Teaser trailer de Final Fantasy VIII con Vin Diesel y sin Paul Walker

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

https://www.youtube.com/watch?v=5yGpiC-FqZ8

Pues eso... puto foro nadie me ayuda a mantenerlo vivo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Se supone que es la última?

¿Y encontrarán a alguien más molón que Jason Statham para hacer de malo?

 

A lo tonto, ha derivado del tunning a casi la acción, con lo más parecido a un reparto que sean los Expendables de esta generación.

 

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Yo la verdad solo la voy a ver porque disfruto mucho el cine de acción frenética y palomitas, no lo niego, pero pienso que con FF7 se debió haber de acabado la saga ésta. Statham era como el "Ultimate Villain"... Eso más la "partida" de Paul Walker.... 

No creo que haya un mejor villano que Statham, a menos que traigan a Jet Li para reinterpretar su papel de "Gabriel Yulaw" en "El Unico".......... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Rectifico: Diesel, The Rock y Statham en la misma película? Son los Expendables de esta generación.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi la 5 me parecio un pepinazo de pelicula, fuy contento a pillarme la sexta en blu ray en vez de dejarme la pasta en cine, y joder la sexta es una puta mierda que hasta me aburri media peli.

 

las mejores de a todo gas son la 1 la 3 y la 5 

 

la 7 ni la he visto. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi la 5 me parecio un pepinazo de pelicula, fuy contento a pillarme la sexta en blu ray en vez de dejarme la pasta en cine, y joder la sexta es una puta mierda que hasta me aburri media peli.

 

las mejores de a todo gas son la 1 la 3 y la 5 

 

la 7 ni la he visto. 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso