Oye Fly

89 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya no vas a las microjustas?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no se ke es bueno adios

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dejandole estara montando una nueva parabolica en su casa para poder ver la tercera division turka. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sephiroth dijo:

Ya no vas a las microjustas?

Me sorprende tu interés. ¿Tú participas? Ya no voy. Llevo tiempo que no subo más allá de videojuegos en oz. Ni siquiera sabía que había comenzado otra edición. Mis últimas participaciones fueron basura y no encuentro ganas ni para leer ni escribir micros.

Otro motivo (secundario) es que me desanimaba el juego de las máscaras. Al principio tenía gracia. Luego era como estar todo el rato entre desconocidos.

También entrar ya únicamente desde el móvil influye.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

dejandole estara montando una nueva parabolica en su casa para poder ver la tercera division turka. 

Es gracioso pero hace unas semanas estuve pendiente del grupo del Galatasaray en la copa turca donde un equipo de tercera y otro de cuarta estuvieron cerca de dejar fuera al Galata. Al Erzincan, el de cuarta, el Galata le metió un 6-2 en la última jornada y se acabó el sueño. Pero el de tercera, el Tuzlaspor pasó como primero de grupo. Aunque luego en octavos cayó contra el Sivasspor, que es de segunda.

Así que, el seguimiento del fútbol turco se ha quedado en ver si sigue en la pelea por el título el Istanbul Basaksehir. Aunque una vez que se ha puesto el Besiktas en cabeza lo tienen complicado.

Lo del Basaksehir tiene su gracia también porque son un equipo surgido de la nada hace unos 20 años y era un equipo propiedad del ayuntamiento. Incluso tenían otro nombre. Jugaban en un campito con aforo para 500 personas y ni lo llenaban. Pero empezaron a ganar, a subir divisiones y el alcalde, un tal Erdogan, empezó a darles bola. Total, que llegan a primera hace unos años y el ayuntamiento les puso a jugar en casa en el estadio Olímpico Ataturk (campo más grande de Turquía). Allí iban todos los hinchas de cachondeo y eso estaba vacío. Ahora juegan en el Fatit Therim de 15.000 localidades y tampoco lo llenan ni de blas. Total, que se les cambia el nombre a Basaksehir para que concordara con el barrio donde estaba el estadio e intentar atraer aficionados de ese barrio. Cosa que obviamente no ha pasado pero oye, ahí están a 4 puntos del Besiktas para intentar la machada que ya hizo el Bursaspor hace no mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Fly dijo:
Sephiroth dijo:

Ya no vas a las microjustas?

Me sorprende tu interés. ¿Tú participas? Ya no voy. Llevo tiempo que no subo más allá de videojuegos en oz. Ni siquiera sabía que había comenzado otra edición. Mis últimas participaciones fueron basura y no encuentro ganas ni para leer ni escribir micros. Otro motivo (secundario) es que me desanimaba el juego de las máscaras. Al principio tenía gracia. Luego era como estar todo el rato entre desconocidos. También entrar ya únicamente desde el móvil influye.
No participo, que me da vergüensa. Pero empecé a leerlas la pasada edición (cuando me enteré que existían) y me entretiene bastante. Le fui dando poco a poco un repaso al resto de ediciones.

Pero no lo cuentes, que si no se ríen de mí en el Patio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xdddd

Si te da mucha vergüensa ponte una mascarita y nadie te conoserá. A ver si para las próximas echo un poco de ganas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eh, quizá estés a tiempo de participar en los dardos o en la sortija.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Para los Dardos ya no llegas. Para la Sortija sí, aunque ya está algo avanzada. No creo que tengas opciones para ganarla entrando ahora, pero sería un buen entrenamiento para cuando empiece la nueva edición.

Yo te lo recomiendo mucho. Para la vergüenza, nada mejor que una máscara, como dice el Fly. Una vez te metes, te vicias, ya verás. Yo llevo 15 ediciones a cuestas y no me canso. Y siempre estamos buscando sangre nueva, así que se te recibiría con los brazos abiertos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Oh, mira, un campeón en busca de carne fresca.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Y si de paso me llevo conmigo el Fly Style de regreso, triunfo en la vida.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Avísame por aquí para la XX edition. Todo es cuestión de ponerse.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dalo por hecho!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Igual algún día me paso, por ahora prefiero seguir leyendo a gente con más talento literario. Rapso, en vez de intentar secuestrarme a mí, convence a Jorgito, es un chico de aquí del patio que cada vez que escribe cool

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Pues nada, que se venga también.
Cuando empiece la XX me paso por el sur y dejo un aviso. Y que suba quien quiera.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Rapso dijo:
Pues nada, que se venga también. Cuando empiece la XX me paso por el sur y dejo un aviso. Y que suba quien quiera.
Lo que pasa es que si va Jorgito ganaría todas las ediciones, incluso las que ya hayan acabado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ey!! Os he visto ahí arriba a ti a Niño!! 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Rapso dijo:

Ey!! Os he visto ahí arriba a ti a Niño!! 

Sí, y tardé 2 micros en liarla y pasarme con las palabras no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sephiroth dijo:

Rapso dijo:

Ey!! Os he visto ahí arriba a ti a Niño!! 

Sí, y tardé 2 micros en liarla y pasarme con las palabras no


Calla, no nos pongas en evidencia

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Pues sefitonto

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

jaja posteais en el foro de los pringaos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Sephiroth dijo:

Rapso dijo:
Pues nada, que se venga también. Cuando empiece la XX me paso por el sur y dejo un aviso. Y que suba quien quiera.
Lo que pasa es que si va Jorgito ganaría todas las ediciones, incluso las que ya hayan acabado.

no Anormal. Pues ahora voy.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jorgito dijo:

Sephiroth dijo:

Rapso dijo:
Pues nada, que se venga también. Cuando empiece la XX me paso por el sur y dejo un aviso. Y que suba quien quiera.
Lo que pasa es que si va Jorgito ganaría todas las ediciones, incluso las que ya hayan acabado.

no Anormal. Pues ahora voy.

noJoder, entre las apariciones de billiboy, Random Fëanor, Luisbo..., y ahora Niño12 y tú posteando en microjustas. Soy el puto relaciones públicas de Ociozero.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Sephiroth dijo:

Jorgito dijo:

no Anormal. Pues ahora voy.

noJoder, entre las apariciones de billiboy, Random Fëanor, Luisbo..., y ahora Niño12 y tú posteando en microjustas. Soy el puto relaciones públicas de Ociozero.

"Y toooodo lo he conseguido insultando."

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Calla, que te han alabado hasta por confundirte. Es que me cago en Dios. Yo paso de jugar más si va Jorgito.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rompiendo la sortija xdddd

Joder, pensaba que el Sefi exageraba con Jorgito.

Me habéis museado, putes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Sephiroth dijo:

Calla, que te han alabado hasta por confundirte. Es que me cago en Dios. Yo paso de jugar más si va Jorgito.

no Joder calla, que era bastante mejor el segundo y como soy un patán lo he tenido que quitar.

Ahora me ha congratulado bastante pillar "espera" como tema. Pero me precipité por no perderlo y podía estar mejor...

Fly se picó y ya entró no

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es el nuevo foro de moda de ociozero.no

Ahora cuando quieras enviar a alguien al foro de losers hay que mandarlo al patio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Creo que merezco la victoria automática por ser el que ha escrito algo después de "retrocohetes".

En otro orden de cosas, ¿quién es toda esa peña? ¿Hay un mundo paralelo en OZ y esta es gente que nunca se pasa por aquí para que no les insultemos creativamente, o es eso de las máscaras y son cuentas secundarias de gente que ya conozco (no lo entiendo ni un poco, si es así), o (c) ambas son ciertas?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

PERO DE QUÉ HABLAIS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La sección de literatura lleva siendo un universo paralelo desde los tiempos de Dragonmanía.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso