Logan

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Sin spoilear ¿decepciona? ¿funciona? ¿ni fu ni fa y para pasar el rato?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo no la vi, pero al parecer ha gustado. Ya he leído bastantes comentarios diciendo que es "la mejor película basada en marvel". Aunque claro, con cada peli de marvel que no da vergüenza ajena dicen eso, así que... xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Una reputísima mierda de peli. Mucho peor de lo que me esperaba.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

A mi me a gustado, quizas porque no es la tipica pelicula de Super heroes, pero claro es que nos acostumbramos tanto a las comedietas de 15 años de Marvel-Disney que cuando nos lanzan algo distinto llama la atencion.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Bueno, vista Logan.

Es diferente a lo acostumbrado si. Logan y Carlos Javier acabadisimos, la niña demasiado hinchada.
Ahora bien, recordáis como en las pelis de xmen cuando Logan le clavaba sus garras a la gente no se veía ni gota de sangre y las garras se enterraban asépticamente en la gente?
Pues olvidadlo, garras que atraviesan brazos y cabezas de forma explícita, chorretones de sangre al sacar las garras del cuerpo de la peña etc, incluso lenguaje más adulto del habitual.
La trama y el desarrollo están bien, aunque hay ratos que se hace muy larga y pierde mucho ritmo.
El que salgan los cómics de xmen en la película mola.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso