DESPELOTE

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Mediterráneo dijo:

Wow, qué sorpresa. No habría acertado ninguna de las dos máscaras. Enhorabuena a ambos, habéis hecho unas justas maravillosas. Lo siento mucho por Bote, a quien tengo mucho cariño y estima, pero me alegro un montón por Eddy, que es un crack. Felicidades, chicos.

No te preocupes, Medi, he llegado a la final y con eso me doy con un canto en los ojos. Y yo también me alegro mucho por Eddy. Si se pierde con un rival así no es tan grave.

Mírame a los ojos...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Siempre después de quitaros las máscaras pienso lo mismo: claro, si era evidente ¿Cómo no lo he podido adivinar?

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Enhorabuena a los dos, una final muy igualada, y brillante a pesar de su dificultad. Que detrás de Aquel de allí estaba Bote lo tenía claro, nadie escribe como él, en cuanto a T. Zone dudaba, por eliminación, entre Eddy y Kirikú, pero alguien muy bueno tenía que ser. Pues eso, chicos, que felicidades!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¡Oh! crying ¡No lo hubiese dicho nunc...! Va, para qué mentir. Os tenía calados a los dos. no

Ahora que está todo el pescado vendido, subo la apuesta a que James Vestigador es Barlon, y el Teniente Colombo el lagarto. También había un Chipi bajo LaMar. Al OJNI, el extratrerrestre y la Sastre panadera los tenía también controlados antes de que pasaran por aquí.

Me queda la espina de Aderezade. 

Pues eso, que escribís de lujo, pero os disfrazáis de pena. angry

Imagen de Lamar
Lamar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2016
Puntos: 52

Rapso dijo:

¡Oh! crying ¡No lo hubiese dicho nunc...! Va, para qué mentir. Os tenía calados a los dos. no

Ahora que está todo el pescado vendido, subo la apuesta a que James Vestigador es Barlon, y el Teniente Colombo el lagarto. También había un Chipi bajo LaMar. Al OJNI, el extratrerrestre y la Sastre panadera los tenía también controlados antes de que pasaran por aquí.

Me queda la espina de Aderezade. 

Pues eso, que escribís de lujo, pero os disfrazáis de pena. angry

¿No le parece un buen disfraz para un niño rodearlo de agua primigenia?surprisesurprise

Felicidades Eddy , que te descabalgue el campeón siempre es un lujo y también a Bote, que ya me pàrecía a mi que escondía ojitos en la distancia.

Yo siempre he creído que Aderezade era....bueno, no lo digo, por si le gustara repetir el disfraz.

 

 

FRESQUIBILIS-SUR-MER

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Oiga, señor Rapso, que yo aprendí a nadar cuando tenía tres meses y a bucear con cinco en la piscina de la guarde. Mi papá quería que supiera lo antes posible para poder ir todos en el yate de vacaciones sin preocupaciones...

 

 

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Mediterráneo dijo:

Wow, qué sorpresa. No habría acertado ninguna de las dos máscaras. Enhorabuena a ambos, habéis hecho unas justas maravillosas. Lo siento mucho por Bote, a quien tengo mucho cariño y estima, pero me alegro un montón por Eddy, que es un crack. Felicidades, chicos.

Gracias Medi, yo también me alegro un montón de que te haya gustado mi participación. Solo por las bonitas palabras que me has dedicado, yo y mi F5 no te pediremos explicaciones por lo que hiciste ayer por la noche entre el segundo y el tercer voto de la final (joío angry)

Bote dijo:

¡Acabáramos!

Ese Eddy. yes

no Bote! No me hubiese importado perder contra ti. Ya sabes que soy fan tuyo blush

LCS dijo:
Siempre después de quitaros las máscaras pienso lo mismo: claro, si era evidente ¿Cómo no lo he podido adivinar?

A mí me pasa igual con las máscaras de los demás no

El notas dijo:

Enhorabuena a los dos, una final muy igualada, y brillante a pesar de su dificultad. Que detrás de Aquel de allí estaba Bote lo tenía claro, nadie escribe como él, en cuanto a T. Zone dudaba, por eliminación, entre Eddy y Kirikú, pero alguien muy bueno tenía que ser. Pues eso, chicos, que felicidades!

Gracias, su notísima. Viniendo de usted es un halago blush

Rapso dijo:

¡Oh! crying ¡No lo hubiese dicho nunc...! Va, para qué mentir. Os tenía calados a los dos. no

Pues eso, que escribís de lujo, pero os disfrazáis de pena. angry

Perdone usted, pero he engañado a todos menos a uno. Eso le da a mi disfraz un 97% de eficacia indecision

Lamar dijo:

Felicidades Eddy , que te descabalgue el campeón siempre es un lujo y también a Bote, que ya me pàrecía a mi que escondía ojitos en la distancia.

Gracias Lamar/Chipi, fue un lujo justar contra ti, futura compañera blush

Imagen de Ni Mu
Ni Mu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2016
Puntos: 57

A excepción de Lamar-Chipi que tuvo el detalle de mencionarme (mi solomillo va en camino, Sr/Sra juez/ablush), nadie echó en falta mi despelote. Normal, si ya estoy en pelotas… Pues así me quedo. Me encuentro a gusto sin decir ni mu, por aquello de que “en boca cerrada no entran moscas”.

Y ya que la tengo abierta y he tragado un par de ellas y algún que otro mosquito, antes de volver a mi silencio habitual, aprovecho para felicitar a los ilustres campeones y a los señores jueces, que lo han hecho muuuuu bien.

Hasta la próxima.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ni Mu dijo:

A excepción de Lamar-Chipi que tuvo el detalle de mencionarme (mi solomillo va en camino, Sr/Sra juez/ablush), nadie echó en falta mi despelote. Normal, si ya estoy en pelotas… Pues así me quedo. Me encuentro a gusto sin decir ni mu, por aquello de que “en boca cerrada no entran moscas”.

Y ya que la tengo abierta y he tragado un par de ellas y algún que otro mosquito, antes de volver a mi silencio habitual, aprovecho para felicitar a los ilustres campeones y a los señores jueces, que lo han hecho muuuuu bien.

Hasta la próxima.

Si quieres, yo te destapo. Jijiji

Imagen de Ni Mu
Ni Mu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2016
Puntos: 57

sad sadsadOh, Gran Rapso, ya sé que tú sabes quién soy y que no has hablado por discreción. Así está bien. Muchas gracias.

 

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Rapso dijo:

 

Me queda la espina de Aderezade. 

Pues eso, que escribís de lujo, pero os disfrazáis de pena. angry

 

Puede que sea el único que sabe quién se esconde detrás de la máscara de Aderezade, pero no tengo autorización para descubrirl@... hasta ahí puedo leer...cheeky

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Queridísimos Bote y Eddy, sois unos grandes!! Y aunque para mí uno era una sospecha y el otro una certeza, os habéis escondido de lujo. Lo de nuestro mafioso y su clarividencia es caso aparte, todo se debe al pan calentito que come en las noches de luna llena. surprise

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Muchas gracias por la parte que me toca. yes

¿Entonces mi máscara solo ha engañado a LCS? Pues muchas gracias por dejarte engañar, majo. Le das sentido a esto de enmascararse. no

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Bote dijo:

Muchas gracias por la parte que me toca. yes

¿Entonces mi máscara solo ha engañado a LCS? Pues muchas gracias por dejarte engañar, majo. Le das sentido a esto de enmascararse. no

 

 

Yo le pregunté directamente al Capo... cheeky

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bote dijo:

Muchas gracias por la parte que me toca. yes

¿Entonces mi máscara solo ha engañado a LCS? Pues muchas gracias por dejarte engañar, majo. Le das sentido a esto de enmascararse. no

 

De nada, hombre. Tampoco creo que tenga demasiado mérito: soy fácil de engañar.

Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

A mi me engañan todos siempre. Y como bien sabe El Mafioso, diría incluso desde que vio el nombre, soy Barlon, sí. Pero no me cambio el traje porque no me apetece. Además este me queda bien, sombrío y atormentado.

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

 OcioZero · Condiciones de uso