Dragon's Dogma

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Llevaba tiempo esperando a que pusieran una ofertilla decente en Steam, y por fin ha caído (12 euros).

Instalando ahora, cuando vuelva de noche lo pruebo cool

Sephi, sé que lo tienes, así que exijo tu opinión.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Teniendo en cuenta la viciada que le metió yo diría que le gustó.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

xDDDD, secundo lo dicho por SuperPatch.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tengo sobre nivel 20 y ya voy tirando cíclopes y ogros con relativa comodidad. El dragón de la arboleda quemada al oeste del pueblo donde empiezas, ¿es asequible o mucho dragón todavía?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Tengo sobre nivel 20 y ya voy tirando cíclopes y ogros con relativa comodidad. El dragón de la arboleda quemada al oeste del pueblo donde empiezas, ¿es asequible o mucho dragón todavía?

No me acuerdo muy bien por niveles, pero recuerdo que era bastante fuerte. Prueba a ver, aunque de todas formas, me suena que si no lo matabas rápido escapaba.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Puaj el dragón me ha dado una paliza brutal no

Pero bueno al menos ya he completado la misión del Everfall. Luego un lacayo del Duque me ha dado una serie de misiones, en ello estoy ahora.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A Sephi le van las pelirrojas.

Y a quién no.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

A Sephi le van las pelirrojas.

Y a quién no.

Andas cuceando mi peón?no En la PS3 (partida que borré en una borrachera para hacer el gamba empezando otra, por cierto xD) tenía un peón towapo basado en Aribeth la del NWN. Molaba mil, hasta con la armadura rollo Aribeth y todo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La pillé el segundo día porque yendo con una guerrera y teniendo de peón principal a una maga, necesitaba una ranger como el comer. Me di cuenta ayer de que era la tuya.

Eso sí, súbela un poco de nivel, anda, que se me empieza a quedar ligeramente atrás heart

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

En ps3 la tenía de nivel 91 y me acompañaba gratis.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Puto Xoso, menuda viciada me ha hecho volver a pegarle.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Qué puta pasada de juego.

Tengo instalado también el Witcher 3 que es otra maravilla pero ahora mismo el Arisen se está llevando de calle la mayor parte de mi tiempo libre.

Luego aún habrá que aguantar a los anormales de turno afirmando con vehemencia que "lo que te da Bethesda no te lo ofrece nadie más".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Qué puta pasada de juego.

Tengo instalado también el Witcher 3 que es otra maravilla pero ahora mismo el Arisen se está llevando de calle la mayor parte de mi tiempo libre.

Luego aún habrá que aguantar a los anormales de turno afirmando con vehemencia que "lo que te da Bethesda no te lo ofrece nadie más".

Yo de Skyrim he llegado a leer que es el mejor juego que existe porque te da la posibilidad de imaginar tu historia. En fin xD.

Dragon's Dogma es un juegazo. Combina muy bien elementos de Shadows of the Colossus, Dark Souls y otros juegos del estilo japoneses con el rol occidental. Se nota que los creadores han querido hacer un RPG de corte occidental, pero sin perder esa esencia del rol japonés. A mí me parece una pasada, y es un juego al que le he dedicado muchas horas, entre PS3 y PC.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso