Selección del V Concurso homenaje a John William Polidori

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MauricioPsy
MauricioPsy
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2017
Puntos: 96

Mis felicitaciones a todos los participantes del concurso por el esfuerzo y el ingenio dedicado y especialmente a los finalistas por su tamaña calidad, sobre todo a Lis por ese pedazo de relato.

Y me quedo con ganas de más. ¿Para cuando es el próximo?

-"No está muerto lo que vive eternamente, y en extrañas eras hasta la muerte puede morir"-

H.P.Lovecraft.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

¡Hola!

Me cuesta expresar lo alegre y orgulloso que estoy por haber conseguido ganar el Polidori. De verdad que no sé cómo transmitir mi satisfacción y felicidad.

Gracias a los jurados populares por sus votos y a los dos jueces por la calificación final que ha permitido la victoria de Un testimonio. Un documental en el concurso. Gracias especiales a Patapalo por su esfuerzo a la hora mantener con vida esta iniciativa (una de las muchas por las que pelea sin descanso) y gracias al resto de personas que no conozco pero seguro que colaboran en ello.

Muchas felicidades para el resto de autores seleccionados y un abrazo muy fuerte para los que no han logrado quedar en la selección final.

Gracias a todos.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bueno, ahora que estoy delante de mi querido ordenador y me siento capaz de escribir algo más que frases sueltas, que mi móvil sigue siendo el mismo de siempre y no hay manera, y aprovechando que la rabia ha disminuido a niveles aceptables...wink

Me alegro mucho del resultado final. Al relato ganador lo valoré con un 5 y me encanta ver que la grandísima calidad del mismo fue apreciada también por los jueces. Muy merecido, Lis, enhorabuena. De los demás relatos, cada uno en su estilo, pienso que están muy bien elegidos. Variedad  dentro de un tema que en principio no parecía dar mucho juego. Lo que me apena un poco es que mis dos favoritos no hayan entrado, pero bueno, uno de los autores de uno de ellos sí que ha entrado con otro de sus relatos. Bien también.

Y ya que estoy y como escribí un relato con todo mi amor, decir que dentro de lo malo que ha sido no entrar en la antología, que haya quedado a las puertas es más de lo que llegué a esperar viendo la calidad de lo que se iba colgando. La valoraciones populares en general fueron buenas,  lo corregiré siguiendo las observaciones en cuanto a lo malo y dejando lo bueno. Después ya veré dónde colocarlo, a ver si sale una convocatoria calabacera en el futuro donde el tema vaya de hombres lobo o mundos virtuales o... Espera, ¿de qué iba la actual? no

Que eso, que gracias al pirata por crear concursos como este, que espero que el próximo vaya de zombis, que siento si he sido un poco tontaina valorando a veces o demasiado entusiasta con los que más me han gustado, que la próxima vez empezaré leyendo y valorando sin colgarlo de primeras para poder dar estrellas más acordes con lo que crea que valen los relatos. Esto último lo digo porque empecé dando notas altas y después ya no pude dar notas más bajas que esas a otros relatos... Pero bueno, que eso es cosa mía, la próxima lo haré mejor.

Y qué más... Ah, sí, Dr Ziyo, que siempre será mejor quedar el catorce (el quince, en realidad) que no el veintisiete. Eso quiere decir que las valoraciones han sido más positivas, por poco, tal vez, pero mejores en general, y que me alegra mucho ver a tu Alfonso dando guerra entre los mejores a pesar de la edad. Ahí está, calvo y sin dientes, dando bocaos a diestro y siniestro entre lobos jóvenes y caperucitas fulanas. Enhorabuena.

Y enhorabuena también al mosquito Hedrigall, y a Garú, por partida doble, y a Kekanaya, que vino vio y venció, y al Gnomo, tan pequeñito pero con siete veces más fuerza que cualquiera, y a Angelito, que tela con el querubín, y a Bestia, haciendo honor a su nombre, y a Torpeyvago, deshonrando el suyo, y a Insomne, bien despierto él, y a la Jane, lo que vale esta chica, y a Tony Kanapes, que no sabía yo quién era pero ahora lo sé, y a Dr Ziyo, otra vez y, por supuesto, al grandísimo RSMCoca, que escribe lo que a mí me gusta desde hace tiempo y lo sigue haciendo.

Y a los que no hemos entrado, ya sabemos a lo que nos enfrentamos. Nos vemos en la próxima.

¡¡¡LARGA VIDA AL POLIDORI!!!

Mírame a los ojos...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bote dijo:

Y qué más... Ah, sí, Dr Ziyo, que siempre será mejor quedar el catorce (el quince, en realidad) que no el veintisiete. Eso quiere decir que las valoraciones han sido más positivas, por poco, tal vez, pero mejores en general, y que me alegra mucho ver a tu Alfonso dando guerra entre los mejores a pesar de la edad. Ahí está, calvo y sin dientes, dando bocaos a diestro y siniestro entre lobos jóvenes y caperucitas fulanas. Enhorabuena.

Y a los que no hemos entrado, ya sabemos a lo que nos enfrentamos. Nos vemos en la próxima.

¡¡¡LARGA VIDA AL POLIDORI!!!

Jajajaa, muchas gracias, Bote, también de parte de Alfonso. enlightened Espero verte en el próximo Polidori y a ver si esta vez consigues entrar, porque calidad no te falta en absoluto, como a muchos de los relatos que se han quedado fuera.

Como has dicho tú: ¡¡¡LARGA VIDA AL POLIDORI!!!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Bote dijo:

 y, por supuesto, al grandísimo RSMCoca, que escribe lo que a mí me gusta desde hace tiempo y lo sigue haciendo.

Y a los que no hemos entrado, ya sabemos a lo que nos enfrentamos. Nos vemos en la próxima.

¡¡¡LARGA VIDA AL POLIDORI!!!

Señor Bote, usted es un tío de lo mas majo.

Que lo sepa, en la Macroquedada, si acude, tiene no una cerveza, sino un copazo, de mi cuenta. Dicho queda.

¡Ah, sí! Y... ¡LARGA VIDA AL POLIDORI!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bote dijo:

Bueno, ahora que estoy delante de mi querido ordenador y me siento capaz de escribir algo más que frases sueltas, que mi móvil sigue siendo el mismo de siempre y no hay manera, y aprovechando que la rabia ha disminuido a niveles aceptables...wink

Me alegro mucho del resultado final. Al relato ganador lo valoré con un 5 y me encanta ver que la grandísima calidad del mismo fue apreciada también por los jueces. Muy merecido, Lis, enhorabuena. De los demás relatos, cada uno en su estilo, pienso que están muy bien elegidos. Variedad  dentro de un tema que en principio no parecía dar mucho juego. Lo que me apena un poco es que mis dos favoritos no hayan entrado, pero bueno, uno de los autores de uno de ellos sí que ha entrado con otro de sus relatos. Bien también.

Y ya que estoy y como escribí un relato con todo mi amor, decir que dentro de lo malo que ha sido no entrar en la antología, que haya quedado a las puertas es más de lo que llegué a esperar viendo la calidad de lo que se iba colgando. La valoraciones populares en general fueron buenas,  lo corregiré siguiendo las observaciones en cuanto a lo malo y dejando lo bueno. Después ya veré dónde colocarlo, a ver si sale una convocatoria calabacera en el futuro donde el tema vaya de hombres lobo o mundos virtuales o... Espera, ¿de qué iba la actual? no

Que eso, que gracias al pirata por crear concursos como este, que espero que el próximo vaya de zombis, que siento si he sido un poco tontaina valorando a veces o demasiado entusiasta con los que más me han gustado, que la próxima vez empezaré leyendo y valorando sin colgarlo de primeras para poder dar estrellas más acordes con lo que crea que valen los relatos. Esto último lo digo porque empecé dando notas altas y después ya no pude dar notas más bajas que esas a otros relatos... Pero bueno, que eso es cosa mía, la próxima lo haré mejor.

Y qué más... Ah, sí, Dr Ziyo, que siempre será mejor quedar el catorce (el quince, en realidad) que no el veintisiete. Eso quiere decir que las valoraciones han sido más positivas, por poco, tal vez, pero mejores en general, y que me alegra mucho ver a tu Alfonso dando guerra entre los mejores a pesar de la edad. Ahí está, calvo y sin dientes, dando bocaos a diestro y siniestro entre lobos jóvenes y caperucitas fulanas. Enhorabuena.

Y enhorabuena también al mosquito Hedrigall, y a Garú, por partida doble, y a Kekanaya, que vino vio y venció, y al Gnomo, tan pequeñito pero con siete veces más fuerza que cualquiera, y a Angelito, que tela con el querubín, y a Bestia, haciendo honor a su nombre, y a Torpeyvago, deshonrando el suyo, y a Insomne, bien despierto él, y a la Jane, lo que vale esta chica, y a Tony Kanapes, que no sabía yo quién era pero ahora lo sé, y a Dr Ziyo, otra vez y, por supuesto, al grandísimo RSMCoca, que escribe lo que a mí me gusta desde hace tiempo y lo sigue haciendo.

Y a los que no hemos entrado, ya sabemos a lo que nos enfrentamos. Nos vemos en la próxima.

¡¡¡LARGA VIDA AL POLIDORI!!!

 

Pero qué bien habla este chico surprise

 

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Y don torpeyvago, mis felicitaciones, porque el otro día pensaba que, en esta clase de concursos, prefiero quedarme el 27, por poner un ejemplo, que el catorce, porque la rabia debe ser mayúscula. Aunque ahora la rabia debe ser para Bote... digo yo, ¿no?

Bueno, bueno, felicidades a usarced que casi coloca dos entre los primeros. no Y sí, lso 14, 15 y 16 metidos en un gua, tela.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Gwirdyon dijo:
El Polidori es más que un concurso. Es un encuentro de amigos, colegas de profesión o afición, lugar de intercambio de conocimientos.

coolcoolcool

Y en cuanto a lo de los jamones, para los jueces está bien, pero para los compañeros, pues también. Oye, yo ahí lo dejo, por si acaso.indecision

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bote dijo:

Y enhorabuena también al mosquito Hedrigall, y a Garú, por partida doble, y a Kekanaya, que vino vio y venció, y al Gnomo, tan pequeñito pero con siete veces más fuerza que cualquiera, y a Angelito, que tela con el querubín, y a Bestia, haciendo honor a su nombre, y a Torpeyvago, deshonrando el suyo, y a Insomne, bien despierto él, y a la Jane, lo que vale esta chica, y a Tony Kanapes, que no sabía yo quién era pero ahora lo sé, y a Dr Ziyo, otra vez y, por supuesto, al grandísimo RSMCoca, que escribe lo que a mí me gusta desde hace tiempo y lo sigue haciendo.

Y a los que no hemos entrado, ya sabemos a lo que nos enfrentamos. Nos vemos en la próxima.

¡¡¡LARGA VIDA AL POLIDORI!!!

Me descubro ante su señoría, como ya hice cuando leí su relato, y sí, nos veremos las tintas en el siguiente, espero.

¡¡¡LARGA VIDA AL POLIDORI!!!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Y don torpeyvago, mis felicitaciones, porque el otro día pensaba que, en esta clase de concursos, prefiero quedarme el 27, por poner un ejemplo, que el catorce, porque la rabia debe ser mayúscula. Aunque ahora la rabia debe ser para Bote... digo yo, ¿no?

Bueno, bueno, felicidades a usarced que casi coloca dos entre los primeros. no Y sí, lso 14, 15 y 16 metidos en un gua, tela.

nonono

Gracias, don torpeyvago, y me permito volver a decirle que en cuanto a lo de vago no tengo criterio para opinar, pero lo de torpe creo que no le hace ninguna justicia.

Imagen de Giawulf
Giawulf
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2017
Puntos: 50

¡Muchísimas felicidades a todos los que habéis entrado con vuestro relato! ¡Muy merecidos!

Yo me he quedado en el puesto 17 (cuatro más arriba y..... ufffff), lo cual tampoco está mal, así que no me quejo. Tal vez otro año compartamos huequito en una antología o algo. 

Lo dicho: ¡Enhorabuena!

 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Giawulf dijo:

¡Muchísimas felicidades a todos los que habéis entrado con vuestro relato! ¡Muy merecidos!

Yo me he quedado en el puesto 17 (cuatro más arriba y..... ufffff), lo cual tampoco está mal, así que no me quejo. Tal vez otro año compartamos huequito en una antología o algo. 

Lo dicho: ¡Enhorabuena!

Te quedan los Calabazas, no sé si los conocerás; en esta misma web, en el foro La Bbiblioteca Fosca. Ahí andamos metidos también casi todos...

Editado: Vale, he visto que justo hoy ya habías escrito en el foro de Calabazas, así que veo que lo conoces... A ver si nos topamos por ahí :)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Giawulf dijo:

¡Muchísimas felicidades a todos los que habéis entrado con vuestro relato! ¡Muy merecidos!

Yo me he quedado en el puesto 17 (cuatro más arriba y..... ufffff), lo cual tampoco está mal, así que no me quejo. Tal vez otro año compartamos huequito en una antología o algo. 

Lo dicho: ¡Enhorabuena!

Gracias, por la parte que me toca. enlightened Es una lástima, porque yo pensaba que tu relato del Wolfskind iba a entrar dentro, pero que esto no te desanime y espero verte aquí en el próximo Polidori o en el Calabazas.blush

 

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lis dijo:
Gracias especiales a Patapalo por su esfuerzo a la hora mantener con vida esta iniciativa (una de las muchas por las que pelea sin descanso) y gracias al resto de personas que no conozco pero seguro que colaboran en ello.

No hay por qué darlas: para mí es una gran satisfacción ver que os apuntáis a estos proyectos peregrinos y que propician que salgan relatos como los que habéis presentado. Vamos, que estoy muy orgulloso y, mientras pueda, seguiré en la brecha.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas gracias por tus palabras, Bote, y bueno, a todos, y me sigo dando vida porque, al final, se me va a echar el tiempo encima otra vez y toca hacer el sorteo entre el jurado popular, demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de epiman157
epiman157
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2016
Puntos: 60

Primero que nada, perdón por la tardanza/ausencia, y en segundo lugar, FELICITAR A LOS GANADORES DE ESTE CONCURSO, a los organizadores y a todos los que participaron.

Yo en lo personal me encuentro muy contento de haber sido parte de este, y espero poder seguir participando junto con el resto de vosotros en otras futuras actividades en este foro.

¡ÉXITOS SIEMPRE PARA TODOS! :D

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso