Mascarada

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¿Qué serían unas microjustas decimonónicas sin su baile de máscaras?

Si alguien quiere quitarse la suya, este es el lugar.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Fuera máscara pues:

Yo soy yo. Ah, sí... y mi circunstancia.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Torpeyvago es sólo torpeyvago.

Tengo mis sospechas. Y Como soy más bacín que vergonzoso, oso comentarlas:

Toth: Es el dios más mafioso.

Colette: La hija de Jean es Jane, ¿o era al revés?

Pinchomucho: Me tiene despistado, pero creo que es una de las dos «ellas» que faltan.

Y ya está.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Yo no acierto ni el reintegro, pero de perdidos al río:

Thot: Mediterráneo
Pitufo: Rapso
Pinchomucho: Letripedia

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Yo creo que Cossette es Rapso.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

RSMCoca dijo:

Yo creo que Cossette es Rapso.


Para mi que es Jane .

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo, como siempre, estoy tan perdido que me abstengo de hacer un diagnóstico para no incurrir en un error médico fatal.

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Estoy deseando quitarme esta incómoda máscara, no vean como pica. Pero todavía voy a aguantar un poco, me gusta jugar a las adivinas, a ver si alguien me descubre primero. De momento, una pista: no llevo los pies descalzos (en realidad, no tengo pies, soy todo cabezasmiley);  aunque es un honor, Germinal, que me haya confundido con ella.

De las máscaras de los demás solo sé una, la que sabrá todo el mundo, supongo: Azufaifa = Lunera.

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Quiénes somos de dónde venimos adónde vamos estamos solos en la galaxia o acompañados... frown

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Me despista Pichomucho. La hacía LetripediaKirikú o Lunera.

Pero me faltan Atila, Barlon Mrando, Mediterráneo...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

torpeyvago dijo:

Me despista Pichomucho. La hacía LetripediaKirikú o Lunera.

Pero me faltan Atila, Barlon Mrando, Mediterráneo...

¡Bien! Misión cumplida: he engañado a alguien y me han confundido con bellas ilustres. Como si hubera ganado el concurso. Bueno, más o menos.no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

pinchomucho dijo:

torpeyvago dijo:

Me despista Pichomucho. La hacía LetripediaKirikú o Lunera.

Pero me faltan Atila, Barlon Mrando, Mediterráneo...

¡Bien! Misión cumplida: he engañado a alguien y me han confundido con bellas ilustres. Como si hubera ganado el concurso. Bueno, más o menos.no

No tiene demasiado mérito: soy un cegato confirmado por la Seguridad Social no

Me dan gato por liebre con bastante facilidad.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

torpeyvago dijo:

No tiene demasiado mérito: soy un cegato confirmado por la Seguridad Social no

Me dan gato por liebre con bastante facilidad.

No te quites méritos que no has sido el único.sad

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Venga, ya que lo de pinchar se me ha dado fatal, a ver si me divierto un poquito jugando al escondite. Prometo quitar la careta si algún justero me descubre. (Sin contar a los jueces, que creo que me han calado y les ruego que sigan calladitos de momento). Si no, igual la reservo para las próximas, ¡¡¡que ya están tardando!!!!enlightened

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

pinchomucho dijo:

Venga, ya que lo de pinchar se me ha dado fatal, a ver si me divierto un poquito jugando al escondite. Prometo quitar la careta si algún justero me descubre. (Sin contar a los jueces, que creo que me han calado y les ruego que sigan calladitos de momento). Si no, igual la reservo para las próximas, ¡¡¡que ya están tardando!!!!enlightened

Camelia

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Cosette
Cosette
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 61

Delirium Tremens dijo:

pinchomucho dijo:

Venga, ya que lo de pinchar se me ha dado fatal, a ver si me divierto un poquito jugando al escondite. Prometo quitar la careta si algún justero me descubre. (Sin contar a los jueces, que creo que me han calado y les ruego que sigan calladitos de momento). Si no, igual la reservo para las próximas, ¡¡¡que ya están tardando!!!!enlightened

Camelia

Yo también digo Camelia yes

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Cosette dijo:

Delirium Tremens dijo:

pinchomucho dijo:

Venga, ya que lo de pinchar se me ha dado fatal, a ver si me divierto un poquito jugando al escondite. Prometo quitar la careta si algún justero me descubre. (Sin contar a los jueces, que creo que me han calado y les ruego que sigan calladitos de momento). Si no, igual la reservo para las próximas, ¡¡¡que ya están tardando!!!!enlightened

Camelia

Yo también digo Camelia yes

Vaaale, me rindo. Soy camelia.sad

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Se le vio el pincho enseguida querida sad, no ha sido ninguna sorpresa para un niño listo como yo...angry.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Se le vio el pincho enseguida querida sad, no ha sido ninguna sorpresa para un niño listo como yo...angry.

¿Y me puedes decir por qué?blush

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

¿Aquí en público?

Ni el hábito ni el hábitat hacen al monje...o los hábitos se ven bajo los pinchos...o los gestos, las manías, los gustos se nos escapan de las castañas u otros frutos secos. En fin, que usted solita se me 'reveló' ...cheeky

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Bueno, y digo yo...

Nuestra ganadora y finalista,  Cosette y Aderezade, no piensan identificarse? Sospechas hay, eh?

 

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Chipichuski Fernández Pi dijo:

¿Aquí en público?

Ni el hábito ni el hábitat hacen al monje...o los hábitos se ven bajo los pinchos...o los gestos, las manías, los gustos se nos escapan de las castañas u otros frutos secos. En fin, que usted solita se me 'reveló' ...cheeky

Más claro que el agua: defectos de nacimeinto. blush 

Imagen de Cosette
Cosette
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 61

Antártica dijo:

Bueno, y digo yo...

Nuestra ganadora y finalista,  Cosette y Aderezade, no piensan identificarse? Sospechas hay, eh?

crying

¡Pero si yo solo soy una niña pequeña! ¡Y me quiere desnudar! Es usted una corruptora de menores indecision

No, que estoy esperando que acabe la Sorti, y luego voy. yes

 

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Cosette dijo:

Antártica dijo:

Bueno, y digo yo...

Nuestra ganadora y finalista,  Cosette y Aderezade, no piensan identificarse? Sospechas hay, eh?

crying

¡Pero si yo solo soy una niña pequeña! ¡Y me quiere desnudar! Es usted una corruptora de menores indecision

No, que estoy esperando que acabe la Sorti, y luego voy. yes

 

Jooo pero antes de convertirte en....en ése que pienso yo que te vas a convertir....que también mola y eso, pero bueno, ¿quedamos un día para ir al parque a deshojar margaritas chica guapa?cool

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Cosette
Cosette
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 61

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Cosette dijo:

Antártica dijo:

Bueno, y digo yo...

Nuestra ganadora y finalista,  Cosette y Aderezade, no piensan identificarse? Sospechas hay, eh?

crying

¡Pero si yo solo soy una niña pequeña! ¡Y me quiere desnudar! Es usted una corruptora de menores indecision

No, que estoy esperando que acabe la Sorti, y luego voy. yes

 

Jooo pero antes de convertirte en....en ése que pienso yo que te vas a convertir....que también mola y eso, pero bueno, ¿quedamos un día para ir al parque a deshojar margaritas chica guapa?cool

Es que ya me gustas mucho, niño tonto... sad

Podemos ir si quieres al parque y luego a comer chuches y luego a ver renacuajos, si te gustan ver renacuajos. A mí me gustan los renacuajos y las chuches. Y tengo un gato que se llama Chispas que no come chuches. Ni renacuajos. Pero sí margaritas.

¿Quieres una chuche?

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Cosette dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Cosette dijo:

Antártica dijo:

Bueno, y digo yo...

Nuestra ganadora y finalista,  Cosette y Aderezade, no piensan identificarse? Sospechas hay, eh?

crying

¡Pero si yo solo soy una niña pequeña! ¡Y me quiere desnudar! Es usted una corruptora de menores indecision

No, que estoy esperando que acabe la Sorti, y luego voy. yes

 

Jooo pero antes de convertirte en....en ése que pienso yo que te vas a convertir....que también mola y eso, pero bueno, ¿quedamos un día para ir al parque a deshojar margaritas chica guapa?cool

Es que ya me gustas mucho, niño tonto... sad

Podemos ir si quieres al parque y luego a comer chuches y luego a ver renacuajos, si te gustan ver renacuajos. A mí me gustan los renacuajos y las chuches. Y tengo un gato que se llama Chispas que no come chuches. Ni renacuajos. Pero sí margaritas.

¿Quieres una chuche?

¡¡Chi!! A mi también me gustan los anfibios, y los gatos, ya lo sabe...Ainssss kiss kiss

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Cosette
Cosette
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 61

Pues estoy muy contentísima de haber ganado, y Jean se va a poner muy contentísimo también yes

Pero Jean está en Francia, escondiéndose de Javert, y no ha podido venir heart

Y como tenía miedo por mí, porque dice que en España son todos muy raros y muy de robar y cosas feas, me puso bajo la protección de un señor que dice Jean que manda muchísimo, muchísimo, y que todos le llaman Gran. Yo también creo que es Gran, porque está un poco gordito, jijiji.

Pero se ha portado muy bien conmigo, y siempre me compra chuches. yes

Esperad, que os lo traigo...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Cosette dijo:

Pues estoy muy contentísima de haber ganado, y Jean se va a poner muy contentísimo también yes

Pero Jean está en Francia, escondiéndose de Javert, y no ha podido venir heart

Y como tenía miedo por mí, porque dice que en España son todos muy raros y muy de robar y cosas feas, me puso bajo la protección de un señor que dice Jean que manda muchísimo, muchísimo, y que todos le llaman Gran. Yo también creo que es Gran, porque está un poco gordito, jijiji.

Pero se ha portado muy bien conmigo, y siempre me compra chuches. yes

Esperad, que os lo traigo...

Hala, pues ya estoy aquí. 

Creo que la niña ya lo ha dejado claro, pero estoy que no me lo creo aún. Por fin se ha roto la maldición con este mi amado concurso. yes

Muchas gracias a los jueces y en general a todos los que habéis participado por mantener siempre este lugar con esa eterna fuerza. 

Yo, por mi parte, pienso llevarme a la niñita conmigo a todas partes en señal de agradecimiento.

Sois grandes todos. Son grandes las Justas.

¡Larga Vida!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Jajajajajaja....Oh, Gran Rapso! Pues que sepas que Chipi te vio venir desde el kilómetro veintiocho y te puso bajo sospecha. 

Vaya telita con la niña!

Felicidades, señor mafioso!kiss

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

Jajajajajaja....Oh, Gran Rapso! Pues que sepas que Chipi te vio venir desde el kilómetro veintiocho y te puso bajo sospecha. 

Vaya telita con la niña!

Felicidades, señor mafioso!kiss

Aiinns, panadera de mi corasao... lo que te he echado yo de menos bajo las pequeñas vestimentas de mi (desde hoy) ahijada.... cool

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Yo debo confesar, que esto de ir Imagen de Letripedia descalza, se ha convertido ya en un vicio. Y como el único dios que se dejó descalzar era Egipcio...

Pues eso... Que otra vez una jueza a quien la toga le quedará larga y se la pisará

 OcioZero · Condiciones de uso