Selección de Calabazas en el Trastero: Distopías

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0

Es un placer comunicar que el jurado designado por la Biblioteca Fosca ha decidido la lista de relatos que compondrán la vigésimo quinta antología de la colección regular de Calabazas en el Trastero: Distopías. De entre las noventa obras presentadas a concurso, se han seleccionado las siguientes:

  • Curso de depreciación del valor humano (Martín Salegui)
  • El heredero (Andrea Prieto)
  • El Mundo Siniestro (Magnus Dagon)
  • El regalo de Dante (Vicente Silvestre Marcos)
  • El rey del Estrato (Enrique Ferrer Pérez)
  • El secreto de Hermética (Edgar Sega)
  • El tercer ojo (Xuan Folguera)
  • Hormonas (Daniel Garrido)
  • La academia (Miguel L. Navarro)
  • La habitación ciento uno (Marc Sabaté Clos)
  • La vida en la ciudad del Velo (Sergio Moreno)
  • Los desgraciados (Andrés Díaz Sánchez)
  • Un buen candidato (Luis Guallar)

Estas serán recogidas en una antología conmemorativa con un prólogo noctívado en los próximos meses.

Os recordamos que tenéis más información sobre el proyecto Calabazas en el Trastero, así como la posibilidad de apoyarlo comprando alguna de las antologías en papel (a 7 euros o 6 euros a precio de suscriptor, sin gastos de envío a España) o en digital (2 euros en formatos epub, mobi y pdf) en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Muchas gracias a todos por hacer posible este proyecto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena a los seleccionados. Se han quedado relatos muy buenos en el camino, todo hay que decirlo, pero el libro va a quedar genial.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

Muchas felicitaciones para los seleccionados.

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Felicidades a los elegidos (y ánimo a los que no, ya sabéis, solo pueden quedar 13...).

Me suenan especialmente Eddy y LCS ( ). A ver si os vais destapando el resto.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

enlightened Encantado de estar ahí. Enhorabuena a los compañeros seleccionados y mucho ánimo a los que no.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

enlightened no​ ¡Ostras! Ésto sí que no me lo esperaba. Estoy muy contento de estar ahí y además, acompañado de esos pedazo de nombres. Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los que no han podido entrar.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Enhorabuena a los seleccionados, en especial a Eddy, LCS y Easton. Y creo que aún conozco a un cuarto, Insomne, si no me equivoco 

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Ufff, todavía estoy flipando. Esta sorpresa no me la esperaba para nada. Y mira, mi tercera calabaza.
Enhorabuena a todos los seleccionados, es un placer compartir páginas con todos. Y mucho ánimo a los descalabazados. Como ha dicho Pata, no me cabe la menor duda de que habrá muy buenos relatos que se han quedado fuera. :)

Imagen de Visilmar
Visilmar
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2015
Puntos: 17

Menudo chute de endorfinas que me llevo esta tarde ^^ Al final los reyes magos sí que han traído calabazas. Enhorabuena al resto de seleccionados y ánimo para quienes no ha podido entrar. Todo un placer participar en esta orquesta distópica.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Felicidades, señores destapados yes

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Demonios, Pata. ¡No estás! Y está vez no ha sido culpa de Jane

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Una vez más, denuncio el flagrante tongo (hasta que no salga uno de mis relatos pienso hacerlo) existente en estos Calabazas.

Y ahora, enhorabuena a esos trece jinetes de la distopía.

Por cierto, LCS, ¿no decías que esta vez no tenías nada que hacer en el concurso? blush Enhorabuena.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Muchas gracias por las felicitaciones! Un placer estar entre tanto escritor de talento y, sobre todo, entre tanto amigo. Enhorabuena a los compañeros de antología y ánimos a los que no han podido entrar.

¡Saludos!

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Dr. Ziyo dijo:

Una vez más, denuncio el flagrante tongo (...)

Por cierto, LCS, ¿ decías que esta vez no tenías nada que hacer en el concurso? blush Enhorabuena.


Tongazo total. A mi he han dejado fuera por la nimiedad debí haber mandado un relato, ¡ya ves!

Felicidades a todos, pero en especial a Eddy, a Sergio "estoy que me salgo" Moreno y a LCS.

Doc, cuandoXuan dice que tiene pocas posibilidades es que tiene un relatazo que no podido pulir por décima vez. Todo un crack.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Bio Jesus dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Una vez más, denuncio el flagrante tongo (...)

Por cierto, LCS, ¿ decías que esta vez no tenías nada que hacer en el concurso? blush Enhorabuena.


Tongazo total. A mi he han dejado fuera por la nimiedad debí haber mandado un relato, ¡ya ves!

Felicidades a todos, pero en especial a Eddy, a Sergio "estoy que me salgo" Moreno y a LCS.

Doc, cuandoXuan dice que tiene pocas posibilidades es que tiene un relatazo que no podido pulir por décima vez. Todo un crack.

Jajajajajaj, es el karma, Bio Jesús. Algo bueno tenía que tener llevar tantos meses chungo con catarros varios :) ¡Lo que no me llevo en salud me lo llevo en alegrías!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:
Demonios, Pata. ¡No estás! Y está vez no ha sido culpa de Jane

no Se me acaban las excusas, cierto. Ya colgaré lo que mandé para la vivisección y así me despellejáis un poco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Una vez más, denuncio el flagrante tongo (...)

Por cierto, LCS, ¿ decías que esta vez no tenías nada que hacer en el concurso? blush Enhorabuena.


Tongazo total. A mi he han dejado fuera por la nimiedad debí haber mandado un relato, ¡ya ves!

Felicidades a todos, pero en especial a Eddy, a Sergio "estoy que me salgo" Moreno y a LCS.

Doc, cuandoXuan dice que tiene pocas posibilidades es que tiene un relatazo que no podido pulir por décima vez. Todo un crack.

Sí solo lo he pulido diez veces, no lo mando. Jajjajajajajja

Yo creo que, al final, por eso se me escapan los dedazos: por las correcciones histéricas de última hora. Acabo tan harto del relato, que mi cerebro se lo sabe de memoria y ya no los detectó.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Enhorabuena a todos los selecionados, en especial a los que pululan por aquí (LCS, Easton, Visilmar, Eddy, Imsomne..y alguno más qué seguro no identifíco)

Y los demás nada...viviremos esta real distopia del fracaso.

 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Pero ¿cómo...? ¡Maldita sea!, estoy viviendo una distopía, ¡mi relato no está ahí!

 

Enhorabuena a todos los afortunados menos a LCS, que sé que en el fondo anda huraño porque se empeñan en seleccionar sus obras para fastidiar su ratio de descalabazamientos. Ánimo, tío.

Y los caídos en batalla, no nos desanimemos: alcemos nuestras cabezas como zombis cansados, retirémonos a nuestros cubiles oscuros para lamernos las heridas y poder tramar perversos planes crueles y foscos... La venganza es un plato que se sirve frío... en las siguientes convocatorias...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Una vez más, denuncio el flagrante tongo (...)

Por cierto, LCS, ¿ decías que esta vez no tenías nada que hacer en el concurso? blush Enhorabuena.

Tongazo total. A mi he han dejado fuera por la nimiedad debí haber mandado un relato, ¡ya ves! Felicidades a todos, pero en especial a Eddy, a Sergio "estoy que me salgo" Moreno y a LCS. Doc, cuandoXuan dice que tiene pocas posibilidades es que tiene un relatazo que no podido pulir por décima vez. Todo un crack.

Lo tuyo sí que es fuerte, Bio Jesus, no sé cómo no lo impugnas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Enhorabuena a todos los afortunados menos a LCS, que sé que en el fondo anda huraño porque se empeñan en seleccionar sus obras para fastidiar su ratio de descalabazamientos. Ánimo, tío.

Como me conoces, tío. blush Pero no me rindo: lo volveré a intentar de nuevo en el Libros Malditos y, además, con un solo relato, para que sea más fácil el descalabazamiento.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Esta vez no ha sido ninguna decepción porque la sorpresa hubiera sido que me seleccionaran, aunque siempre te queda un hilillo de esperanza. No creo que el relato fuera malo, pero desde que lo envié supe casi con toda seguridad que no iba a ser escogido. Era mi primera distopía y no sé si logre crear un ambiente distópico de verdad.

Ahora, señor Patapalo, si eres tan amable, me gustaría saber en qué posición ha quedado mi retoño.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mandadme un email los interesados y en cuanto pueda os comento.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Enhorabuena pumpkinmasters!!!

Imagen de Biriuk
Biriuk
Desconectado
Poblador desde: 24/11/2016
Puntos: 34

Enhorabuena a los seleccionados, tengo mucha curiosidad por ver cómo habéis afrontado el tema. En mi caso las distopías pudieron conmigo y no participé. Muchos ánimos para los que se hayan quedado fuera de la selección.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bio Jesus dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Una vez más, denuncio el flagrante tongo (...)

Por cierto, LCS, ¿ decías que esta vez no tenías nada que hacer en el concurso? blush Enhorabuena.

Tongazo total. A mi he han dejado fuera por la nimiedad debí haber mandado un relato, ¡ya ves! Felicidades a todos, pero en especial a Eddy, a Sergio "estoy que me salgo" Moreno y a LCS. Doc, cuandoXuan dice que tiene pocas posibilidades es que tiene un relatazo que no podido pulir por décima vez. Todo un crack.

¡Estoy de acuerdo contigo! ¡Total, porque ni lo escribí! ¡Seguro que me discriman por calvo y barbudo!

¿Organizamos una Asociación de Damnificados por la Arbitrariedad de las Calabazas, Total, Porque No Hemos Mandado Relato (ADACTPNHMR)?

En serio, enhorabuena a todos los seleccionados, destapados o no. Si Pata dice que es un libro de nivel, seguro, seguro que lo será y mucho.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Muchas enhorabuenas a todos, en especial a los que conozco de por aquí. blush

Mírame a los ojos...

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Lo mismo digo, muchas enhorabuenas, compañeros!!

Entre los nombres que se ven por ahí, y la cantidad de posibilidades que ofrece el tema, estoy seguro de que va a ser una pedazo de antología.

 OcioZero · Condiciones de uso