XXVII convocatoria de Calabazas en el Trastero: Juegos

241 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Enviado yes. Al final han sido dos relatos, uno bastante embrionario, pero de todas formas no iba a tener tiempo en los próximos días y he pensado ¡qué demonios!, a veces estas cosas pueden dar la sorpresa. Ahora solo cabe esperar a que suene la flauta.

¡Suerte, compis!

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Repasando, creo que de forma ya definitiva, mi segundo relato, que al final roza las 5.500 palabras. Supongo que esta noche o mañana como muy tarde enviaré los dos... y me tocará esperar de nuevo a otro resultado y volver a eso de: ¿falta mucho? no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Germinal dijo:

Enviado yes. Al final han sido dos relatos, uno bastante embrionario, pero de todas formas no iba a tener tiempo en los próximos días y he pensado ¡qué demonios!, a veces estas cosas pueden dar la sorpresa. Ahora solo cabe esperar a que suene la flauta.

¡Suerte, compis!

 

¡Suerte también, Germinal! enlightened

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Segundo relato terminado. Ayer aproveché el insomnio para terminar de perfilar mentalmente su guión -lo que trajo más insomnio y me encerró en un círculo vicioso- y hoy lo he escrito del tirón. Lo he disfrutado mucho, seguro que más que si hubiera dedicado este tiempo a los videojuegos. (Dios, suena como la moraleja final que traían los dibujos animados de los 80).

...

5839 palabras. Maldita sea.

Voy a preparar una hoguera. Creo que hay que quemar algo de paja por aquí...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tras la última remesa de acuses de recibo, tenemos 38 obras en liza, con lo que superamos ya Entierros. Se prevé avalancha para los últimos dos días, claro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Visilmar
Visilmar
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2015
Puntos: 17

Ale, aquí va otro que envía un relato a la saca. Al final me he moderado y no he escrito nada sobre el parchís. Otra gran oportunidad perdida enlightened

Recuerdo un juego de mesa de cuando era pequeño que se llamaba "Jugar a vivir". Al final de la partida podías acabar casado, con cuatro hijos y sin más hogar que el coche que utilizabas de ficha para avanzar por el tablero. Aquello si que era el terror y no el relato que he escrito.

¡Venga malditos que solo quedan dos días! ^^

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Visilmar dijo:

 

Recuerdo un juego de mesa de cuando era pequeño que se llamaba "Jugar a vivir". Al final de la partida podías acabar casado, con cuatro hijos y sin más hogar que el coche que utilizabas de ficha para avanzar por el tablero. Aquello si que era el terror y no el relato que he escrito.

Como diría el jefe, demonios, yo también recuerdo ese juego. laugh ¡Qué oportunidad perdida para escribir un relato sobre el tema!  Ya no me queda tiempo que si no...

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Visilmar dijo:

Ale, aquí va otro que envía un relato a la saca. Al final me he moderado y no he escrito nada sobre el parchís. Otra gran oportunidad perdida enlightened

Recuerdo un juego de mesa de cuando era pequeño que se llamaba "Jugar a vivir". Al final de la partida podías acabar casado, con cuatro hijos y sin más hogar que el coche que utilizabas de ficha para avanzar por el tablero. Aquello si que era el terror y no el relato que he escrito.

¡Venga malditos que solo quedan dos días! ^^

No sabía de su existencia. Qué fuerte. O sea que Los Sims es en realidad un plagio de un juego de mesa...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Visilmar dijo:

Ale, aquí va otro que envía un relato a la saca. Al final me he moderado y no he escrito nada sobre el parchís. Otra gran oportunidad perdida enlightened

Recuerdo un juego de mesa de cuando era pequeño que se llamaba "Jugar a vivir". Al final de la partida podías acabar casado, con cuatro hijos y sin más hogar que el coche que utilizabas de ficha para avanzar por el tablero. Aquello si que era el terror y no el relato que he escrito.

¡Venga malditos que solo quedan dos días! ^^

No sabía de su existencia. Qué fuerte. O sea que Los Sims es en realidad un plagio de un juego de mesa...

 

No, exactamente, Curro. Era más bien una mezcla del monopoly y el juego de la oca. 

Pincha aquí, para hacerte una idea. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Visilmar dijo:

Ale, aquí va otro que envía un relato a la saca. Al final me he moderado y no he escrito nada sobre el parchís. Otra gran oportunidad perdida enlightened

Recuerdo un juego de mesa de cuando era pequeño que se llamaba "Jugar a vivir". Al final de la partida podías acabar casado, con cuatro hijos y sin más hogar que el coche que utilizabas de ficha para avanzar por el tablero. Aquello si que era el terror y no el relato que he escrito.

¡Venga malditos que solo quedan dos días! ^^

Yo también recuerdo el juego porque lo teníamos en casa, pero no puedo acordarme de qué iba, cómo se jugaba o qué había que hacer. Muy típico de mí.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Ahí va el mio.

Necesitaba mucho más pulimento, pero el fin de curso me ha pillado y no ha habido tiempo.

A ver que tal.

Un amigo tenía el El Juego de la Vida  (me da que era una versión del que decís) y eche un par de partidas entre Risk y Risk.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:

Un amigo tenía el El Juego de la Vida  (me da que era una versión del que decís) y eche un par de partidas entre Risk y Risk.

Yo creo que es el mismo con otro nombre.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues de momento 47 relatos y subiendo. Ya hemos superado a Fútbol.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¡Hay qué ver! Siempre dejándolo todo para el final. angry

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Patapalo dijo:

Pues de momento 47 relatos y subiendo. Ya hemos superado a Fútbol.

Os creíais que esta iba a ser facilita y con poca competencia, ¿eh?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Patapalo dijo:

Pues de momento 47 relatos y subiendo. Ya hemos superado a Fútbol.

Os creíais que esta iba a ser facilita y con poca competencia, ¿eh?

Facilita, no; con poca competencia... tampoco. no
Aún queda hoy y mañana, a ver si sube a más de sesenta relatos.

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo ya he mandado una paloma mensajera juguetona con mis dos relatos. La suerte está echada.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Qué tenemos, hasta las 00:00 de hoy, ¿no?

A ver si logro salir a una hora decente de la oficina para meter las últimas correcciones al segundo...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Qué tenemos, hasta las 00:00 de hoy, ¿no?

A ver si logro salir a una hora decente de la oficina para meter las últimas correcciones al segundo...

Cómo nos gusta apurar a todos, ¿eh? no

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

No he escrito relato sobre juego smiley pero curiosamente sí que he hecho un juego de cartas, con la ayuda inestimable de varios colegas. Y bien fosco.

Para la próxima convocatoria tengo el propósito firme de dejarme de tonterías, volver a escribir y mandar algo, sea cual sea el tema, porque sí, hombre ya, que veo pasar las convocatorias calabaceras como las luces de las farolas cuando uno viaja por una autovía.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Apenas quedan unas horas para que termine esta convocatoria. ¿Sabremos pronto el tema de la siguientes? Tengo ya ganas de empezar a idear nuevas historias. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Apenas quedan unas horas para que termine esta convocatoria. ¿Sabremos pronto el tema de la siguientes? Tengo ya ganas de empezar a idear nuevas historias. 

Me pasa lo mismo. Quiero saber ya el tema del próximo Calabazas para ponerme manos a la obra. Y también tengo curiosidad por saber al final cuántos relatos se han presentado. A ver lo que nos dice Patapalo.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Y... ¡¡allí van los míos!! En último minuto, por la escuadra.

Tengo que dejar de apurar tanto... Realmente los podría haber enviado ayer, hoy no he tenido tiempo a volverlos a leer...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Los dos míos enviados a las 23:55. Eso es apurar.

Al final va uno del escondite —este tema lo supongo concurrido en esta convocatoria— y otro de las tabas. Veeeeenga, y se menciona a un zombie - rol. Pero he aapurado mucho. Me hubiese gustado repasarlos bastante más. Culpa mía, por supuesto. Y de las obras de mi casa.

Y yo que pensaba que iban a ser pocos, pero no, parece que hay bastantes. Y lo que es peor, con una gran compentenica. No sólo los grandes habituales sino que hasta Eximeno ha amenazado con participar. Mal veo a mis engendros.

En fin, creo que a esta hora ya puedo decir lo de ¿falta mucho?

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Apenas quedan unas horas para que termine esta convocatoria. ¿Sabremos pronto el tema de la siguientes? Tengo ya ganas de empezar a idear nuevas historias. 

Me pasa lo mismo. Quiero saber ya el tema del próximo Calabazas para ponerme manos a la obra. Y también tengo curiosidad por saber al final cuántos relatos se han presentado. A ver lo que nos dice Patapalo.

Mola, porque a veces pienso que no se puede ser más ansioso que yo, pero entonces leo cosas como estas y me tranquilizo :D

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Apenas quedan unas horas para que termine esta convocatoria. ¿Sabremos pronto el tema de la siguientes? Tengo ya ganas de empezar a idear nuevas historias. 

Me pasa lo mismo. Quiero saber ya el tema del próximo Calabazas para ponerme manos a la obra. Y también tengo curiosidad por saber al final cuántos relatos se han presentado. A ver lo que nos dice Patapalo.

Mola, porque a veces pienso que no se puede ser más ansioso que yo, pero entonces leo cosas como estas y me tranquilizo :D

Jajajjaa. XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Por cierto, ¿no había por ahí un hilo donde se podían proponer temas para el Calabazas?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Por cierto, ¿no había por ahí un hilo donde se podían proponer temas para el Calabazas?

No, que yo sepa.

A ti, ¿cual te gustaría?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Por cierto, ¿no había por ahí un hilo donde se podían proponer temas para el Calabazas?

No, que yo sepa.

A ti, ¿cual te gustaría?

No sé, era por añadir alguna a la lista, porque pensé en fobias, pero no sé si ya se ha comentado o no.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Invierno dijo:

No he escrito relato sobre juego smiley pero curiosamente sí que he hecho un juego de cartas, con la ayuda inestimable de varios colegas. Y bien fosco.

Mola. A ver si el año que viene retomamos la idea de sacar juegos de cartas en Saco de huesos. Sigo sin descartar la idea.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso