Detenido Ignacio González

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Aguirre es muy religiosa, siempre habla de la providencia. Ésta vez ha salido llorando en público, algo que creo que no había hecho antes. Quizás ésta vez se siente moralmente avergonzada y no vuelve, por sentirse responsable de la corrupción de su mano derecha. Un modo efectivo de sostener que ella no sabía nada es aceptar ésto como penitencia, como una forma de martirio. Hacer como si nada y volver no sería muy cristiano, creo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Jajajajajajajajaja. No me río de ti Omnio, lo hago de pensar en Aguirre como alguien con principios morales y éticos que no manipula todo y a todos a su alrededor para conseguir sus objetivos. Vaya, en pensar en ella como si no fuese política. Esta debe ser la 10719101ª vez que dimite o se aparta por X o Y razón, y siempre vuelve, da igual lo mucho que llore o los discursos que haga sobre lo mal que se siente.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues el incendio no se apaga:

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/25/58ff2a07e5fdea34438b4615.html

 

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Y volveremos a tener los típicos argumentos permeables de la corrupción.

Porque si Ignacio González y su compi hablan de como presionar a un juez, es un comportamiento que han aprendido ellos solitos, que son unos fieras. Los demás ni se lo platean. 

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Tampoco os preocupéis mucho, que en el PP de Madrid seguro que encuentran sustituto a Aguirre.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues ojo porque ahora el cerco se estrecha alrededor de la propia Cifuentes. Es un giro dramático de los acontecimientos porque hasta ahora se había visto incluso reforzada por lo del mafioso de Marhuenda.

 OcioZero · Condiciones de uso