El gestor, por otra parte, no considera oportuno banear a Migumgg por los motivos expuestos.
NOTA: El gestor a lo mejor no vuelve a entrar a este foro hasta dentro de dos dias, o cinco minutos.
Hacía tu persona no. En cualquier caso hacia tu madre.
Y fíjate tú, que con la ley en la mano tu no tienes ninguna capacidad para denunciar nada. Tendría que ser tu madre (entiéndase, la madre del usuario Omnio, seas quién seas), puesto que es la supuesta víctima de esas supuestas injurias y difamaciones.
En cualquier caso, está más que demostrado que Omnio es un personaje artificial creado por un usuario (al que llamaremos, por mantener su anonimato X), mencionar a la madre de personaje Omnio no conlleva mencionar a la madre del usuario X
Por mi parte nada más que decir, excepto recordarle al usuario X que El Patio tiene unas normas propias que han de ser aceptadas y respetadas por los usuarios que participen en dicho espacio, y que aunque han de respetar siempre la legalidad vigente, despreciar, injuriar o difamar a un nombre de usuario no entra dentro ni de la falta al honor ni a ninguna de las anteriores faltas comentadas antes.
Y lo dicho, pues. Si el usuario X, dueño del personaje Omnio considera oportuno poner en comunicación de la afectada mis palabras, para que esa persona tome medidas, adelante. Yo mientras me descojono.
Solicito baneo de Omnio por pasarse de listo.
Y no, no es una broma. A la puta calle y que no vuelva, baneo de IP mediante.
A hacerte el gracioso a tu casa.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]