata?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dime qué talla quieres y te llevo una a Barcelona yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Patapalo dijo:

Dime qué talla quieres y te llevo una a Barcelona yes

Una L pata, de color negro.
Ya me dirás cuánto es y en Bcn te la pago.
¡Muchas gracias!! :)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sanbes dijo:
Patapalo dijo:

Dime qué talla quieres y te llevo una a Barcelona yes

Una L pata, de color negro. Ya me dirás cuánto es y en Bcn te la pago. ¡Muchas gracias!! :)

Anotado

Las camisetas estarán a 15 euros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso