ALIEN: Covenant. Primer trailer

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

https://www.youtube.com/watch?v=Cq2f9BmjfoU

Continuación de la mierda esa de Prometeo hecha por Ridley Scott ... ésta también es de Scott pero tiene mejor pinta que la anterior.

Es obvio que no llegará al nivel de la primera de "Alien" la clásica, pero se debe ver.

 

¡¡¡¡Opiniones!!!! 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Se debe ver, es otro de mis obligatorios de 2017.cool

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

SPOILERS

 

no solo se vera un alien,sino a varios ademas de uno albino que es un nuevo tipo

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

billyboy dijo:

SPOILERS

 

no solo se vera un alien,sino a varios ademas de uno albino que es un nuevo tipo

Oye, solo por curiosidad ¿Quién eras tú en Ociojoven? Viviste la época dorada de OJ y tal del 2004 al 2006?

Bueno y hablando del trailer creo que la escena en donde un Xenomorph se carga a la parejita de turno que está follando o apunto de follar, resulta como muy Viernes 13 no....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Kefka dijo:

billyboy dijo:

SPOILERS

 

no solo se vera un alien,sino a varios ademas de uno albino que es un nuevo tipo

Oye, solo por curiosidad ¿Quién eras tú en Ociojoven? Viviste la época dorada de OJ y tal del 2004 al 2006?

Bueno y hablando del trailer creo que la escena en donde un Xenomorph se carga a la parejita de turno que está follando o apunto de follar, resulta como muy Viernes 13 no....

 

Era Billyboy, igual que aqui, es mas creo que mi ultimo avatar en OJ es el mismo que utilizo aqui.

 

Y si, esa escena es muy de cine de terror de los 80, que no esta mal acostumbrado ahora a las pelis de miedo de hoy en dia de ruiditos y camara en mano

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

 OcioZero · Condiciones de uso