Reseña de Calabazas en el trastero 22: Dark space opera

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Para dar un poco de visibilidad a la antología he escrito una reseña en mi blog. Espero que os parezca interesante.

http://drstuka.blogspot.com.es/2017/04/resena-calabazas-en-el-trastero-2...

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

No he leído todavía ese volumen, así que tampoco leeré la reseña por si destripa algo, pero grosso modo tiene buena pinta. Más de estas tendríamos que currarnos

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Pues yo ya he leído la reseña, aunque no la antología, y me parece que está muy bien reseñado (ya me gustaría a mí poder escribir algo parecido) y sin destripar nada, como debe ser.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Gracias a los dos. Sigo la senda abierta por ti, Curro, en su momento ya me pareció buena idea.

Doc, si lo haces no se parecerá, será mucho mejor. Anímate.

Imagen de Biriuk
Biriuk
Desconectado
Poblador desde: 24/11/2016
Puntos: 34

Gracias por tu reseña, muy completa en mi opinión, y por las palabras que le dedicas a mi relato "La ofrenda".

He disfrutado mucho leyendo esta antología, señal de ello es que no fuí capaz de quedarme con cinco relatos para el Nosferatu, así que he decidido volver a leerla más adelante para ver si con la segunda lectura tengo las cosas más claras.

Cuando veo lo mucho que me cuesta escoger solo cinco relatos de trece pienso en la locura que debe de ser el formar parte del jurado del Calabazas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:
Gracias a los dos. Sigo la senda abierta por ti, Curro, en su momento ya me pareció buena idea. Doc, si lo haces no se parecerá, será mucho mejor. Anímate.

Jajajaa, qué fe tienes en mí, pero ya te digo yo que no soy capaz de hacer un análisis tan detallado y correcto como el tuyo. blush

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Biriuk dijo:

Cuando veo lo mucho que me cuesta escoger solo cinco relatos de trece pienso en la locura que debe de ser el formar parte del jurado del Calabazas.

Ya lo creo, a mí me parece algo muy complicado por ejemplo eso de dejar fuera obras que sabes que se lo merecen, pero que por cuestión de espacio no caben. Aparte de elegir las que se quedan, claro.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Muy buena reseña, Bio Jesus, muchas gracias por el esfuerzo. A mí también me ha gustado mucho, se ha convertido en uno de mis Calabazas favoritos.

Elegir los 5 del Nosferatu siempre me resulta una tarea difícil. Prefiero hacerlo nada más acabar las antologías para tener los relatos frescos. Aunque a veces me ha pasado que, con el tiempo, unos me dejaban más poso que otros y habría cambiado mi selección.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy chula la reseña. Hoy mismo la reboto por las redes. Y muchas gracias por la parte que me toca.

Y bravo a los compañeros que tienen en mente el Nosferatu: es muy importante que os animéis a votar. Es complicado, sin duda, pero entre todos podemos construir algo muy chulo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso