Primer trailer OFICIAL de GHOST IN THE SHELL. Ya podemos hablar mejor de ella.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

...bueno pues aquí está el trailer oficial de la adaptación hollywood del anime clásico... Y por lo visto en partes parece un calco de la película original de Mamoru Oshii la del 95 pero con toques del universo "Stand Alone Complex" de Kenji Kamiyama... 

 

Tiene mejor pinta de lo que esperaba... Por ello he creado un nuevo post diferente al anterior, en el cual le echaba mierda.

 

https://www.youtube.com/watch?v=G4VmJcZR0Yg

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tengo que ver la anime joderrrr

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Todo el anime de Ghost In The Shell es bastante bueno, incluso para los que no son amantes del anime en general.

Yo te recomiendo que veas las dos películas animadas, las dirigidas por Mamoru Oshii:

Ghost In The Shell (1995) y su secuela Innocence (2004) Esta segunda es algo pretenciosa en los diálogos, pero en general es una maravilla... 

Las dos temporadas de Stand Alone Complex son geniales y te mantienen en la punta del asiento, pero no creo que seas de los que se empaca series anime... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me lo apunto por que llevo tiempo para verla

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso