Facebook

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Dicese de un jaleo de contactos, fotos y videos que solo sirve para hacerse fan de chorradas

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

a mi facebook me mola

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

A mí al principio no me convencía, pero una vez conoces alguna que otra pijada, como esa de hacerse fan de Firefly o de Barney, o te ríes de tus colegas contestando "preguntas personales", y blablabla, la verdad es que mola. Es una red bastante completa. ¿Se puede hacer fan de facebook?

www.obliviamare.es

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

me ha molado encontrar peña a la que habia perdido el rastro, pero por lo demas es poca cosa. mucho ego e infantilismo, fotos fotos fotos

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...dicen las malas lenguas qe cada vez qe usas el feisbuc te entra un escozor en el culo qe provoca qe te razqes con cosas cada vez más gruesas. :-S

...y peludas.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo que dicen las malas lenguas es que las empresas cotillean en los perfiles de la peña que van a trabajar.

nada, yo tengo tuenti y es bastante util, pero si que hay bastante niña que directamente estan enganchados y parece que se tienen que hacer fotos hasta cuando cagan, hay peña que tiene 3000 jodidas fotos...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bufff, a mi me van a joder vivo entonces... más viendo con la peña de "El Patio" con la que me relaciono... y no lo digo por ti.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

a mí me obligaron a registrarme, apuntándome con una 9 mm en la sien durante una semana, pero al final reconozco que me ha gustado bastante^^

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Pues a mí me molesta el spam que recibo de Facebook.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...acá, en México, los narcos se valen de dichos espacios (Feisbuc, Metrofló, Fotoló) para obtener direcciones y características de las personas para secuestrar o extorsionar.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

y te puede caer en la cabeza una maceta del tamaño de un elefante cunado salgas a la calle, pero no por eso dejas de salir ;)
también dicen que la gente no publique fotos de niños pk los pederastas de aprovechan. etc...enfin..

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

jajajja, ains darthz.. ¿tb te engancharon en tuenti? xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

No, en serio, esto es patetico.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

El aburrimiento. Y los cabrones. Sí.

=(

www.obliviamare.es

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya será menos...¬¬

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Aqui a mas de uno se le a olvidado tomar la medicación, joder!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Perbane, si quieres, se agradecería. Dunia parece poco dispuesta a colaborar.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Que va Luja, si eso era para que los perros se callen, como cuando se estan mordiendo y les echas agua fria, que se sorprenden y paran...

Yo soy una mujer casada, y tengo un contrato que me impide etre otras cosas postear mis tetas, no puedo ir dando esperanzas por ahi...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Con hi5 me basta y me sobra.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de set
set
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 24

Me apunte para probarlo y no me gusto para nada, así ke fuera.

La red es basta e infinita... .

Imagen de PortableCam
PortableCam
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2009
Puntos: 12

Difiere mucho de este post!?

 OcioZero · Condiciones de uso