Sugerencia sobre la comodidad

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No se podría implementar lo antes posible el marcado de páginas en el foro? Es que es un rollo tener ir directamente siempre a la primera página.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

No entiendo lo que quieres decir... ¿no puedes añadir el foro que te apetezca a tus favoritos? ¿O te refieres a otra cosa?

Si te refieres a que en el listado de temas en el índice del foro aparezcan las páginas de un tema determinado, estoy con ello. De momento puedes navegar directamente a los nuevos comentarios siguiendo el enlace que indica el número de nuevos comentarios.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Se refiere a las páginas de los posts, para no tener que entrar en la primera página para ir a la última o a la segunda, etc.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Sí, conforme iba escribiendo me iba dando cuenta de que seguramente era eso :)

Pues lo dicho, de momento se puede ir a los comentarios nuevos así, pero pronto habrá un índice con las páginas también.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Pronto habrá cambios sustanciales en el foro, y ése será uno de los cambios.

 OcioZero · Condiciones de uso