Teniendo en cuenta la baja actividad de los foros en general, me temo que ha llegado el momento de tomar medidas drásticas.
Por otra parte habréis notado que en el Patio se intentan abordar temas propios de foros ahora abandonados pero estos intentos chocan con el hecho de que en el patio es difícil hablar de temas serios y acaban en gracietas o ataques personales.
El problema es que aquí mucha gente está contenta con que el patio fagocite al resto de los foros pero al mismo tiempo no quiere ni oír hablar de que se modere el patio para que se pueda tener una discusión seria.
Una alternativa que se me ocurre es reducir los foros a sólo dos: el patio y un foro para temas serios en general, ya sea literatura, series o p&a.
Ahora bien, me temo que pedir cualquier reordenación de los foros es como pedir al gobierno que baje los impuestos, así que propongo que el patio se convierta en el foro único pero que los hilos se clasifiquen, por ejemplo añadiendo en el título si es un hilo temático o de cachondeo. Por ejemplo, poniendo "[hilo serio]" en el título. Un hilo clasificado como serio sería moderado y no podría desviarse a otros temas ni se aceptarían ataques personales aunque estuviese en el patio.
Pues aquí lo dejo para ver vuestras opiniones.
Yo opino que se deberían hacer 3 foros: el patio, un foro serio para hablar de todo, y Basic Games.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.