batallas de mighty empires(post de mighty)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

jejeje unos amigos y yo hemos empezado con una campaña a mighty es superinteresante os lo recomiendo

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

alguien ha jugado?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

de momento vamos por el turno 3 y me han quitado de 2ª potencia este y otros 2 por un equipo de 3 vs 1 xD(venganza para esos miserables)

Panchicicimo XD

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Te recuerdo k te la debia por lo k me iciste la otra vez(por si no lo rekuerdas me iciste pelear kontra el kaos y tu tenias k abertelo komido)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo comenze una campaña, aun vamos por el turno 1, pero ya le daremos caña, encima en esta campaña le damos un poco de realismo y comnzamos con ejercitos de 10000 ps por bando y de ahi sacamos las troaps para las partidas de 1500 o 2000 ps, apuntamos todos los muertos y con un +3 reviven, por l oque tienes bajas en los regimientos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

eso ta to guapo yo via ver si algun dia ponemos algo de eventos que dice la white dwarf ala mucha suerte con tu campaña por cierto y que ejercito usas skavens?

Panchicicimo XD

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo con mi imperio contra skavens, es un poco lioso hacer la lsita general, porque al menos yo e comprado multitud de objetos y objetos magicos y estan como en una especie de armeia a disposicion, si solo compras una lanza de caballeria y matan al capitan que la llebava, otro capitan a caballo se comera los mocos y asi.

 

Sacaron una especie de mini expansio nen una WD de hace pocos meses, donde venian mas cosas como eventos y asi, alguien la tiene?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

tengo yo una pa los personajes

Panchicicimo XD

 OcioZero · Condiciones de uso