Me he comprado una Xbox ONE S de 1 TB + Gears 4 + Mando por 15 euros.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Nueva totalmente en GAME. por Quince euros.

Como??

Sencillo biches. Os explico.

Me levanto de la cama (me despierta mi novia por telefono) tras charlar medio minuto y cagarme hasta en lo mas sagrado (tenia sueño) acto seguido entro desde el movil en Facebook como cada dia a echar un vistazo general a ver que se cuece en el mundo (atentados, publicaciones chorra de la gente que tengo agregada, ok diario, marca.. en fin, como va el mundo tras mi sueño)

De repente veo que GAME acaba de poner esto en Facebook https://www.facebook.com/Videojuegos...type=3&theater

La oferta basicamente dice que si llevas tu ONE de 500 gigas con sus cables y un mando... te sale la ONE S por 100 euros... 

justo debajo un chico pregunta que en cuanto se le quedaria si da una ONE normal de 1TB... y le dicen que en ese caso baja a a 69 euros. (como podeis ver en el link)

Total que mira que estaba contento con mi ONE fat de 1 tera... pero reconozco que la ONE S blanquita y su mando me tenian enamorado desde que salieron hace meses (puro vicio vamos)...

asi que me levante... la desinstale en un momento y me pire con mi novia a GAME con mi consola a hacer este plan RENOVE.

Aparte lleve unas pelis en blu ray de estas que me habian venido con el periodico hacia tiempo gratis (unas 7 ), y me han descontando unos 25 euros, asi que solo he tenido que pagar al final unos 45 euros.

45 euros que se quedan en 15... por que el Gears of war 4 que me viene incluido lo he vendido por wallapop a un tio a 30 euros a la hora y media mandandole el codigo del juego en cuanto me ingreso la pasta.

Total, Xbox one S nueva de un 1TB con Mando por unos 15 euros. 

PD1:La One fat de 1 tera que he entregado para el cambiazo con mando, me salio gratis el año pasado... ya que vendi una ps3 + mando por 140 euros a una organizacion que vendio nosecuantasmil papeletas por 1 euro sorteando mi ps3 +1 mando (lo recaudado iba para unas perreras o no se que ostias) compre 6 papeletas por aportar mi granito de arena y me toco y poco despues la vendi por wallapop a 130 a un chico de aqui de Santander (sin mando). Vamos que vendi mi PS3 2 veces y con lo recaudado me pille la ONE, que hoy acabo de entregar para el RENOVE este que me ha salido a 10 euros.

PD2: No tenia ninguna puta intencion de cambiar de consola... ni de renovarla ni de nada de nada... pero joder me puse a hacer calculos un segundo y coño creo que por poco mas de 15 euros... sacar una consola nueva con mando nuevo... a cambio de dar tu consola usada (que estaba bien) y el mando (que ya estaba tocadete) y unas pocas pelis de mierda que me vinieron gratis con el periodicos hace eones... pues me ha salido de puta madre.

Abrazo 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Joer tio, que no esta mal el plan renove, pero joer esperaba un mega chollazo y al final a sido mas tema del cambio y tal, que tampoco a sido para tanto, si estaba dispuesto a arrancarte el secreto a lametazos si hacia falta y como que me e quedado decepcionado al leer el post.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

billyboy dijo:

Joer tio, que no esta mal el plan renove, pero joer esperaba un mega chollazo y al final a sido mas tema del cambio y tal, que tampoco a sido para tanto, si estaba dispuesto a arrancarte el secreto a lametazos si hacia falta y como que me e quedado decepcionado al leer el post.

 

la consola que he entregado me salio gratis, de vender dos veces una misma ps3 (la vendi a una peña para un sorteo de ayudar a animales, y compre papeletas y me toco a mi xd)

 

la vendi de nuevo y me pille la one... que hoy mismo acabo de empeñar para este plan renove... dandola con un mando y unas pelis blu ray de mierda(que me vinieron gratis con periodicos) me sale a 47 euros... con juego y mando

 

vendo el juego a 30 a un tio por wallapop... y se me keda en 17 euros. xd

 

esta de pm. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues disfrutala, total este año o el que viene la cambiarás por un xcorpio.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cuando salga la Xcorpio nos contará el nuevo renove chanchullero xddd

Y por los datos que están sacando pinta que va a ser cara de cojones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Scorpio es una one pro por asi decir 

solo que mucho mas potente de lo que cabria pensar por que esta pensada para la proxima gen... y para la proxima... digamos que va a ser una super consola con posibilidad de mejora en el futuro. vamos una consola-PC. pero no va a tener exclusivos ni nada de nada durante los primeros años.

todos los juegos van a salir en ONE, solo que en scorpio se veran mejor como pasa con la ps4 pro. 

 

de hecho phil spencer ha dicho que son conscientes de que solo el 1% de jugadores tienen TV de 4k, por eso dice que quien quiera una SCORPIO se espere a ver lo que es realmente...

por que ni de lejos va a ser apta para todo el mundo, solo para usuarios que busquen algo muy extremo y solo podran sacarle partidos muy pocos y bajo ciertas condiciones muy concretas.

 

aunque Bueno la Slim que acabo de pillarme reescala a 4k y tiene HDR.

pero Scorpio en absoluto sustiuye a ONE, ni es una new gen. lo sera en años, pero aun no. 

Es lo que podriamos llamar una "microsoft machine" una consola que correra todo lo de xbox, xbox 360 y xbox one, y preparada para el dia de mañana ser new gen cuando toque.... tb se habla de la alianza con Steam y todos su catalogo, tendria bastante sentido y seria interesante.

tambien se dice que sera la primera consola que llevara la RV mas al extremo, pero viendo el poco tiron que esta teniendo la Rv en alguna web de microsoft hasta han descartado la RV de sus opciones cuando antes si estaban claramente marcadas.

queda mucho por saberse y decir, pero lo que si se sabe ya, es que no va a sustituir a one ni de coña, y que va a ser una "Microsoft machine" por asi decir y es mas cerca de ser un PC que una consola, y que no va a ser un aparato para todos los publicos, si no mas bien algo muy exclusivo y muy concreto para un publico muy determinado, el propio phil asi lo ha dicho. 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso