Reseña - Calabazas en el trastero: Arañas

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

El enlace lo he tomado prestado del Facebook de Calabazas en el trastero (https://www.facebook.com/calabazaseneltrastero/), pero me tomo la libertad de dejároslo también por aquí por si alguien no le da a esa red social en particular.

http://puestodelectura.blogspot.com.es/2016/12/calabazas-en-el-trastero-...

A mí me ha hecho mucha ilusión :D

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mola

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Pues iba a ponerlo yo un día de estos, pero me has ahorrado el trabajo angry

¿Cuál es tu relato, Curro? No te tengo localizado... pero si dices que te ha hecho ilusión, es que me habré portado bien contigo no

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Easton dijo:

Pues iba a ponerlo yo un día de estos, pero me has ahorrado el trabajo angry

¿Cuál es tu relato, Curro? No te tengo localizado... pero si dices que te ha hecho ilusión, es que me habré portado bien contigo no

Si debo ser de los pocos del foro fáciles de reconocer, no me he esmerado mucho con mi alias :D

El nido se mueve (de Curro Esteves).

Sí te has portado bien, pero te aseguro que me habría hecho ilusión de todos modos. Una de las primeras críticas que recibí fue bastante menos positiva y me sentí agradecido también, el mero hecho de que alguien se moleste en comentar lo que escribo me causa mucha satisfacción. Así que ¡¡gracias!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Curro dijo:

 el mero hecho de que alguien se moleste en comentar lo que escribo me causa mucha satisfacción. 

Uyloquehadisho. Eso se cura con un Polidori ¿vas a participar? no

 

 

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Curro dijo:

Easton dijo:

Pues iba a ponerlo yo un día de estos, pero me has ahorrado el trabajo angry

¿Cuál es tu relato, Curro? No te tengo localizado... pero si dices que te ha hecho ilusión, es que me habré portado bien contigo no

Si debo ser de los pocos del foro fáciles de reconocer, no me he esmerado mucho con mi alias :D

El nido se mueve (de Curro Esteves).

Sí te has portado bien, pero te aseguro que me habría hecho ilusión de todos modos. Una de las primeras críticas que recibí fue bastante menos positiva y me sentí agradecido también, el mero hecho de que alguien se moleste en comentar lo que escribo me causa mucha satisfacción. Así que ¡¡gracias!!

Es verdad que no has elegido un nick difícil para haberlo acertado, pero nunca se sabe xD

Un relato con el que me rasqué un par de veces emparanoiado con que tenía arañas encima, sí xD Conmigo conseguiste angustiarme hasta ese punto angry

Y si te gusta que opinen de tus relatos, como dice Jane, échale un ojo al Polidori blush

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

No me da la vida. Estoy escribiendo para Sueños de Gorgona para enviar a última hora y luego tendré que ponerme con el siguiente Calabazas...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por curiosidad, ¿por qué te inclinas más por mandar al Calabazas que al Polidori?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Patapalo dijo:

Por curiosidad, ¿por qué te inclinas más por mandar al Calabazas que al Polidori?

Creo que se me ha quedado la típica cara que pones cuando te preguntan algo evidente en lo que no habías caído...

Se me ocurren tres razones:

 

1. Por disciplina

Los Calabazas son muy positivos para mí porque me obligan a escribir algo con cierta frecuencia. Por pura vagancia, no envíe relatos a algunas convocatorias muy interesantes o los envié sin terminar de pulir y acabé arrepintiéndome mucho, incluso escribiendo después el relato aunque sea para quedarme tranquilo (tengo uno muy bueno para Bosques y otro para Máscaras blush). Desde Que viene el coco me propuse firmemente no saltarme ninguna convocatoria, por muy chungas que me resultaran o muy liado que estuviera, y de momento estoy cumpliendo. Space Opera fue un tema que no me molaba pero me obligué a ponerme a ello y, aunque el relato que envié no me gustó demasiado, fue una gran experiencia.

Conclusión: soy un poco obsesivo, ya no me puedo saltar convocatorias.

2. Por reciclaje de relatos

Participando en Polidori al final estás publicando el relato, por lo que ese relato queda "marcado" y no puedes reenviar a otras convocatorias. Tengo una Excel muy chula de reciclaje con todos mis relatos para poder reenviarlos a una nueva convocatoria cada vez que son rechazados en alguna.

3. ¡Por que quiero un Nosferatu!

Razón autoexplicativa :D

 

De todas formas, ya me habéis hecho pasarme por el foro de Polidori y le estoy dando vueltas al tarro... Además la segunda razón se ve compensada por el hecho de ver bastantes comentarios a mi relato, lo que por otro lado alimenta mi vanidad, así que en realidad no es una razón de peso. Igual reordeno prioridades y aprovecho las vacaciones de Navidad para escribir sobre el tema...

 

Toma chapa que te he dejado. Eso te pasa por preguntar... :P

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Muchas gracias por la información. Para mí es muy importante de cara a organizar proyectos de este tipo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso