Polidori V: Dudas y sugerencias

236 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Tranquila, que ya sabía que eras tú aunque no me lo hubieses dicho. A mí me dejáis un punto de acceso y una conexión a Internet, y dejo al Team Scorpion a la altura del betún XD
¡Pero muchas gracias igualmente!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gwirdyon dijo:
jane eyre dijo:

Las lanzas a favor del kanalla estaban ya todas rotas, mujer jajjajaja no

Entonces, ¿me he expuesto para nada? 

Para nada, no: narrativamente ha sido un momento muy emotivo y una alegría constatar que hay caras nuevas por el certamen. Cuantos más arrastréis a este pozo, mejor. yes

Por cierto, ayer todavía hubo una petición de registro. Ando febril, así que no he podido tramitarla hasta hoy. Lo digo porque todavía entrará al menos un relato de este usuario.

Por otro lado, un autor me notificó que por el desfase horario de nuestro querido foro, su hilo aparecía colgado fuera de plazo, aunque evidentemente no es el caso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

El plazo extra de lectura será tirando a generoso, ¿verdad? smiley

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por supuesto no

De momento no hay nadie que se haya leído todos los relatos, así que nos vendrá bien a todos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Se nos va a quedar la cabeza como la de los marcianos de Mars Attacks! jajaja

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

no

Imagen de Giawulf
Giawulf
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2017
Puntos: 50

Lo primero: ¡Hola tod@s! ¡Encantada de leeros!

Estoy intentando repasar los relatos en los momentos que tengo libres. Espero que me de tiempo a valorarlos todos, pero ¡son un porrón!cool

Quiero pedir disculpas en el caso de que no me diera tiempo. La verdad es que en algnos me cuesta puntuar u opinar, por lo que, a pesar de haberlos leído, aún no he comentado. Qué decir tiene que la idea es dar un feedback constructivo, independientemente de la puntuación, y eso requiere relfexión.

Por otro lado: he leído todo el hilo y visto el follón ocurrido con la gente que ha ido publicando en Facebook según qué comentarios. ¡Cuando alguien va haciendo un "fishing for compliments" exagerado, se nota! Luego están las personas que sólo intentan informar sobre su participación en el concurso. Yo personalmente me incluyo en esta última categoría. Recibir puntuación por amiguismo sería bastante lamentable. No sólo porque no aporta nada, sino por la pobre calidad de una amistad basada en favoritismos y zalamerías. 

Y quisiera dar las gracias a la comunidad de "Ociozero and company" por crear este nicho de fantasía y creatividad. 

Saludos angry (--> este emoticono ¿es una carita de zumbao sonriente sacando la lengua, verdad? porque su indicativo es "angry" y eso me tiene confundida...)

 

Giawulf

 

 

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Giawulf dijo:

Lo primero: ¡Hola tod@s! ¡Encantada de leeros!

Estoy intentando repasar los relatos en los momentos que tengo libres. Espero que me de tiempo a valorarlos todos, pero ¡son un porrón!cool

Quiero pedir disculpas en el caso de que no me diera tiempo. La verdad es que en algnos me cuesta puntuar u opinar, por lo que, a pesar de haberlos leído, aún no he comentado. Qué decir tiene que la idea es dar un feedback constructivo, independientemente de la puntuación, y eso requiere relfexión.

Por otro lado: he leído todo el hilo y visto el follón ocurrido con la gente que ha ido publicando en Facebook según qué comentarios. ¡Cuando alguien va haciendo un "fishing for compliments" exagerado, se nota! Luego están las personas que sólo intentan informar sobre su participación en el concurso. Yo personalmente me incluyo en esta última categoría. Recibir puntuación por amiguismo sería bastante lamentable. No sólo porque no aporta nada, sino por la pobre calidad de una amistad basada en favoritismos y zalamerías. 

Y quisiera dar las gracias a la comunidad de "Ociozero and company" por crear este nicho de fantasía y creatividad. 

Saludos angry (--> este emoticono ¿es una carita de zumbao sonriente sacando la lengua, verdad? porque su indicativo es "angry" y eso me tiene confundida...)

 

Giawulf

¡Hola, Giawulf! Bienvenida. yes

En efecto, ese emoticono es tal como lo describes, jejee.

Saludos y no te agobies con lo de los comentarios.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

 

Giawulf dijo:

Saludos angry (--> este emoticono ¿es una carita de zumbao sonriente sacando la lengua, verdad? porque su indicativo es "angry" y eso me tiene confundida...)

Es, no hagas caso a los yanquis jajaja Willcommen!!

 

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Yo he metido el turbo en las valoraciones, y así me han quedado smiley, pero creo que es la única manera de poder dedicar como mínimo unas palabras a todos los participantes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Giawulf dijo:
Saludos angry (--> este emoticono ¿es una carita de zumbao sonriente sacando la lengua, verdad? porque su indicativo es "angry" y eso me tiene confundida...)

Están cambiadas las denominaciones, sí no Me di cuenta el otro día. Lo hablaré con Kawaku a ver.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Muy buenas, señores jueces. Una vez acabado el plazo para comentar relatos, ¿cuánto tiempo pasa hasta que salga la lista de los relatos seleccionados? No lo recuerdo del anterior Polidori, que fue el primero para mí.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Depende del tiempo que tenga disponible Patapalo, que es el encargado de recopilar votos, comprobarlos, requetecomprobarlos y luego sacar la lista. No suele tardar mucho.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Invierno dijo:

Depende del tiempo que tenga disponible Patapalo, que es el encargado de recopilar votos, comprobarlos, requetecomprobarlos y luego sacar la lista. No suele tardar mucho.

No sé yo si esa requetecomprobación no le llevará demasiado tiempo. no

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Dr. Ziyo dijo:

Invierno dijo:

Depende del tiempo que tenga disponible Patapalo, que es el encargado de recopilar votos, comprobarlos, requetecomprobarlos y luego sacar la lista. No suele tardar mucho.

No sé yo si esa requetecomprobación no le llevará demasiado tiempo. no

 

Ya lo decía Napoleón: vísteme con desprecio que tengo pizza. O algo así.

Mejor tardar pero estar seguro. Más aún cuando tiene pinta de que estará apuradísima la cosa.
Justo estoy leyendo, por cierto, que anoche alguien no requetecomprobó lo suficiente algo en los Oscars y la montó bien montada.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Invierno dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Invierno dijo:

Depende del tiempo que tenga disponible Patapalo, que es el encargado de recopilar votos, comprobarlos, requetecomprobarlos y luego sacar la lista. No suele tardar mucho.

No sé yo si esa requetecomprobación no le llevará demasiado tiempo. no

 

Ya lo decía Napoleón: vísteme con desprecio que tengo pizza. O algo así.

Mejor tardar pero estar seguro. Más aún cuando tiene pinta de que estará apuradísima la cosa.
Justo estoy leyendo, por cierto, que anoche alguien no requetecomprobó lo suficiente algo en los Oscars y la montó bien montada.

Jajjajaa, yo lo estoy viendo ahora mismo.

Imagen de Giawulf
Giawulf
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2017
Puntos: 50

Buff, yo estoy con otro concurso a tope, y entre eso y curro no me da para leer y comentar con un mínimo de criterio o calidad... Mecachis. 

A ver si me da tiempo a poner alguna puntuación más, que los relatos y sus autores lo merecen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy buenas, compañeros. Mañana me pongo de nuevo con esto a tope, que la formación de kendo de este finde me ha dado colateralmente un cierto problema dactilar que me ha retrasado en varios frentes.

Respondiendo al Dr. Ziyo, la idea es no tardar mucho. Yo creo que entre esta semana y la que viene tendremos todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Muy buenas, compañeros. Mañana me pongo de nuevo con esto a tope, que la formación de kendo de este finde me ha dado colateralmente un cierto problema dactilar que me ha retrasado en varios frentes.

Respondiendo al Dr. Ziyo, la idea es no tardar mucho. Yo creo que entre esta semana y la que viene tendremos todo.

Gracias, amable pirata. surprise

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Terminadas las lecturas, solo me queda felicitar a todos los participantes. El nivel ha sido muy alto y estoy seguro de que va a quedar una recopilación formidable.

Yo este fin de semana estaré ausente (me voy a Montpellier para una formación de kendo), así que hasta el lunes no podré recopilar los votos del otro juez e ir colgándolos para que comprobéis que todo está bien en lo que os concierne.

Importante: Si alguien está todavía valorando relatos, que avise y diga cuánto tiempo va a necesitar. Los votos están tan reñidos que, personalmente, creo que merece la pena esperar un tiempo razonable. Además, los comentarios es lo que más valor da al concurso.

Una vez más, enhorabuena a todos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Bravo. ¡Te has pegado una paliza extraordinaria estos días! Aunque no he leído todos, estoy de acuerdo en que el nivel está muy alto. Me habría gustado participar más activamente como he hecho otras veces, pero me temo que en esta ocasión no ha sido posible y el Polidori tiene que acabar alguna vez. Si tengo tiempo, puede que lea alguno más este fin de semana, aunque creo que el lunes podría estar bien como fecha límite. ¿No os parece? ¿Lunes como fecha límite y después que el Capi, cuando pueda,  cuelgue los resultados?

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo, como siempre, me atengo a lo que diga la mayoría, pero el lunes me parece un día igual de bueno que otro. surprise

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Venga, ahora que está enviado el relato para el Calabazas de malditos libros malditos, voy a seguir puntuando... Aunque desde luego no me esperéis, que tengo todavía muchos pendientes (por comentar; por leer, no tantos) y desde luego no me va a dar tiempo a todos :P

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La vuelta del finde kendoka se me ha complicado con un tema inesperado paralelo, pero ya estoy por aquí otra vez. Voy a recopilar votos y os los cuelgo por aquí para que vayáis comprobando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si Svanda se manifiesta por aquí también, que veo que ayer por la noche seguía colgando valoraciones y me suena que ya tenía leídos los relatos...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

Hola!
Perdonad, me han avisado de este mensaje. No suelo entrar aquí la verdad ^-^Uu

Por mi no esperéis. Tan sólo leí un relato más que no he comentado y dudo mucho que tenga tiempo de seguir puntuando y leyendo porque se me ha presentado una semana complicada en el trabajo D:

Trataría de comentar el que me falta pero tenemos capado el site en el trabajo así que imposible. De todos modos es uno con bastantes notas así que no marcaría mucho la diferencia.

Saludos!!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Svanda dijo:
Hola! Perdonad, me han avisado de este mensaje. No suelo entrar aquí la verdad ^-^Uu Por mi no esperéis. Tan sólo leí un relato más que no he comentado y dudo mucho que tenga tiempo de seguir puntuando y leyendo porque se me ha presentado una semana complicada en el trabajo D: Trataría de comentar el que me falta pero tenemos capado el site en el trabajo así que imposible. De todos modos es uno con bastantes notas así que no marcaría mucho la diferencia. Saludos!!

Pues yo me he quedado con las ganas de que me comentaras algún relato con esa manera tan particular de valorar. yes

Imagen de Giawulf
Giawulf
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2017
Puntos: 50

¿Ya hay fecha? 

¿Nos da tiempo a leer algo más y puntuar? A ver si esta tarde no me agobio tanto con mis temas y puedo leer y comentar decentemente. 

 OcioZero · Condiciones de uso