Pergaminos de la araña: Barcos fantasma

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estimados compañeros:

El pasado mes de diciembre (aunque con unas cosas y otras me había olvidado de comentarlo) lancé una nueva revista de género fosco. Este es quizás mi proyecto más peregrino, nacido del amor por los libros "técnicos" de monstruos y fenómenos sobrenaturales (siempre desde la ficción), y como estímulo para seguir perfilando el mundo de Espejo Victoriano.

Por eso, incluye dos partes, una primera dedicada a disección al monstruo, al que me ha ayudado mucho a buscar perspectivas narrativas sobre los mismos, y una segunda compuesta por una novela corta ambientada en Espejo Victoriano y construida sobre el monstruo analizado.

El primer número, Barcos fantasmas, está ya disponible gratuito en Lektu (con la posibilidad de donaciones, que no son obligadas): https://lektu.com/l/saco-de-huesos/barcos-fantasma/6615

También está disponible en papel en Amazon, sobre todo porque me apetecía tener una copia: https://www.amazon.es/Barcos-fantasma-Pergaminos-ara%C3%B1a-Spanish/dp/1541389409

La edición es muy topera, que diría mi hermana, con tipografía de máquina de escribir y estas cosas. Espero que os guste si os animáis a echarle un ojo.

Pergaminos de la araña es una revista dedicada al género fosco y en particular a los monstruos y los fenómenos sobrenaturales que en él se disfrutan. Cada número incluye una disección completa de una de estas manifestaciones del horror desde diversas perspectivas.

En este primer número abordamos los barcos fantasma, malos augurios de marineros y, en ocasiones, psicopompos dispuestos a arrastrar a los incautos a las profundidades abisales o los dominios de ultratumba.

Como cierre se incluye la novela corta "A la deriva sobre las profundidades del abismo" ambientada en el universo de terror decimonónico de Espejo Victoriano.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso