AVISOS URGENTES /TABLÓN DE ANUNCIOS

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Yo ya no digo ná, pero sepan ustedes que ni la pereza, ni la procrastinación ni la indecisión afinan la puntería indecision

 

Qué palabra más fea me ha parecido siempre. Me suena a perversión sexual o algo parecido.

Estoy de acuerdo con usted , es HORROROSA. (u horroverde, qué sabe un niño como yo...). pero bueno, parece que por una vez les he dado miedito y ha servido para algo yes. Gracias a todos por no esperar al último momento ¡¡Así me puedo tomar el colacao antes de terminar la jornada labojudicial!! kisskisscool ¡¡Que ilu!!

enlightened

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Estimados justeros de la Sortija: 

La hora de la verdad ha llegado. 

Después de 330 micros, que nos han dejado historias divertidas, emotivas y aterradoras, la decisión ya está tomada. 

Ha sido complicado elegir a los finalistas entre los seis candidatos porque el nivel de esta prueba ha superado las expectativas, así que, después de una larga deliberación, y en base a la cantidad y a la calidad de muchos de los micros presentados, hemos concluido que los dos justeros que deben enfrentarse en la gran final sortijera sean: 

Thot y Delirum Tremens

¡Enhorabuena a ambos!

En seguida nos pondremos en contacto con vosotros para concretar fecha y hora y disputar el último desafío.

Felicidades a todos los participantes por las joyas que nos habéis regalado en este certamen; algunas para enmarcar, sin duda. 

 

Estáis todos invitados a una ronda en la taberna. 

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

¡Uouuu! ¡Qué emoción celestial me provoca esta noticia!

Muchas gracias, señores jueces. Enhorabuena a mi rival en la final. Y mi admiración a todos los participantes de esta Sortija que han aportado grandes relatos a lo largo de la competición.

Señores jueces, quedo a vuestra entera disposición para fijar la fecha y hora del duelo.

¡Voy a buscar más papiros a ver si me quedo corto justo en la final!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

No me parece justo esto, uno de los finalistas es un dios y el otro está bajo los efectos del delirium tremens, con lo cual se sirve de las visiones para crear sus micros. Yo creo que los dos han partido con ventaja desde el principio.

En fin, a pesar de eso, les felicito, pero yo en las próximas Microjustas pienso hacer uso de todo tipo de sustancias de mi botiquín para hallar inspiración y no estar en inferioridad de condiciones. Hala.

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Thot dijo:

¡Uouuu! ¡Qué emoción celestial me provoca esta noticia!

Muchas gracias, señores jueces. Enhorabuena a mi rival en la final. Y mi admiración a todos los participantes de esta Sortija que han aportado grandes relatos a lo largo de la competición.

Señores jueces, quedo a vuestra entera disposición para fijar la fecha y hora del duelo.

¡Voy a buscar más papiros a ver si me quedo corto justo en la final!

Hago mías sus palabras gran dios, ya que estoy seguro de poder decirlo mejor!!! Suerte!!

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Dr. Ziyo dijo:

No me parece justo esto, uno de los finalistas es un dios y el otro está bajo los efectos del delirium tremens, con lo cual se sirve de las visiones para crear sus micros. Yo creo que los dos han partido con ventaja desde el principio.

En fin, a pesar de eso, les felicito, pero yo en las próximas Microjustas pienso hacer uso de todo tipo de sustancias de mi botiquín para hallar inspiración y no estar en inferioridad de condiciones. Hala.

Siempre he sido de la opinión de que aquí se debería de hacer el control antidoping... hay cada uno...

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

¡ATENCIÓN, JUSTEROS!

¡Id preparando el cuerpo y las palomitas!

El próximo martes, 28 de marzo, a las 21:30, tendrá lugar la esperada final de la Sortija.

Esperamos ansiosos que el enfrentamiento entre los dos formidables rivales, Thot y Delirium tremens, nos regale una excitante velada de... ¿Sangre y dentelladas? 

Literariamente hablando, claro, claro...sad

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Delirium Tremens dijo:

Dr. Ziyo dijo:

No me parece justo esto, uno de los finalistas es un dios y el otro está bajo los efectos del delirium tremens, con lo cual se sirve de las visiones para crear sus micros. Yo creo que los dos han partido con ventaja desde el principio.

En fin, a pesar de eso, les felicito, pero yo en las próximas Microjustas pienso hacer uso de todo tipo de sustancias de mi botiquín para hallar inspiración y no estar en inferioridad de condiciones. Hala.

Siempre he sido de la opinión de que aquí se debería de hacer el control antidoping... hay cada uno...

Y que lo diga, oiga.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Bueno, ya tenemos el primer ganador de estas Justas decimonónicas. Sangre fresca blush

Bio Jesús, se ha alzado con el triunfo del torneo de Dardos al Sol ¡¡Felicidades!!!

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Ya tenemos ganadora de las XIX Microjustas Literarias: 

¡Cosette!, que se ha impuesto por dos duelos a uno.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Ya tenemos ganadora de las XIX Microjustas Literarias: 

¡Cosette!, que se ha impuesto por dos duelos a uno.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

¡¡Felicidades Cosette, flamante ganador(@)!!

Y también a Aderezade por sus exquisitos relatos. Personalmente me ha costado mucho escoger entre los grandes micros que habeis presentado a la final, pero ya veo que ha habido unanimidad con los juicios independientes de mis compañeros.

Esta tarde noche recordad que es la gran Final de la Sortija de la que saldrá el tercer ganador de esta Edición justera. Estais toodos invitados a presenciarla.

Y por si luego me pilla en medio de un colacao calentito, quiero agradecer a todos los participantes su saber estar, su deportividad, su entusiasmo y su comprensión. No se me ha hecho pesada la labor justiciera y eso también se lo debo en gran medida a mis dos compañeros de toga, que han sido fantásticos ( kiss,kiss). ¡Hasta nos hemos ido de barbacoa transpeninsular para confraternizar sin que os enterarais!

Gracias a ellos y a vosotros todos por soportar una vez más al niño repelente yes. Ha sido un auténtico placer.

Por cierto, no olvideis las votaciones en marcha y pasaros por el despelote si os apetece...sad (no tengo remedio...)

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Aderezade
Aderezade
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2016
Puntos: 90

¡Felicidades, Cosette! Ha sido una suertaza poder llegar a la final. Besos para todos y reverencias a los señores jueces.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Bueno, ya tenemos el primer ganador de estas Justas decimonónicas. Sangre fresca blush

Bio Jesús, se ha alzado con el triunfo del torneo de Dardos al Sol ¡¡Felicidades!!!

¡Muchas gracias a todos! A los que me habeis votado, a los que me habeis leído y ¡a los que me habeis sufrido!

Me siento muy orgulloso, los  "rivales", que no enemigos, han presentado unos relatos de cinco estrellas, que me han hecho disfrutar (por su calidad) y sufrir (porque puntuaban más que los míos no).

Han sido unas semanas intensas que han puesto a prueba mi capacidad como escritor. Y eso esá muy bien.

Felicidades a Cosette por su triunfo en las Justas y a Aderezade, pues la calidad  de sus micros no desmerecían en absoluto.

 Nos vemos esta noche en la final de la Sortija.

Ahora ¡toca celebrarlo!

PS.- Agradezco especialmente las palabras de Chippy: "Sangre fresca". A este carcamal con salacot le emociona profundamente la mentirijilla.enlightened

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Eddy Sega dijo:

Ya tenemos ganadora de las XIX Microjustas Literarias: 

¡Cosette!, que se ha impuesto por dos duelos a uno.

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

¡Enhorabuena, Cosette! ¡Esa es mi chica! Un honor haber sido descabalgado por la flamante campeona.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Enhoabuena a Cossette y Bio Jesus!!

Y entre dardo y dardo, aprovechaba para darme una tunda con los cosacos, ¡jó! qué tío...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Pues ya tenemos a  nuestros primeros ganadores de las XIX Microjustas. ¡Felicidades Cosette y Bio Jesús, flamantes futuros jueces! . Estos momentos finales son siempre emocionantes para todos los que aprendemos y disfrutamos durante estos meses de buenos micros y genial ambiente. Me he divertido mucho con mis compañeros y ha sido un gustazo leer historias de tanto nivel. Todo un lujo. ¡Mil gracias! 

Ahora toca ir cogiendo sitio, que la noche promete. Yo voy quitándome la toga (solo la toga) para dejársela lista al vencedor de la Sortija, y me voy a hornear algunos panes calentitos para celebrar esto como dios manda. Estáis todos invitados a mojar sopas. surprise

 

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Antártica dijo:

Pues ya tenemos a  nuestros primeros ganadores de las XIX Microjustas. ¡Felicidades Cosette y Bio Jesús, flamantes futuros jueces! . Estos momentos finales son siempre emocionantes para todos los que aprendemos y disfrutamos durante estos meses de buenos micros y genial ambiente. Me he divertido mucho con mis compañeros y ha sido un gustazo leer historias de tanto nivel. Todo un lujo. ¡Mil gracias! 

Ahora toca ir cogiendo sitio, que la noche promete. Yo voy quitándome la toga (solo la toga) para dejársela lista al vencedor de la Sortija, y me voy a hornear algunos panes calentitos para celebrar esto como dios manda. Estáis todos invitados a mojar sopas. surprise

 

A ver, estimada jueza.... ¿Qué es eso de quitarse la toga antes de tiempo? ¡Así no hay dios que se concentre en la lid!

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

La jueza cuece las barras de pan alargadas... angry

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Germinal dijo:

La jueza cuece las barras de pan alargadas... angry

Jajajajajajajaja no

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Enhorabuena a Cosette por su victoria y por las justas que se ha marcado, también a Aderezade por sus estupendos micros y por mantener tan estupenda lid...

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Thot y Delirium Tremens....¿Andáis ya por aquí?!

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Antártica dijo:

Thot y Delirium Tremens....¿Andáis ya por aquí?!

Aquí, señoría!!

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Aquí

 

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Cosette
Cosette
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 61

Eddy Sega dijo:

Ya tenemos ganadora de las XIX Microjustas Literarias: 

¡Cosette!, que se ha impuesto por dos duelos a uno.

¡¡¡Enhorabuena!!!

¡¡¡¡HALA!!!!

¡¡HE GANADO!!

Jooooooooooooooo... ¡¡¡QUÉ CHULO!!!

Estoy super contentísima yes

Ya verás cuando vuelva a Francia y se lo diga a Jean. No se lo va a creer, o sí, porque él siempre decía que yo podía conseguir lo que quisiera, pero yo creo que no se lo va a creer, o sí.

Aderezade, para mí eres la más super chula de todos, y creo que tú también podrías haber ganado, y podrías haber ganado mucho.

Jope, que he ganado

¡¡HE GANADO!!

 

Me voy a ver la Sorti, a ver quién gana. yes

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¡Enhorabuena, Cosette y Bio Jesus! enlightened

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Felicidades a nuestro tercer juez, ganador de la sortija Thot!!!cool

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Antártica dijo:

Felicidades a nuestro tercer juez, ganador de la sortija Thot!!!cool

"""GRACIAS""". "señora jueza"

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

¡Enhorabuena Thot! Una final de muchísima altura en la que me queda la impresión de que han sudado más los jueces que los contendientes surprise

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

piradaperdida dijo:

¡Enhorabuena Thot! Una final de muchísima altura en la que me queda la impresión de que han sudado más los jueces que los contendientes surprise

Gracias, estimada pirada. Un gusto tenerla por aqui

 OcioZero · Condiciones de uso