Mow

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Hoy he escrito en cierto contexto "pues este es el nivel", y me acabo de acordar de que parece que a ti el Ferreras te cae bien, lo cual me sorprende un poco.

Es decir, mira que hay periodistas en este país con alguna opinión-ojete que ofrecer al mundo, pero Ferreras es de lejos uno de los peores. Como moderador es un personaje mediocre, parcial, progreta-mal, ególatra e insoportable. ¿Cómo lo puedes tragar?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eso habría que preguntárselo a la Pastor

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ferreras no me cae mal, lo cual no quiere decir que me caiga bien tampoco eh, ... y politicamente hablando a veces me parece bien y otras no, sin mas...

me da mucho asco cuando un moro arrasa con un camion un paseo repleto de personas, todo el universo sabe que es un atentado, que hay decenas de muertos etc etc y el salta...

"un hombre pierde el control de su vehiculo"

por cosas asi, es cuando te dan ganas de matarlo.

 

lo curioso de ferreras es que sea tan amigo de Inda.

 

Inda es para mi un poco como ferreras pero al reves, me cae algo mal, me hace reir cosa mala, y a veces es directo como un gancho de derechas, sus juicios con pablo iglesias son legion ya.

 

en cierto modo desde el fin del terrorismo en este pais el panorama politico esta majo, y puedes tener gente como Inda o ferreras llevandose bien con cierta naturalidad, algo inpensable otros tiempos.

 

 

Volviendo a ferreras da mucho asco su aspecto fisico, y la zorra progre que se folla etc es todo muy arrrrrrrgggg como muy plasticoso todo, como que te empacha... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=La7iOWCklkU

 

Brutal pique entre Ferreras y pablo iglesias...

peleas de novios y tal. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Eso habría que preguntárselo a la Pastor

no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso