TABERNA DECIMONÓNICA

503 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Estoy realmente intrigado por saber qué se esconde bajo tanto picho. Yo, sin embargo, siempre voy a flor descubierta, para que no se diga...

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Germinal dijo:

Estoy realmente intrigado por saber qué se esconde bajo tanto picho. 

¡Pero si está clarísimo!: castañas.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Morgana, una tila doble para el Barón y otra para mí, que hemos salido revolucionados a la liza. Al señor de los pinchos un chupito de ratafia (lo más parecido a un licor de castañas que conozco)

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Germinal dijo:

 Al señor de los pinchos un chupito de ratafia (lo más parecido a un licor de castañas que conozco)

Le agradezco el chupito, ¿pero sería tan amable de echármelo por encima? Es que no puedo abrir la boca. Y no se acerque mucho, por si pincho… 

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Señorita Morgana, póngame un colacao calentito que llevo muchas horas sin luz, y sin tecnologías devil. Pero como soy muy aplicado traté de hacer las valoraciones de modo tradicional a la luz de la vela y acabo de subirlas.

Por cierto, lo siento, pero no me hablen de copas ni griales smiley que solo soy un niño abstemio y agnóstico que ve dibujos y documentales.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

No sé si soy yo o veo mucho nivel en estas justas. Me da la sensación de que tengo poco que hacer, pero lo intentaré.

Tengo que decir que admiro la capacidad de leer entre líneas que tienen algunos, como Antártica, que les hace comprender ciertos micros que a mí me dejan desconcertado por completo por muchas vueltas que les doy.

 

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Tenía en la recámara un par de púas listas para ser disparadas en cuanto los tres jueces analizasen mis micros, como había prometido. Pero este tiempo de espera me ha servido para reflexionar y darme cuenta de que el fútbol es así. Las decisiones de los árbitros unas veces nos perjudican y otras nos benefician e, independientemente de lo bien o mal que uno haya jugado, lo que importa es el resultado final. Además debe de ser tan difícil ser juez… Así que, en vez de lanzar espinas a sus señorías, aplaudo su labor y me ofrezco voluntario para rascarles la espalda. ¿Hace? blush

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

pinchomucho dijo:

Tenía en la recámara un par de púas listas para ser disparadas en cuanto los tres jueces analizasen mis micros, como había prometido. Pero este tiempo de espera me ha servido para reflexionar y darme cuenta de que el fútbol es así. Las decisiones de los árbitros unas veces nos perjudican y otras nos benefician e, independientemente de lo bien o mal que uno haya jugado, lo que importa es el resultado final. Además debe de ser tan difícil ser juez… Así que, en vez de lanzar espinas a sus señorías, aplaudo su labor y me ofrezco voluntario para rascarles la espalda. ¿Hace? blush

A mi ahora mismo no me pica nada, señor/a pinchón/a, pero gracias. Las personas mayores, medianas y los niños hacemos lo que podemos en esta ingrata labor. Yo a veces peco de poca diplomacia, pero ya sabe que los niños siempre dicen la verdad sobre lo que piensan y sienten blush.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

¡¡¡Morgana, mon amour, sírveme la primera jarra helada de bilis de hiena, que acabo de pisar la arena!!!

Menudas Microjustas nos aguardan viendo el nivel con el que los microjusteros han desenvainado sus mandobles gramaticales...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

 

Buenos días a todos. Me gustaría pedir disculpas a todos aquellos que estén esperando que pase a valorar su micro, pero estoy fuera de casa por cuestiones de trabajo y no volveré hasta el domingo. Apovecho los breves momentos que dispongo de internet para leer y comentar.
¡Saludos a todos!

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Bueeeeno, por fin lo he soltado, y nada menos que contra mi apreciado Barón. Morgana, póngale su licor de bilis preferido y una tapa de páncreas de cordero lechal, que hoy esto tirando la casa por la ventana, oiga.

Y a doña Urraca lo que quiera picotear, algo brillante quizás, como su micro de Pennywise. Ver a ese pobre payaso humillado y a merced de unos niños... ¡qué crueldad! 

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Germinal dijo:

Bueeeeno, por fin lo he soltado, y nada menos que contra mi apreciado Barón. Morgana, póngale su licor de bilis preferido y una tapa de páncreas de cordero lechal, que hoy esto tirando la casa por la ventana, oiga.

Y a doña Urraca lo que quiera picotear, algo brillante quizás, como su micro de Pennywise. Ver a ese pobre payaso humillado y a merced de unos niños... ¡qué crueldad! 

Ay, queridísimo y temible Germinal... Esos bípedos lampiños tienen mucho pero que mucho peligro. No sé yo si mi Flamencodrilo podrá con ellos. Si hubiese inventado el Pingüifante tal vez, sólo tal vez, contaría con alguna posibilidad.
¡A tu salud me meto ese licor de bilis!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

WOW! Acabamos de superar los dieciséis juster@s en el campo de batalla. A partir de ahora los que se vayan clasificando por detrás de ese número son carne de cañón o, mejor dicho, carne de lanza para morir destintados. La única opción que les puede salvar es que aparezcan otras dieciséis fieras dispuestas a arrasar. Quedan muchos días aún para seguir colgando micros. Miedo dan aquellos que acechan en las sombras. 

Os vigilo...

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Señora Morgana, póngame un chocolatito con churros que ya he hecho todos los deberes para tener el fin de semana libre, que hace mucho frío y dicen que va a nevar. A ver si mientras tanto aparecen más señores y señoras juster@s que quieran compartir sus letras ensangrentadas.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Morgana, cariño, sírveme mi bebida preferida: licor de legaña mezclado con unas gotas de conjuntivitis de búho real, que me están abollando la armadura a las primeras de cambio. La verdad es que tengo que reconocer que en este inicio de contienda no he pisado la arena con arrojo. Espero, en caso de sobrevivir gramaticalmente, golpear con más contundencia.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Esto parece un desierto. Y a mi me gusta que haya frondosidad. Aunque me hagan sombra, no me importa.

yes

Ya saben que no ingiero; pero dejo en el mostrador una bandejita de marrón glacé para el que se vaya acercando por acá. 

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Una curiosidad existencial:

Señoría Antártica, ¿hay dos juezas con bata de Dra. de animalitos?

(No me atrevo a poner semejante pregunta en Dudas y Sugerencias). smiley

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Me siento igual de intrigado, pensaba que el apodo "panadera" hacía referencia a su oficio, pero parece ser que no. Y al menos uno de los otros dos jueces sería mujer, en mi mente los hacía hombres. Podría ser, no obstante, que esto respondiera a uno de estos dos hechos: Antártica y su siamesa buena, Ártica, valoran los micros conjuntamente; o todo responde a un desdoblamiento de personalidad de la jueza. Con todo el respeto, ya se sabe que los vetes alcanzan con mayor facilidad la locura, yo les he visto hacer auténticas "animaladas".

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

El niño y la mujer de hielo arrastran historias que aterrarían a muchos de los que beben en esta taberna. Cruzar esa dimensión os condenaría. 

Confesaré que Antártica tomó el noble oficio de la panadería en este mundo de las justas, y el primer pan que horneé fue a la lumbre de un mafioso. Mis panes están reservados a pagar favores muy especiales, por eso es la panadera la que elige a quien servir. 

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Señor Germinal, creo que en esta taberna no hay cartel de reserva del derecho de admisión ni se pide el carnet al entrar (sino, ¿qué iba a hacer un niño como yo bebiendo colacao entre las copas de consumidores de licores extraños?) Cosas más raras se verían si los justeros fueran a rostro descubierto...

Señora Antártica, es usted muy guapa y muy buena kiss.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Señor Germinal, creo que en esta taberna no hay cartel de reserva del derecho de admisión ni se pide el carnet al entrar (sino, ¿qué iba a hacer un niño como yo bebiendo colacao entre las copas de consumidores de licores extraños?) Cosas más raras se verían si los justeros fueran a rostro descubierto...

Señora Antártica, es usted muy guapa y muy buena kiss.

No pretendía molestar ni mirar bajo la toga de sus señorías, si ustedes me comprenden, únicamente intentaba comprender el críptico comentario al que había hecho referencia otro participante de naturaleza indeterminada (solo sé que tiene unas buenas castañas). Por supuesto, cada uno es libre de compartir los detalles de su vida ficticia y/o real, pero la cuestión es que el tema de las dos veterinarias me ha parecido curioso, porque ya somos al menos 3 en estas justas.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Germinal dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Señor Germinal, creo que en esta taberna no hay cartel de reserva del derecho de admisión ni se pide el carnet al entrar (sino, ¿qué iba a hacer un niño como yo bebiendo colacao entre las copas de consumidores de licores extraños?) Cosas más raras se verían si los justeros fueran a rostro descubierto...

Señora Antártica, es usted muy guapa y muy buena kiss.

No pretendía molestar ni mirar bajo la toga de sus señorías, si ustedes me comprenden, únicamente intentaba comprender el críptico comentario al que había hecho referencia otro participante de naturaleza indeterminada (solo sé que tiene unas buenas castañas). Por supuesto, cada uno es libre de compartir los detalles de su vida ficticia y/o real, pero la cuestión es que el tema de las dos veterinarias me ha parecido curioso, porque ya somos al menos 3 en estas justas.

Molestia ninguna Señor Germinal. Y yo que le veía a usted más botánico....coolcoolcoolkiss

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

Confesaré que Antártica tomó el noble oficio de la panadería en este mundo de las justas, y el primer pan que horneé fue a la lumbre de un mafioso.

cool

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

No me he enterado de nada, no sé si mis castañas… Consultaré con ellas a ver. cool

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Germinal dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Señor Germinal, creo que en esta taberna no hay cartel de reserva del derecho de admisión ni se pide el carnet al entrar (sino, ¿qué iba a hacer un niño como yo bebiendo colacao entre las copas de consumidores de licores extraños?) Cosas más raras se verían si los justeros fueran a rostro descubierto...

Señora Antártica, es usted muy guapa y muy buena kiss.

No pretendía molestar ni mirar bajo la toga de sus señorías, si ustedes me comprenden, únicamente intentaba comprender el críptico comentario al que había hecho referencia otro participante de naturaleza indeterminada (solo sé que tiene unas buenas castañas). Por supuesto, cada uno es libre de compartir los detalles de su vida ficticia y/o real, pero la cuestión es que el tema de las dos veterinarias me ha parecido curioso, porque ya somos al menos 3 en estas justas.

Molestia ninguna Señor Germinal. Y yo que le veía a usted más botánico....coolcoolcoolkiss

Eso me pasa por tener este nombre de índole vegetal y cierta predilección por los cactus y las plantas crasas. blush

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Admirado Germinal, ¿como planta con pinchos, me puedo incluir entre sus preferencias botánicas?enlightened

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

pinchomucho dijo:

Admirado Germinal, ¿como planta con pinchos, me puedo incluir entre sus preferencias botánicas?enlightened

¡Por supuesto! Su zurrón es realmente precioso, me recuerda a un erizo.

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Germinal dijo:

pinchomucho dijo:

Admirado Germinal, ¿como planta con pinchos, me puedo incluir entre sus preferencias botánicas?enlightened

¡Por supuesto! Su zurrón es realmente precioso, me recuerda a un erizo.

nonono

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Morgana, ponme un licuado de leche de búfala con mucha vainilla. Y una ronda de lo que te pidan para  todos los presentes, que he tenido la suerte de que los jueces decidieran no ponerse a malas con un dios, y he salido de esta ronda con solo unos rasguños en el escudo.

Perdona si pongo los pies sobre la barra. Es que tengo que descansar de los tacones, no acostumbro a usarlos.

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

¡Buenos días, formidables microrrelatistas!. A seis días de que se cierre la ronda de desafíos y empecéis a mataros vivos, estamos a 13 justeros de que no haya criba. ¡Todo es posible!
Mientras esperamos la llegada de nuevos valientes, estáis invitados a una ronda de lo que queráis. Paga la casa.

 OcioZero · Condiciones de uso