XXVIII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: La mar

219 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

jane eyre dijo:

Empiezo el pulido del mio mujaja muajajja muajjajajajaa

 

Eso significa, eso significa, eso significa que las esperas del falta mucho volverán a ser lo que eran. Ay, cool  (aparte de otro plaza menos por la que competir laugh). 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Queda un mes y aún no tengo nada claro. Tengo un relato casi acabado, pero a falta de mucho pulido y con ciertos detalles anacrónicos que me traen loco, y otro que está en pañales y todavía no sé por dónde o cómo continuarlo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pero si no entro en un calabazas desde el número 16 heart

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

jane eyre dijo:

Pero si no entro en un calabazas desde el número 16 heart


Da igual: en Jane we trust.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

jane eyre dijo:

Pero si no entro en un calabazas desde el número 16 heart

 

Vale, pero cuántas convocatorias de has ido saltando en ese periodo wink

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Question dijo:

jane eyre dijo:

Pero si no entro en un calabazas desde el número 16 heart

 

Vale, pero cuántas convocatorias de has ido saltando en ese periodo wink

Creo que he empezado relato para todas jajjajajajjaja pero sí, enviar no he enviado a todas que últimamente los acabo fuera de plazo yes

 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

jane eyre dijo:

Question dijo:

jane eyre dijo:

Pero si no entro en un calabazas desde el número 16 heart

 

Vale, pero cuántas convocatorias de has ido saltando en ese periodo wink

Creo que he empezado relato para todas jajjajajajjaja pero sí, enviar no he enviado a todas que últimamente los acabo fuera de plazo yes

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Acabo de tener una idea que me parece muy interesante, pero no sé si me va a dar tiempo a darle forma. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¡Hey que esto se acaba y todavía no he mandado ninguno! Voy corriendo a ver si corrijo lo que tengo, envío algo y puedo salvar los muebles. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

¡Hey que esto se acaba y todavía no he mandado ninguno! Voy corriendo a ver si corrijo lo que tengo, envío algo y puedo salvar los muebles. 

Yo estoy igual que tú.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Yo al final no llego :(

No me convence lo que había preparado, así que esperaré a otra oportunidad.

www.eximeno.com

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

ViejoBastardo dijo:

Pues a mí se me  ha ocurrido uno sobre una sirena que se  enamora de un príncipe y quiere tener piernas y sale un cangrejo que canta... no sé si es lo mejor para el Calabazas, pero me da que me forro si se lo vendo a Disney...

 no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Cuántos llevaremos? Me da a mí que a este no nos presentamos muchos. Yo apostaría, al final, por unos sesenta o así. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ya se ha superado la treintena, o eso dicen las voces de mi cabeza, y los rezagados suelen esperar a último hora, así que...

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Gracias, Jane. blush

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Para lo que puede dar de sí el tema no me parecen demasiados treinta...  de todos modos hay que esperar a esos rezagados, entre los que me incluyo, que dice jane.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Para lo que puede dar de sí el tema no me parecen demasiados treinta...  de todos modos hay que esperar a esos rezagados, entre los que me incluyo, que dice jane.

¡Y yo!, ¡y yo!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

El nivel en estos últimos Calabazas está siendo tan alto, que nada de lo que he escrito para esta edición acaba de convencerme. Sin ser malos relatos, no los veo, lo suficientemente foscos.Tengo poco más de una semana para que se me ocurra algo con mucha más oscuridad. No sé si llegaré a tiempo. devil

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

LCS dijo:

El nivel en estos últimos Calabazas está siendo tan alto, que nada de lo que he escrito para esta edición acaba de convencerme. Sin ser malos relatos, no los veo, lo suficientemente foscos.Tengo poco más de una semana para que se me ocurra algo con mucha más oscuridad. No sé si llegaré a tiempo. devil


¿Más oscuridad? ¡Si estamos en Penumbra! ;-)

Estoy como tú, mi relato necesita una vuelta de tuerca. O logro dársela o no lo mando.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

El nivel en estos últimos Calabazas está siendo tan alto, que nada de lo que he escrito para esta edición acaba de convencerme. Sin ser malos relatos, no los veo, lo suficientemente foscos.Tengo poco más de una semana para que se me ocurra algo con mucha más oscuridad. No sé si llegaré a tiempo. devil

Esto mismo es justo lo que pienso yo. Me parece que nunca llego al nivel que se pide... y se acaba el tiempo.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

LCS dijo:
torpeyvago dijo:

  • Tres escritos.
  • Cero corregidos.
  • Indecisión total, completa, absoluta sobre cuál o cuáles enviar.

Uno lleva tormenta, que lo sepáis. Y otro no tiene entes sobrenaturales, que lo sepáis también.

Manda los tres. Que decidan los jueces. No siempre el que consideras mejor, es el que más gusta.

Sólo te recuerdo el consejo que me distes y que pienso seguir surprisenosurprise

¡Voy a presentar los tres! Lo siento por los jueces cheekyangry

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

LCS dijo:
torpeyvago dijo:

  • Tres escritos.
  • Cero corregidos.
  • Indecisión total, completa, absoluta sobre cuál o cuáles enviar.

Uno lleva tormenta, que lo sepáis. Y otro no tiene entes sobrenaturales, que lo sepáis también.

Manda los tres. Que decidan los jueces. No siempre el que consideras mejor, es el que más gusta.

Sólo te recuerdo el consejo que me distes y que pienso seguir surprisenosurprise

¡Voy a presentar los tres! Lo siento por los jueces cheekyangry

Por supuesto, faltaría más. Siempre los mando, por si acaso. Pero siguen sin entusiasmarme y sigo pensando en una idea mucho más oscura. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Cuántos quebraderos de cabeza me está trayendo el relato que escribo ambientado en la II Guerra Mundial. No hago más que buscar información y contrastar datos para ser algo riguroso y por culpa de eso no avanzo. Me he dado cuenta de un fallo garrafal que me ha obligado a reescribir un buen trozo.Hartito me tiene ya.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Cuántos quebraderos de cabeza me está trayendo el relato que escribo ambientado en la II Guerra Mundial. No hago más que buscar información y contrastar datos para ser algo riguroso y por culpa de eso no avanzo. Me he dado cuenta de un fallo garrafal que me ha obligado a reescribir un buen trozo.Hartito me tiene ya.

Yo corrijo los tres y me lanzó al mar surprise

Uno es de la guerra fría, otro mitológico y otro de una colonia francesa. Los tres han necesitado de documentación, pero, menos mal, no me he metido en camisa de once varas como con los cosacos.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Completado el de la II Guerra Mundial, 5000 palabras exactas, ni hecho adrede. Tengo otro más de unas mil quinientas también terminado y voy a intentarlo con otro, a ver si consigo que me salga fosco perdido... que no sé yo si lo conseguiré.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me parece injusto que no haya habido una extensión después de que atracara el barco de Piolín... con lo que daría eso de si...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Últimos días de plazo. ¿Se han recibido ya muchos relatos? Es decir, más de cincuenta o por ahí.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Me informan por el pinganillo que, a falta de la avalancha final, estamos muy cerquita de los cincuenta relatos recibidos, grosso modo.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Yo me apunto a la «avalancha final». A última hora, por supuesto angry

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hedrigall dijo:

Me informan por el pinganillo que, a falta de la avalancha final, estamos muy cerquita de los cincuenta relatos recibidos, grosso modo.

Entonces tal vez se llegue a los noventa. ¿Quién da más?

 OcioZero · Condiciones de uso