Londŕes

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Capasao? Es V?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

no Sería buen timing. Imagínate ahí todo confuso el hombre, con su máscara, anacrónico perdido.

Pues no se sabe, pero un doble atentado mucha casualidad no parece. Freelancers me imagino, no obstante. Como siempre.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Las consonantes no se acentúan.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Fly acentúa las consonantes.

YOUR ARGUMENT IS INVALID

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

No creo que sean lagartos extraterrestres...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ji y yo voy la semana que viene BATCH

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

fherperela dijo:
Ji y yo voy la semana que viene BATCH

Jojojo, pues yo me ahorré marrones yendo hace dos fines de semana sad Yo viví el Londres de la fiesta, a ti te toca el Londres del terrorismo, toooma.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hoyga mr Bond, si que me dicen que acaba de llegar allí un terrorista calvo, con pintas de runner, si si muy peligroso, shoot on sight que suele llevar dinamita en las zapas, de nada hombre, bye.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Comienza la temporada de bombas,decapitaciones, violaciones y otros atentados... preparen sus velas, banderas y simbolos habituales y repitan el proceso siempre que sea necesario.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Nada, olvidad lo del doble atentado, obviamente fue un solo notas. Con un coche alquiladoun cuchillo. 4 muertos (más él). A ver cómo paras eso.

Debe de estar mi antiguo barrio (Whitechapel) calentito...

 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lobo solitario sin ak-47 ni camión. Lamentable.

Cutrerrorismo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Maurizio Stecca, doble campeón del mundo de peso pluma y oro olímpico en los Juegos de Los Ángeles en 1984, vivió en primera persona el ataque terrorista de Londres. Se encontraba dentro del Parlamento británico durante los actos de presentación de los combates entre los British Lionhearts y los Italia Thunder de la World Series of Boxing 2017.

"Estábamos saliendo del Parlamento cuando hemos escuchado gritos: no eran de alegría sino de miedo. Instintivamente miramos hacia la puerta y lo vimos todo. Vi a un hombre armado con dos cuchillos grandes atacando al policía de la entrada. Le acuchilló varias veces hasta que cayó al suelo. No iba armado, sólo se pudo defender con sus manos", cuenta Maurizio Stecca en La Gazzetta dello Sport.

"Cuando el policía estaba sin vida en el suelo, el terrorista se levantó y corrió hacia el Parlamento. Entonces, un hombre elegantemente vestido salió por una puerta lateral, le disparó tres veces y lo mató. El terrorista intentó mantenerse en pie pero cayó muerto casi al instante".

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hostia pues lo de James Bond va a ser verdad y todo.

Veo que MyDown sigue con su retraso mongoloide habitual. El terrorista es nacido en el Reino Unido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Jodó. Esto va a reabrir el eterno debate sobre si los bobbies "de a pie" deberían de ir armados, por cierto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio de Coña dijo:

fherperela dijo:
Ji y yo voy la semana que viene BATCH

Jojojo, pues yo me ahorré marrones yendo hace dos fines de semana sad Yo viví el Londres de la fiesta, a ti te toca el Londres del terrorismo, toooma.

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

Hostia pues lo de James Bond va a ser verdad y todo.

Veo que MyDown sigue con su retraso mongoloide habitual. El terrorista es nacido en el Reino Unido.

 

tu no solo sigues con tu retraso habitual, si no que lo aumentas y sobrepasas tu propio record.

 

 

Si el tio era de londres, blanco, cristiano y hetero (bueno esto ultimo seguramente si)

NO LO SE  RICK... PARECE FALSO.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

My Own Winter dijo:

Xoso dijo:

Hostia pues lo de James Bond va a ser verdad y todo.

Veo que MyDown sigue con su retraso mongoloide habitual. El terrorista es nacido en el Reino Unido.

 

tu no solo sigues con tu retraso habitual, si no que lo aumentas y sobrepasas tu propio record.

 

 

Si el tio era de londres, blanco, cristiano y hetero (bueno esto ultimo seguramente si)

NO LO SE  RICK... PARECE FALSO.

No nació en Londres, pero sí en Kent (Inglaterra): https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Westminster_de_2017

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

De hecho, nacido Adrian Elms en Kent, hace 52 años. Se cambió el nombre a Khalid Masood al convertirse al islam en prisión. Profesor de inglés, casado, tres hijos.

Vamos, que no.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Delincuentes habituales que se aburren y aprovechando que el Pisuerga pasa por Mahoma buscan la redención haciendo el tonto. El bonus de las 40 vírgenes supongo que influye también.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero que cojones mas dara donde sea...

si es negro, con rasgos de moro, barba de moro, y mata a personas inocentes influenciado por un fanatismo religioso en nombre de ala... como si es de albacete...  sus putos actos e influencias ya le catalogan. 

la misma mierda salga de inglaterra que de cuenca. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

porque pusiste un refugee welcome, pero el tio de refugee no tiene nada, es un ciudadano ingles de pleno derecho con la cabeza hecha un cisco que se convierte al islam.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:

porque pusiste un refugee welcome, pero el tio de refugee no tiene nada, es un ciudadano ingles de pleno derecho con la cabeza hecha un cisco que se convierte al islam.

ok, pero es que el cartel no lo puse en ningun momento por el tipo este en concreto, vi la foto, me hizo "gracia" y venia a cuento para el tema en cuestion.

 

no obstante es obvio que hay una clara intencion de los medios de tapar segun que cosas. 

 

la censura de lo politicamente correcto es asi. 

 

 

Por otro lado, en inglaterra o francia nacen moros de estos en masa, no han tocado un pais de oriente medio ni con un palo, y se radicalizan igualmente con el wifi del vecino les vale o con un amigo que les coma un rato el coco. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Es gracioso porque pensé que el acento en la r era una manchita en mi pantalla y me estaba rayando a limpiarlasmiley

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Estoy de cacheos hasta la punta del perela

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

fherperela dijo:
Estoy de cacheos hasta la punta del perela

Te verán cara de morete. Da gracias que no has ido a USA y han entrado aquí los de la NSA, que estarías en Guantanamo ya.

Aunque lo mismo te secuestran los british por lo de Gibraltar

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

te cachean para ver si eres lobato.

 

el otro dia estaba viendo un video de lobato en youtube y pensaba... joder que retrasao el ferperela

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ayer quede con un refugiado sirio pero de los que tienen pasta, un tio que conoci en alemania y ya vivia alli antes de que empezase la guerra

el tio se quejaba de que las tias le miraban con miedo xddddd y yo le dije joder mirate a un puto espejo, pelacos largos, sin afeitar, aspecto moruno...

despues de estar en unos bares me dice vente a nuestro hostal a tomar unas cervezas que son muy baratas blabla....total que fui y el ascazo clasico, por cierto la pava que lo llevaba era de ISRAEL pff, lo mejor fue su cara cuando el aleman que venia con el sirio le hacia comentarios sobre el holocausto, lo peor la camaraderia monguer de hostal de viajeros que segun entran por la puerta actuan como si fueran coleguis de toda la vida, y las flipadas que se marcan, mierda de la buena

obviamente me arrepenti de ir porque odio a la gente en general, pero si es gilipollas mas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

xDDDD

Pero puto jefe rojo juntándose con chusma para poder quejarse a gustazo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
Estoy de cacheos hasta la punta del perela

Pero los cacheos que le hacen a tu señora esos te gustan eh, miras y disfrutas bribón

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

te cachean para ver si eres lobato.

 

el otro dia estaba viendo un video de lobato en youtube y pensaba... joder que retrasao el ferperela

nono

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

ayer quede con un refugiado sirio pero de los que tienen pasta, un tio que conoci en alemania y ya vivia alli antes de que empezase la guerra

el tio se quejaba de que las tias le miraban con miedo xddddd y yo le dije joder mirate a un puto espejo, pelacos largos, sin afeitar, aspecto moruno...

despues de estar en unos bares me dice vente a nuestro hostal a tomar unas cervezas que son muy baratas blabla....total que fui y el ascazo clasico, por cierto la pava que lo llevaba era de ISRAEL pff, lo mejor fue su cara cuando el aleman que venia con el sirio le hacia comentarios sobre el holocausto, lo peor la camaraderia monguer de hostal de viajeros que segun entran por la puerta actuan como si fueran coleguis de toda la vida, y las flipadas que se marcan, mierda de la buena

obviamente me arrepenti de ir porque odio a la gente en general, pero si es gilipollas mas

O sea, que tratas con terroristas sirios y alemanes nazis mientras contrabandeas para el régimen de Kim-Jong. Enhorabuena, eres el primer forero fichado por la CIA.

 OcioZero · Condiciones de uso