Carme Chacón ha muerto

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Supongo que ya os habréis enterado pero lo comento aquí. Tampoco es una noticia de gran calibre político pero creo que vale la pena mencionarlo.

Tenía una grave cardiopatía de nacimiento que le hacía peligrar su vida constantemente. Su familia tras perder el contacto con ella desde el sábado noche contactó con unos amigos que fueron a buscarla a su domicilio de Madrid, donde encontraron su cuerpo.

A parte de como pérdida en sí de una mujer joven, me quedaré con las ganas de ver qué papel habría desempeñado en los próximos años y su carrera en general. Una lástima.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Desde que perdió contra Rubalcaba era un cadaver* político, que descanse en paz.

*un saludo a la audiencia nacional

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Igual también se retiró por esto.

fherperela, ya nos dirás de qué quieres los bocadillos para el recreo de la cárcel.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

qué fuerte, me enteré ayer por la noche. nunca oí nada de que tuviera esa enfermedad.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso