Novena generación de consolas

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es una broma? Ahora no sólo se habla de Scorpio para finales de 2017 sino de PS5 para mitad de 2018. Ya sé que solo son rumores pero no me gustan nada. Empezar una nueva generación 4 años después de empezar la última me parecería un timo. Prácticamente acortarían la esperanza de vida de la generación pasada a la mitad. 360 salió en 2006 y One en 2013, 7 años.

Qué opináis? Acaso la tecnología avanza cada vez más rápido o algo?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Scorpio es una ONE embrutecida, tirara todos los juegos de ONE incluso en mejor calidad, pero todo seguira saliendo en ONE durante años.

 

ps5 no cuela, saldra claro pero minimo 2019... lo que pasa que la ps4 PRO  ha demostrado ser un fracaso, se saco como un modelo mejorado de ps4 y joder es casi peor si te descuidas... vamos que es muy poquito mejor.... y de ahi que sony ante scorpio este pensando ya en ps5....

 

pero a mi ver es un error cuando la propia microsoft se cansa de decir que scorpio no es nueva generacion. en si es otro concepto. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Seguro que Pro ha sido un fracaso?

Para 2018 yo tampoco la veo. 2019, casi seguro. Lo que está claro es que cuando sacas una consola ya tienes que tener gente trabajando en la siguiente.

Y teniendo en cuenta que esta generación ya salió capada no sería raro que durase mucho menos. De todas formas catálogo tienes para jugar durante 4 vidas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Fly dijo:
¿Seguro que Pro ha sido un fracaso? Para 2018 yo tampoco la veo. 2019, casi seguro. Lo que está claro es que cuando sacas una consola ya tienes que tener gente trabajando en la siguiente. Y teniendo en cuenta que esta generación ya salió capada no sería raro que durase mucho menos. De todas formas catálogo tienes para jugar durante 4 vidas.

 

No es un fracaso, esta vendiendo bien, el problema y un motivo de burlas es que la PS4 Slim vende mas, yo hoy por hoy si tuviera que elegir tambien compraria el modelo economico, la pro no me ofrece nada que no pueda tener en la normal, ya pueden ir peor los juegos que no tengo una tele 4K asi que me lo paso por el forro.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo me compré una slim al salir la Pro. Ni 4K ni HDR ni mierdas en vinagre.

Pero es que es obvio que iba a vender más la slim. Más barata y menos requisitos para disfrute 100%

Y cuando salga la Xcorpio seguirá vendiendo más la One y no por eso vamos a decir que sea un fracaso. Cada cosa en su medida.

Además que la Pro tiene unos beneficios indirectos. Habría que mirar cuantas VR se han vendido gracias a la Pro o cuantas teles 4k.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso