Thimbleweed Park

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La puta mejor aventura gráfica desde la época de LucasFilm Games.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409



Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Estoy muy excited por esto. Muito.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jorgito dijo:

Estoy muy excited por esto. Muito.

Ya me lo pasé, la parte final quizá es demasiado paja mental y pierde toda lógica. Aún así, el juego es una pasada, digno de los clásicos de LucasFilm. No me arrepiento de haberlo comprado (sí, sí, yo los juegos de las compañías que se lo merecen los compro!)

Algo que me encantó, es todas las bromas que tiene por el mundo en forma de guiños, easter eggs y tal.

La propia biblioteca de la mansión del rico del juego (un inventor que revolucionó al mundo con un tipo de válvulas de vacío que llevó a la mierda a los transistores xD) es un nido de bromas a la informática y a la electrónica. Humor muy fino, del tipo "256 shades of gray scale", y es un libro con códigos hexadecimales de la escala de grises xDDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

no Bien. Joder pues si tuviera tiempo me lo compraba y lo jugaba, la verdad, pero no sé cómo andaré los próximos meses. ¿Steam es gratis? Porque he visto que la forma de jugarlo en Windows es a través de ahí. Como se puede comprobar no sé mucho de estas cosas smiley

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Instalar steam es gratis, creo que también está en gog que también es gratis, además en ambos sitios puedes "seguir" al juego para que te manden un correo si está de oferta.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jorgito dijo:

no Bien. Joder pues si tuviera tiempo me lo compraba y lo jugaba, la verdad, pero no sé cómo andaré los próximos meses. ¿Steam es gratis? Porque he visto que la forma de jugarlo en Windows es a través de ahí. Como se puede comprobar no sé mucho de estas cosas smiley

Tanto la plataforma de steam como la de gog son gratis. Yo lo pillé en gog por el tema DRM Free, además, que me gusta mucho más la política de la compañía y prefiero darles el dinero a ellos. En tu caso concretamente también elegiría gog, porque una de las diferencias respecto a steam es que no necesitas conectarte online, ni descargar su aplicación ni nada de eso. Compras el juego, y lo tienes en tu catálogo DRM Free (esto quiere decir, que eres libre de meterlo en un USB o grabarlo en un DVD y dejárselo a tus colegas, no tiene ningún tipo protección).

También puedes descargarlo, claro, las versiones de GOG no necesitan crack, ahí la ética de cada uno. no Yo concretamente este juego lo compré, que sería hipócrita descargármelo y luego comprarle juegos a EA.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Comprendou. Gracias por la guía, técnica y espiritual. Pues me lo pensaré, pero ahora mismo no tengo tiempo ni para comprarlo ni para jugarlo sin pagar, y ya me jode. ¿El humor sigue siendo el de siempre?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jorgito dijo:

Comprendou. Gracias por la guía, técnica y espiritual. Pues me lo pensaré, pero ahora mismo no tengo tiempo ni para comprarlo ni para jugarlo sin pagar, y ya me jode. ¿El humor sigue siendo el de siempre?

Sí, yo me eché buenas partidas de culo. Además, hace muchísimas referencias a las aventuras gráficas antiguas, pero no usa eso como artimaña para camuflar un juego mediocre (que es lo que han ido haciendo muchas aventuras gráficas a lo largo de la última década.

Ron Gilbert dijo que este juego sería como si un día abrieses un cajón y encontrases una vieja aventura gráfica a la que por alguna razón no has jugado, y no se confundía. Te lleva a finales de los 80 principios de los 90, al centro de la época dorada de las aventuras gráficas.

El propio juego se sitúa en el 87, usando esa época como recurso humorístico, como por ejemplo, hay un chaval guay y moderno al que tienes que impresionar y le tienes que decir cosas tipo "qué pasa tronco estás dabuten?", si le dices cosas tipo "equisdedede #loFlipo lol" (tal cual salen escritas en el juego) te dice que nadie habla así que te pires no.

Vamos, que es una aventura de Ron Gilbert, con el diseño de juego de Ron Gilbert y el humor de Ron Gilbert.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Pagar DINERO por algo que parece de la game boy color? Venga pirate chaval

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

NiÑo12AÑoS dijo:
Pagar DINERO por algo que parece de la game boy color? Venga pirate chaval
Ya, qué es esta puta mierda de juego para Amstrad en pleno 2017? Lo que hacen algunas compañías por sacar tajada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

cúanto de titan xp

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso