XVIII EDICIÓN DE LA SORTIJA. GRAN FINAL: Martes 28, a las 21:30.

410 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aloysius
Aloysius
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2014
Puntos: 73

Doble vida

Se hizo un sitio a cuchilladas. Acarreó tablones. A golpes defendió su espacio. Ahora era dueño de un ático y también de un arco del Puente de los Franceses.

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Franceses

- ¿Practicando francés? Pero si tu hermana estudia inglés…

Me encojo de hombros. Paso de  mi hermana y sus movidas. Tampoco confesaré a mamá que he escuchado tras la puerta. Pero estoy seguro. Su amiga no paraba de decirle “practica el francés, tía, o creerá que eres una inexperta”. 

Imagen de Urraca
Urraca
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 70

Entrenamiento

En un principio, no era un experto en seguir el compás de la música; pero ahora, apenas escucha la canción, el oso danza con cadencia. Tatuadas con fuego en su mente, recuerda bien las lecciones de baile sobre carbones ardiendo al ritmo de aquella tonada. 

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Estimados justeros Sortijeros:

No habríais pensado que teníamos los deberes sin hacer sad. A pesar del esfuerzo que supone leer tanto y tan buen micro en este torneo de resistencia que es la Sortija, hemos tratado de llevar cada uno nuestras valoraciones más o menos al día para no defraudaros ni haceros esperar demasiado tras el cierre y poder deliberar nuestras personales apreciaciones sobre el trabajo aquí presentado.

El trío de jueces, tras atentas lecturas, votaciones, estimaciones y desestimaciones, discusiones propias de los gustos diversos etc etc etc considera que merecen ser los seis finalistas de esta XVIII Edición de la Sortija los siguientes participantes:

Thot,  piradaperdida, Bio Jesús, Delirium Tremens, Lord Ruthven y pinchomucho 

En breve haremos público el fallo con los dos superfinalistas que se enfrentarán en la Gran Final de la Sortija que esperamos que se celebre próximamente y del que saldrá el ganador de la Sortija Hasta ese momento permanezcan atentos a sus pantallas, disfruten de la Final de la Justas, no se olviden de enviar sus Dardos, voten todo lo que haya que votar y diviértanse y consuman sin freno en la Taberna que me ha dicho Morgana que con el invento ese del blancogás no ingresa tanto como con la absenta.

Enhorabuena a los elegidos,gracias a todos por participar y hacernos pasar tan agradables ratos y lecturas yes.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Bravo por los seleccionados, espero ansioso la final con mi bol de palomitas.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

¡Anonadado me hayo!. La primera vez que me cuelo en tan ilustre sexteto cryingnonono

¡Barra libre en la taberna!

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Muchísimas gracias, ¡qué ilusión! :)

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Que sorpresa tan agradable!

Gracias de corazón.

¡Absentagás para todos!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hala, pues enhorabuena a los elegidos. La próxima Sortija será la mía... mi tesooroo... surprise

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

¡Muchas gracias, estimados jueces! Un verdadero honor divino pertenecer a esta selecta lista de sortijeros.

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Oh!!!

Qué bien se está en esta habitación!!!

Enhorabuena a los elegidos y a los que no lo han sido, los jueces han tenido un hueso duro de roer... gran Sortija

Alcohol para todo el mundo!!!

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¡Enhorabuena a todos! Tengo ganas de leer la final.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Azufaifa
Azufaifa
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2016
Puntos: 117

Enhorabuena a los sortijeros, me he pasado por allí más de una vez y me lo he pasado pipa, menudo derroche de ingenio y de imaginación.

Y, por supuesto, enhorabuena a los finalistas.

Zizyphus jujuba

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Estimados justeros de la Sortija: 

La hora de la verdad ha llegado. 

Después de 330 micros, que nos han dejado historias divertidas, emotivas y aterradoras, la decisión ya está tomada. 

Ha sido complicado elegir a los finalistas entre los seis candidatos porque el nivel de esta prueba ha superado las expectativas, así que, después de una larga deliberación, y en base a la cantidad y a la calidad de muchos de los micros presentados, hemos concluido que los dos justeros que deben enfrentarse en la gran final sortijera sean: 

Thot y Delirum Tremens

¡Enhorabuena a ambos!

En seguida nos pondremos en contacto con vosotros para concretar fecha y hora y disputar el último desafío.

 

Felicidades a todos los participantes por las joyas que nos habéis regalado en este certamen; algunas para enmarcar, sin duda. 

 

Estáis todos invitados a una ronda en la taberna. 

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Antártica dijo:

Estimados justeros de la Sortija: 

La hora de la verdad ha llegado. 

Después de 330 micros, que nos han dejado historias divertidas, emotivas y aterradoras, la decisión ya está tomada. 

Ha sido complicado elegir a los finalistas entre los seis candidatos porque el nivel de esta prueba ha superado las expectativas, así que, después de una larga deliberación, y en base a la cantidad y a la calidad de muchos de los micros presentados, hemos concluido que los dos justeros que deben enfrentarse en la gran final sortijera sean: 

Thot y Delirum Tremens

¡Enhorabuena a ambos!

En seguida nos pondremos en contacto con vosotros para concretar fecha y hora y disputar el último desafío.

 

Felicidades a todos los participantes por las joyas que nos habéis regalado en este certamen; algunas para enmarcar, sin duda. 

 

Estáis todos invitados a una ronda en la taberna. 

A sus pies, dama de los pingüinos. Quiero decir que... bueno, eso. Que quedo a su disposición. 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Antártica dijo:

Estimados justeros de la Sortija: 

La hora de la verdad ha llegado. 

Después de 330 micros, que nos han dejado historias divertidas, emotivas y aterradoras, la decisión ya está tomada. 

Ha sido complicado elegir a los finalistas entre los seis candidatos porque el nivel de esta prueba ha superado las expectativas, así que, después de una larga deliberación, y en base a la cantidad y a la calidad de muchos de los micros presentados, hemos concluido que los dos justeros que deben enfrentarse en la gran final sortijera sean: 

Thot y Delirum Tremens

¡Enhorabuena a ambos!

En seguida nos pondremos en contacto con vosotros para concretar fecha y hora y disputar el último desafío.

 

Felicidades a todos los participantes por las joyas que nos habéis regalado en este certamen; algunas para enmarcar, sin duda. 

 

Estáis todos invitados a una ronda en la taberna. 

Bueno, no pudo ser.

Un honor llegar hasta tan lejos, compartiendo tinta virtual con escritores de tanto talento.

Mi enhorabuena a Thot y Delirium Tremens. Espero una gran final de vosotros.

 

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Joe que nervios!!! No me lo esperaba, y menos con tan grandes rivales...

Enhorabuena Thot, dios, la que me espera...

Gracias Jueces, gracias Bio Jesús

No sé que decir...

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

¡Bravo, bravo! Con muchas ganas de presenciar la final :)

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Enhorabuena a ambos. Ya he pedido un par de carretillas de palomitas, tres arrobas de blancogás y una docena de cojines para el sofá: no me pierdo la final.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso