Aitor Solar, Premio Nosferatu en Calabazas en el Trastero: Máscaras

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Tras el recuento de votos emitidos por los lectores de Calabazas en el Trastero: Máscaras, la Biblioteca Fosca tiene el placer de otorgar el Premio Nosferatu de la convocatoria al relato Fiesta pagana, de Aitor Solar, quien ya había cosechado este galardón en la convocatoria de Conspiraciones por Hasta que no ocurre una desgracia.

Su autor recibirá, como premio, un póster réplica de la fabulosa ilustración de David M. Rus.

Los votos recibidos de los lectores han destacado las siguientes obras:

Fiesta pagana (Aitor Solar) - 20%

Olvidarás mi nombre (Victor Selles) – 16%

El verdadero rostro del odio (Edgar Sega) – 12 %

Hipócrita lector (Xuan Folguera) – 9%

La bendición de Apofis (Raelana Dsagan) – 9%

Os recordamos que el plazo para votar en la convocatoria de Calabazas en el Trastero: Que viene el Coco permanecerá abierto hasta el próximo domingo día 25 de junio a medianoche.

Todos los lectores de Calabazas en el Trastero estáis invitados a enviar vuestras valoraciones y los votos: cada una de ellas cuenta.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Enhorabuena Aitor, se veía venir. Un relato espectacular.

Y felicidades a los cuatro finalistas, especialmente a Xuan, que trabaja muy duro y le llega la recompensa

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena, Aitor. Un relato excelente. Aunque la verdad, todos los de esta antología lo eran. 

Muchas gracias a quienes han votado por mi relato. Ha sido una agradable sorpresa, verme ahí, entre los cinco que más han gustado. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Enhorabuena a Aitor y a los otros cuatro compañeros que han estado ahí luchando codo con codo. enlightened

Imagen de Biriuk
Biriuk
Desconectado
Poblador desde: 24/11/2016
Puntos: 34

Enhorabuena a Aitor por su segundo Nosferatu y también mi enhorabuena al resto, que quedar entre los cinco relatos que más han gustado tiene su mérito.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Enhorabuena a todos, a Entropía y a los demás, todas plumas conocidas y queridas.

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Muchas gracias. Al ser mi segundo Nosferatu me corresponde el doble de dinero, ¿verdad? surprise

Pues nada, ánimo a todos, ya veis que ha ido de muy poco y lo que cuenta es hacerlo lo mejor posible. Perseverad, ¡la fama, la gloria y parejas sexuales atractivas os esperan!

Saludos,

Entro

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

Enhorabuena por el premio.

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Enhorabuena, Entro, gran relato, sí, señor.

De los 5 finalistas, 4 estaban en mi selección del Nosferatu, qué buen gusto tengo cheeky

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Entropía dijo:

Muchas gracias. Al ser mi segundo Nosferatu me corresponde el doble de dinero, ¿verdad? surprise

Literalmente, además no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso