XXVI convocatoria de Calabazas en el Trastero: Libros malditos

213 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hoy es 18 de junio y creo que es buen momento para trasladar aquí algo que estos calurosos días se pregunta mucho el hombre de la calle: ¿falta mucho? ¿Eh?

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Dr. Ziyo dijo:

Hoy es 18 de junio y creo que es buen momento para trasladar aquí algo que estos calurosos días se pregunta mucho el hombre de la calle: ¿falta mucho? ¿Eh?


Yo a estas alturas ya lo cambiaría por un "Falta poco, ¿verdad?"

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Hoy es 18 de junio y creo que es buen momento para trasladar aquí algo que estos calurosos días se pregunta mucho el hombre de la calle: ¿falta mucho? ¿Eh?

Solemos ser cansinos en cada convocatoria, pero esta vez estamos dando la coña de verdad, ¿eh? no

Si yo fuera del jurado, diría algo así como... ¡poneos a escribir otra cosa y dejadnos en paz!

PD: Ahora en serio, ¿falta mucho?

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Patapalo dijo:

no Me tienen en tratamiento para que no lance más proyectos peregrinos hasta que me ponga al día de todo...

nonono

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, pues ya que pasaba por el barrio, me he acercado a preguntar, bueno, eso, ya se sabe, qué cómo va lo mío. no

Un poco de carnaza tipo pues el nivel está muy alto o para ser el tema libros, da la sensación de que no habéis abierto uno en vuestra vida. laugh

Ya sabes, ese tipo de cosas que ayuda a amenizar la espera. blush

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

kekanaya dijo:
Patapalo dijo:

kekanaya dijo:
Se te olvida lo más importante: ¡Perdiste una apuesta! XDDD

XDDD Sabía yo que este fantasma me perseguirá largo tiempo. Estoy por proponer que le dediquemos un tema en el próximo Calabazas.

A las apuestas o a la Biblia??? JUASJUASJUAS!!! Vale, ya paro.

No hace falta dedicarla a la Biblia entera: con un cacho me basto y me sobro para liarla no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hemos recibido la relación de votos del primer juez. Y como sé que la noticia os sabrá a poco, os la dejo con declaraciones en exclusiva:

muchísima calidad entre la casi centena de historias y varias memorables

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Hemos recibido la relación de votos del primer juez. Y como sé que la noticia os sabrá a poco, os la dejo con declaraciones en exclusiva:

muchísima calidad entre la casi centena de historias y varias memorables

 

Uf, modo devorar uñas, on.

La verdad, no me extraña ese nivel. Tengo la sensación de que el nivel de los Calabazas es más alto.

Ahora solo queda esperar para comprobar si nuestro relato está dentro de esas historias memorables.

Aviso a los jueces: aposté en la porra por el día 13. Aún os queda tiempo, pero no os durmáis en los laureles. angry

 

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

LCS dijo:

Patapalo dijo:

Hemos recibido la relación de votos del primer juez. Y como sé que la noticia os sabrá a poco, os la dejo con declaraciones en exclusiva:

muchísima calidad entre la casi centena de historias y varias memorables

 

Uf, modo devorar uñas, on.

La verdad, no me extraña ese nivel. Tengo la sensación de que el nivel de los Calabazas es más alto.

Ahora solo queda esperar para comprobar si nuestro relato está dentro de esas historias memorables.

Aviso a los jueces: aposté en la porra por el día 13. Aún os queda tiempo, pero no os durmáis en los laureles. angry

 

Yo digo que antes del 17. Más que nada porque me molaría saber si estoy dentro antes de irme de vacaciones... XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Hemos recibido la relación de votos del primer juez. Y como sé que la noticia os sabrá a poco, os la dejo con declaraciones en exclusiva:

muchísima calidad entre la casi centena de historias y varias memorables

 

Esto sin duda alguna lo dice el señor juez por mis relatos. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

LCS dijo:

Patapalo dijo:

Hemos recibido la relación de votos del primer juez. Y como sé que la noticia os sabrá a poco, os la dejo con declaraciones en exclusiva:

muchísima calidad entre la casi centena de historias y varias memorables

 

Uf, modo devorar uñas, on.

La verdad, no me extraña ese nivel. Tengo la sensación de que el nivel de los Calabazas es más alto.

Ahora solo queda esperar para comprobar si nuestro relato está dentro de esas historias memorables.

Aviso a los jueces: aposté en la porra por el día 13. Aún os queda tiempo, pero no os durmáis en los laureles. angry

 

Me corrijo: en realidad, no dije el día trece, sino el once. Dos días antes.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Patapalo dijo:

Hemos recibido la relación de votos del primer juez. Y como sé que la noticia os sabrá a poco, os la dejo con declaraciones en exclusiva:

muchísima calidad entre la casi centena de historias y varias memorables

 

Esto sin duda alguna lo dice el señor juez por mis relatos. no

Estoy seguro. Jeje.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Alguien ha visto últimamente a la rana Gustavo? Hace mucho tiempo que no aparece por aquí. 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Inauguremos el mes de julio:

¿Cuánto quedaaaaaaaaaaaaa?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

L. G. Morgan dijo:

Inauguremos el mes de julio:

¿Cuánto quedaaaaaaaaaaaaa?

Pues sí, porque de momento no hay un "los jueces ya tienen un veredicto y muy pronto lo haremos saber", ni nada parecido. Y ya empezamos a estar sin uñas, sin muñones y sin codos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

De momento, a esperar. wink

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nos faltan solo los votos de un juez, curiosamente el que iba más avanzado hace un mes en sus valoraciones. Le he enviado un email, no vaya a ser que el servidor de correo me haya gastado alguna mala pasada (llevamos unas cuantas este mes).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Una muy buena noticia. no

Cada vez estoy más convencido de que, esta vez, acertaré la porra y de que el fallo saldrá el próximo martes once de julio a las ocho de la tarde. no

 

Ánimo, compañeros, ya falta poco. no

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Una muy buena noticia. no

Cada vez estoy más convencido de que, esta vez, acertaré la porra y de que el fallo saldrá el próximo martes once de julio a las ocho de la tarde. no

 

Ánimo, compañeros, ya falta poco. no

 

Al final tendrás razón, jajajaa.

Por cierto, qué gusto da ver a nuestro capitán Patapalo diciendo cosas así. Es la salsa de todo Calabazas. surprise

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

A mi molan más sus comentarios del tipo: hay 25 relatos titulados Necronomicom o 7 relatos son de un libro de recetas de croquetas asesinas. Ahí cuando se da uno cuenta de que sobrevalora su propia originalidad. Y puestos a ser originales. ¿Hay algún relato sobre libros de cuentas? Pocas cosas dan más miedo que hacer amortizaciones y cuadrar balances :p

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los relatos han sido bastante variados para lo que cabía esperar en la convocatoria, con predominancia de los grimorios, evidentemente, y mucho homenaje a Lovecraft y Barker. Con este último hay relatos que quizás hayan sido demasiado miméticos con alguna de sus obras.

Como curiosidad, hay dos relatos titulados iguales.

Y tenemos ya los votos de todos los jueces y hay tres relatos para las dos últimas posiciones, así que uno se va a quedar fuera.

Por poner un par de curiosidades más, entre los seleccionados ya seguros hay dos escritos a cuatro manos. Va a ser el Calabazas con más autores hasta la fecha, creo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La otra curiosidad (qué empanada llevo) es que he tenido que contactar a uno de los autores porque no sabía si era uno o trino no Ese sabe ya que ha sido seleccionado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Y entonces el resultado saldrá...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Y entonces el resultado saldrá...

El martes 11 a las ocho de la tarde.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

En breves

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Y entonces el resultado saldrá...

El martes 11 a las ocho de la tarde.

 

Jajajajaa... don erre que erre. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Los relatos han sido bastante variados para lo que cabía esperar en la convocatoria, con predominancia de los grimorios, evidentemente, y mucho homenaje a Lovecraft y Barker. Con este último hay relatos que quizás hayan sido demasiado miméticos con alguna de sus obras.

Como curiosidad, hay dos relatos titulados iguales.

Y tenemos ya los votos de todos los jueces y hay tres relatos para las dos últimas posiciones, así que uno se va a quedar fuera.

Por poner un par de curiosidades más, entre los seleccionados ya seguros hay dos escritos a cuatro manos. Va a ser el Calabazas con más autores hasta la fecha, creo.

Pues, grimorio, por supuesto, pero ni homenaje a Lovecraft ni a Barker ni lo he escrito con otra persona ni he recibido correo preguntando mi nombre.

Nervios, modo on.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:
Patapalo dijo:

Los relatos han sido bastante variados para lo que cabía esperar en la convocatoria, con predominancia de los grimorios, evidentemente, y mucho homenaje a Lovecraft y Barker. Con este último hay relatos que quizás hayan sido demasiado miméticos con alguna de sus obras.

Como curiosidad, hay dos relatos titulados iguales.

Y tenemos ya los votos de todos los jueces y hay tres relatos para las dos últimas posiciones, así que uno se va a quedar fuera.

Por poner un par de curiosidades más, entre los seleccionados ya seguros hay dos escritos a cuatro manos. Va a ser el Calabazas con más autores hasta la fecha, creo.

Pues, grimorio, por supuesto, pero ni homenaje a Lovecraft ni a Barker ni lo he escrito con otra persona ni he recibido correo preguntando mi nombre. Nervios, modo on.

Pues yo tampoco he hecho homenaje a Lovecraft ni a a Barker, por lo menos no de manera consciente. Y lo he escrito a dos manos, izquierda y derecha respectivamente. En cuanto al grimorio... ¿es pariente de Gregorio? no

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Buf... Qué pistas tan positivas... Ahora sí empiezo a sentir ansiedad de verdad... Voy a pasar las vacaciones pensando en calabazas... ¡Esto no se hace!, ¡que sólo tengo acceso a Internet dos veces al día!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Te veo dentro, Curro.

 OcioZero · Condiciones de uso