Blade Runner 2049 con Ryan Gosling!!!

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

https://www.youtube.com/watch?v=S_JAMRKzEHs

No soy fan de la clásica Blade Runner sosa y mala que está muy sobrevalorada, pero igual... ¡¡¡¡Opiniones!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sentimientos muy encontrados.

La película original y el género cyberpunk me encantan, así que por una parte me da miedo que hagan una bazofia de acción cutre, pero por otra tengo muchísimas ganas de que salga.

Luego, tampoco sé qué pensar de que no sea Ridley Scott el director. Por una parte Blade Runner fue su gran película junto a Alien, por otra parte, viendo Prometheus o las últimas películas de Ridley Scott (quizá The Martian sea la excepción, y tampoco es ninguna obra maestra) casi mejor que no la dirija él.

En fin, ¿ganas de verla? Por supuesto. ¿Esperanza de que esté a la altura de lo que significó la original? Muy pocas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Crucemos los dedos porque BLADErunnercool pero 2das partes...Se verá eso si, quiero verla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

bueno, lo poco que se ve del teaser es una reunion del nuevo con el veterano....aunque creo que este trailer anula totalmente el montaje del director que dejaba claro que el Ford era un replicante

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

billyboy dijo:

bueno, lo poco que se ve del teaser es una reunion del nuevo con el veterano....aunque creo que este trailer anula totalmente el montaje del director que dejaba claro que el Ford era un replicante

Por ésta cuestión Ridley Scott y Harrison Ford tuvieron su mala sangre durante el rodaje de la primera Blade Runner, pues Scott quería que Deckart fuese un replicante, pero Ford decía que eso le quitaría la humanidad a la película y que entonces su lucha no tendría sentido, o algo así....

Yo siempre estuve más del lado de Scott  y me gusta más el final en el que Deckart comprende su naturalñeza replicante con el origami que le dejó el otro tipo, y se va en el elevador y punto final. 

Pero efectivamente, como tú bien dices, éste trailer apoya entonces la teoría de Deckart era humano, es decir, contradice la visión oroginal de Ridley Scott ....

Esperar a ver... porque también puede ser un replicante que ha logrado vivir muchos años... pero eso queda en meras conjeturas. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:

Sentimientos muy encontrados.

La película original y el género cyberpunk me encantan, así que por una parte me da miedo que hagan una bazofia de acción cutre, pero por otra tengo muchísimas ganas de que salga.

Luego, tampoco sé qué pensar de que no sea Ridley Scott el director. Por una parte Blade Runner fue su gran película junto a Alien, por otra parte, viendo Prometheus o las últimas películas de Ridley Scott (quizá The Martian sea la excepción, y tampoco es ninguna obra maestra) casi mejor que no la dirija él.

En fin, ¿ganas de verla? Por supuesto. ¿Esperanza de que esté a la altura de lo que significó la original? Muy pocas.

Ridley Scott estaba muy ocupado dirigiendo ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=Cq2f9BmjfoU

cool

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Bueno, qué.

Esta semana la estrenan. Me dan pereza Gosling y Harrison Ford con 80 años pero viendo que las críticas no son tan malas y es el director de Enemy (recomendable) y la Llegada (que pese a lo que diga Batch a mí no pareció tan mal) pues igual le doy una oportunidad.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

A mi me gusto, no es un peliculon pero bueno, no es mala secuela. Contunua la trama de una manera decente. Es lenta pero me lo esperaba, parece q mucha gente no sabia a lo q iba. Ambientacion y efectos muy buenos. La trama tiene y es contunuista, pero parece q a leto le han dejado otra vez sin escenas, o eso parece. Gosling le pega ser lo q es por su expresividad, y Harrison aguanta el tipo. Es curioso el personaje de la mujer que intenta contentar a leto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sigue la tendencia del capítulo VIII de Star Wars. Es decir, que imita la estética y el tono de la original sin aportar nada nuevo, poder visual y pobreza argumental. Se hace un poco lenta y no es conclusiva. Se da a entender que habrá una segunda parte con más acción. Escaso interés por mi parte en ver esa segunda parte y menos en el cine. 

También hay que destacar la inexistente banda sonora, que es una compilación de ruidos que imitan la sonoridad de Vangelis y de canciones archiconocidas.

Resumiendo: una peli bonita y vacía.

 OcioZero · Condiciones de uso