XXVI convocatoria de Calabazas en el Trastero: Libros malditos

213 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Llevo todo el finde volcado con este proyecto. Difícil, muy difícil... El tema da para grandes ideas y se me ocurrían muchas escenas impactantes, pero ninguna historia completa, con un argumento consistente.

Pero por fin tengo algo, voy a presentar mi primer relato como coautor para explotar las ideas que mi colaboradora me está dando. A ver qué sale, creo que por lo menos el resultado será respetable...

 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Pues nada, ya estoy perdiendo horas de sueño intentando hilar la historia...

¿"Libro maldito"? Más bien "maldito libro"...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Pues nada, ya estoy perdiendo horas de sueño intentando hilar la historia...

¿"Libro maldito"? Más bien "maldito libro"...

no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Puff, me está costando depurarlo, pero creo que llego a tiempo.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Pues yo me había ilusionado con esto de participar por primera vez en un calabazas, pero entre la cantidad de trabajo que tengo, mi relato Frankenstein-descabezao, y los relatos aún por comentar del Polidori (ya que me pongo, que todos lo sufran) me parece que me bajo de este tren :_(

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

35 relatos recibidos. Acariciando Entierros...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo estoy con los míos, más agobiado que nunca viendo que se me echa el tiempo encima. Eso me pasa por querer abarcar demasiado, porque también estaba liado con el Polidori (y otros concursos) y se me ha acumulado la faena.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Casi, casi lo tengo. Pulo un poco más el final y lo envío. No sé si será seleccionado, pero, desde luego, estoy disfrutando como un enano escribiendo el relato. Solo por eso ya merece la pena.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo tengo uno ya casi acabado. Mi intención era mandar tres, pero lo tengo difícil. Me quedan diez días para intentarlo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, el plazo se acaba. Yo ya lo tengo. Un par de lecturas más en busca de dedazos, erratas, faltas de ortografía y demás errores de estilo y lo mando.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Como decían Martes y Trece en el 92: «¡Nooo me vaaa a daaaar tieeeeempo!»

—Pero yo sigo ahí, dándole a la tecla.—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Visilmar
Visilmar
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2015
Puntos: 17

Me habría gustado participar en esta convocatoria, pero la vida no me da tregua. Ains. A ver si en la siguiente me pongo las pilas y envío algo cheeky

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Tras conocer los resultados de Distopías, me he dado cuenta de algo: siempre que envío dos relatos, palmo; cuando me seleccionan es porque he enviado solo uno.

Como ya os comenté, para esta voy a enviar el 50% de un relato, así que me van a seleccionar fijo. Lo siento, pero solo os quedan 12 plazas libres en la antología.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Tras conocer los resultados de Distopías, me he dado cuenta de algo: siempre que envío dos relatos, palmo; cuando me seleccionan es porque he enviado solo uno.

Como ya os comenté, para esta voy a enviar el 50% de un relato, así que me van a seleccionar fijo. Lo siento, pero solo os quedan 12 plazas libres en la antología.

Serán doce y media, más bien, ¿no? Seguro que alguien podría entonces colar otro medio relato.Todo un detalle de tu parte, compatir de esa manera. no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Yo ofrezco un cuarto y mitad de cuarto ya terminado no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, pues ya está enviado. Ya hay uno más en la lista. A ver si tenemos suerte.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

LCS dijo:

Curro dijo:

Tras conocer los resultados de Distopías, me he dado cuenta de algo: siempre que envío dos relatos, palmo; cuando me seleccionan es porque he enviado solo uno.

Como ya os comenté, para esta voy a enviar el 50% de un relato, así que me van a seleccionar fijo. Lo siento, pero solo os quedan 12 plazas libres en la antología.

Serán doce y media, más bien, ¿no? Seguro que alguien podría entonces colar otro medio relato.Todo un detalle de tu parte, compatir de esa manera. no

no

Siempre tan agudo y al quite...

Hombre, solo tengo el 50% del relato porque el resto es de la otra coautora. Asumo que lo seleccionarán al 100%, así que nos llevamos toda una plaza.

¿Te imaginas que sólo eligen el 50% que ha escrito ella y el mío no? Me quedaría sin calabaza, publicarían un relato cojo… y encima igual termino divorciándome…

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

 

¿Te imaginas que sólo eligen el 50% que ha escrito ella y el mío no? Me quedaría sin calabaza, publicarían un relato cojo… y encima igual termino divorciándome…

no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, esto ya se acaba el martes. ¿Al final cuántos vamos a ser? Me da a mí que, a pesar del arreón final, va a haber poca participación.  heart​ En torno a los sesenta. Y eso que el tema me parecía muy sugerente.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

LCS dijo:

Bueno, esto ya se acaba el martes. ¿Al final cuántos vamos a ser? Me da a mí que, a pesar del arreón final, va a haber poca participación.  heart​ En torno a los sesenta. Y eso que el tema me parecía muy sugerente.


Va a ser muy difícil que llegue.
El Polidori ha sido muy exigente y me ha proporcionado varias lecciones
Una es que hay que revisar, revisar y revisar.
Y no podría.
Cuarto calabazas que me ocurre.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:
LCS dijo:

Bueno, esto ya se acaba el martes. ¿Al final cuántos vamos a ser? Me da a mí que, a pesar del arreón final, va a haber poca participación.  heart​ En torno a los sesenta. Y eso que el tema me parecía muy sugerente.

Va a ser muy difícil que llegue. El Polidori ha sido muy exigente y me ha proporcionado varias lecciones Una es que hay que revisar, revisar y revisar. Y no podría. Cuarto calabazas que me ocurre.

A veces el descanso viene muy bien. Te permite reunir fuerzas para el próximo Calabazas. Yo ya estoy intrigado por saber de qué va a ir.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Pues yo he conseguido terminar dos. Voy a ver si me diera tiempo a escribir otro y consigo un trío.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Pues yo he conseguido terminar dos. Voy a ver si me diera tiempo a escribir otro y consigo un trío.

Ten cuidado, cuando lo envíes, no mandes dos veces el mismo. Jeje. ; )

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Pues yo he conseguido terminar dos. Voy a ver si me diera tiempo a escribir otro y consigo un trío.

Ten cuidado, cuando lo envíes, no mandes dos veces el mismo. Jeje. ; )

Jajajaa... espero que no vuelva a pasarme. XD

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Este viaje, al final, os quedáis sin la oportunidad de leer uno a de mis magníficos relatos angry.

A ver si para el siguiente hay más suerte. ¿Cuál será el tema? ¿Hacienda somos todos? ¿Suegras y cuñados? ¿Mi hija adolescente se ha echado un novio choni?

Por cierto, Doc, que en el Polidori creo que puede tener dos en la lista de grandes, según las cuentas que me voy echando.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Este viaje, al final, os quedáis sin la oportunidad de leer uno a de mis magníficos relatos angry.

A ver si para el siguiente hay más suerte. ¿Cuál será el tema? ¿Hacienda somos todos? ¿Suegras y cuñados? ¿Mi hija adolescente se ha echado un novio choni?

Por cierto, Doc, que en el Polidori creo que puede tener dos en la lista de grandes, según las cuentas que me voy echando.

Pues yo lo dudo, don torpeyvago, aparte de lo difícil que está meterse ahí, con tantos y tan buenos relatos, lo que cuenta luego es sobre todo la opinión de los jueces, como ya sabe usted.

Como hasta ahora me he quedado fuera de todo a lo que me he presentado, no me hago ilusiones.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Yo al final para esta convocatoria he empezado 3 y solo he enviado uno heart Las musas y el tiempo me rehuyen

 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Yo al final para esta convocatoria he empezado 3 y solo he enviado uno heart Las musas y el tiempo me rehuyen

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lord_Ruthven dijo:

Yo al final para esta convocatoria he empezado 3 y solo he enviado uno heart Las musas y el tiempo me rehuyen

 

Esperemos que con ese baste. Esta es tu convocatoria. ;)

 OcioZero · Condiciones de uso